Conoce cuántos estilos de pantalones de mezclilla existen



Sabemos que los pantalones de mezclilla les queda bien a todas las mujeres y en todas las temporadas, desde Primavera-Verano, hasta Otoño-Invierto. Es por eso que ahora que se acerca el verano, queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti, dándote a conocer todos los estilos de pantalones de mezclilla que existen, para que los busques en tu tienda favorita, te los pruebes y compres por lo menos un par.

Mientras que los pantalones tipo cargo se ven bien sólo durante el otoño, por los tonos militares y porque sólo son combinables exclusivamente con ropa en tonos neutros; la mezclilla, sin importar el tono de su tela, se ven bien todo el tiempo, en la mañana, en la noche, cuando hace calor y cuando hace frío. Sólo es importante saber combinarla y utilizarla acorde a la ocasión, pues las prendas de mezclilla siempre tendrán la connotación de ser prendas para ocasiones informales.

Nosotros te hablaremos de 13 estilos de pantalones de mezclilla que están a la moda actualmente, no de todos los tipos de jeans, texanos, vaqueros o como quieras llamarlos, que han existido a lo largo de la historia, porque de haber sido así, habríamos tenido que escribir toda una enciclopedia.

Comenzaremos por los más vendidos esta temporada:

– Super skinny: Son los que quedan a la altura de la cintura de manera normal, están hechos de tela elástica y quedan muy, muy ajustados en todas partes. Su largo es debajo de los tobillos.

– Super High Waist: Son igualmente pantalones súper elásticos, pero de tiro altísimo. Son los que se están usando con las blusas por dentro del pantalón o con ombligueras.

– Loose: Quedan sobre las caderas. No son ajustados, pero tampoco quedan tan sueltos. Son los que llevan esencialmente las rodillas descubiertas con hilos colgando y los que se están usando con dobladillo. Los han definido como los del estilo más vintage de todos, pues el desgaste de la mezclilla no sólo se ve en los agujeros, sino que la tela también está completamente rasgada.

– Relax: Son los pantalones de mezclilla desgastados que más ajustados van hasta los muslos. Es decir, de las rodillas hacia arriba parecen del tipo skinny, pero a medida que van bajando, estos se van haciendo cada vez más rectos, dejando al descubierto los tobillos. Se ajustan a la cadera y la pernera queda súper recta.

– Girlfriend: Estos llevan la mezclilla desgastada también, tienen hilos colgando y llevan más de 4 agujeros en las piernas. Su tiro es normal y a la cintura. Lleva las perneras sueltas.

– Boyfriend: Estos presentan las mismas características de los de estilo Loose, sin embargo, van el doble de sueltos. El nombre hace referencia a que pareciera que llevas puestos los pantalones de alguien más porque la idea es que parezca que son dos tallas más.

Luego prosiguen los básicos comodines, los que siempre es recomendable tener en el armario:

– Jeggings: Son los que están hechos con la tela más elástica de todos. No tienen botones para abrocharse, ni cierres. Son los que brindan mayor comodidad, pues para ajustarse tienen sólo un resorte que queda sobre la cintura.

– High Waist: Es el estilo de pantalones que prosiguió a los Skinny. Sólo que su tiro es más alto y quedan por abajo de los tobillos.

– Skinny: Son los que toda chica tiene desde hace ya casi 5 años. Son los que quedan encima de las caderas, van ajustados y están hechos de manera ajustada, no van desgastados, ni tienen ningún diseño o patrón particular.

Y finalmente los que compraríamos o tenemos por ahí para sobresalir sobre las demás:

– Push ups: La cintura queda obligatoriamente a una altura normal, ni muy arriba, ni muy abajo. Son elásticos y quedan apretados. La diferencia, con respecto a los demás estilos, está en la parte trasera. Los que tienen bolsas por detrás han sido colocadas de manera estratégica (por encima de lo habitual), y/o contienen pliegues, y/o tienen costuras que crean un efecto push up, dándole forma a cualquier tipo de trasero.

– Decolorados: Son los pantalones que pareciera que tienen pintados sobre su tela, algunas figuras en tonos blancos. Las figuras más populares son las estrellas y los corazones.

– Flare: Estos pantalones se ven ocasionalmente en las tiendas, aunque últimamente están regresando a los aparadores. Son la inspiración directa de los años 70s, mejor conocidos como ‘pantalones acampanados’.

– Con bordados: Finalmente está el estilo que parece que es el que viene y regresa cada verano. Son los pantalones con bordados sobre todo en el área de los bolsillos. Suelen ser muy coloridos.

Ahora que ya los conoces todos, sólo te restará probártelos e identificar cuáles le sientan mejor a tu cuerpo. Aunque si no lo identificas a simple vista, bastará con que te sientas cómoda, o con que te guste su diseño, o que te guste cómo se te ven.

Recuerda que lo que importa es la actitud con la que vistes tu ropa, no precisamente la ropa que vistes día a día.


Artículos relacionados

  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • Perfumes: el producto estrella de Belleza en América Latina
    Al revisar los hábitos de los usuarios, Linio encontró que tanto hombres como mujeres están interesados en productos de Belleza y Cuidado Personal, sus artículos favoritos son los perfumes. En lo q...
  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • ESPECIALISTA EN PESTAÑAS ESCULPIDAS Y VISAJISMO
    La demanda del servicio de las pestañas ha aumentado en los últimos tiempos un 70% en los Centros de Estética. Las Extensiones de Pestañas, en cualquiera de sus modalidades, son tendencia. Por l...
  • La importancia de las traducciones en inglés
    La comunicación es una necesidad básica, lo ha sido siempre y es muy difícil que esto pueda cambiar. De hecho, en la actualidad las comunicaciones han alcanzado niveles de gran magnitud, es posible...

Publicado por el 13 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales