Conoce los agentes inmobiliarios en Uruguay



Comprar, vender o alquilar una casa puede ser necesario en cualquier momento, la gestión de una propiedad se convierte en un objetivo en cualquier momento, especialmente en Uruguay, donde el escenario es favorable y ofrece las condiciones perfectas para invertir en un inmueble.

Al mismo tiempo, el sector inmobiliario requiere de ciertos conocimientos y del manejo de recursos claves, así como de habilidades de negociación para poder garantizar los resultados esperados, así que conviene contar con la ayuda de profesionales.

Esto no es problema en Uruguay, en el país hay un gran conjunto de agentes inmobiliarios, los cuales operan a través de empresas o agencias y estas resaltan por su amplia trayectoria y excelentes características, las cuales son muestras de alto nivel de calidad. Resulta muy útil conocer cada una de estas agencias inmobiliarias, siempre hay una que puede complacer los objetivos a lograr en cada caso.

Inmobiliaria Pointer

Pointer es una empresa del sector inmobiliario que opera en Uruguay, fue creada para responder a la demanda de este campo, de una forma innovadora aportando un escenario renovado.

Pointer es una empresa eficiente, productiva y honesta que pone todo su esfuerzo en ofrecer la mejor atención y la solución a cada una de sus necesidades de todos sus clientes. Para esto, cuenta con un excelente panel de expertos, profesionales de varios campos quienes trabajan en conjunto, por ejemplo, agentes inmobiliarios, escribanos, arquitectos y abogados.

Además, son profesionales de España y Uruguay, una asociación simplemente estupenda, todos trabajan en cada una de las áreas de expertise y siempre tienen la respuesta ideal a las necesidades de sus clientes en torno a las metas de compra y venta de propiedades

De igual manera, Pointer opera siguiendo algunos principios, estos son la ética, el profesionalismo y por supuesto, la comunicación constante con sus clientes, también destaca su metodología de trabajo que les permite obtener los mejores resultados.

Con respecto a los servicios, la inmobiliaria Pointer brinda una lista amplia de ellos, para garantizar una asistencia integral, se trata del reportaje fotográfico de nivel profesional, las mejores imágenes para garantizar el éxito del proceso de venta, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles.

También el plan de marketing personalizado, así que cubren todos los aspectos más importantes para lograr una promoción exitosa de cada propiedad, con ello la exposición Premium, es decir, que utilizan los medios publicitarios de la mejor forma para la exhibición ideal de cada inmueble.

Otro de sus servicios es la garantía de información periódica a los clientes, les mantienen al tanto de cualquier mínimo detalle en cuanto a las gestiones de sus propiedades o los inmuebles que desean adquirir o alquilar.

Igualmente ofrecen asesoría y la correcta valorización de cada propiedad, así como la búsqueda personalizada de los inmuebles para asegurar que cada cliente pueda contar justo con la que necesita.

La inmobiliaria Pointer también realiza tasaciones comerciales para la venta y el alquiler, se trata de valoraciones justas y reales como un paso clave para la inversión y procesos de negociación. Por último, ofrecen consultoría inmobiliaria, se trata de asesoría para invertir y llevar a cabo proyectos inmobiliarios.

Van Bevern Propiedades

La inmobiliaria Van Bevern nació en el año 2008, ofreciendo servicios en este interesante sector, especialmente para extranjeros que desean vivir en suelo charrúa, gracias a que cuentan con todos los conocimientos necesarios, así como una amplia experiencia.

Además, cuentan con un excelente equipo de profesionales, arquitectos, escribanos, asesores fiscales y también traductores públicos, se encargan de los procesos de compra venta de casas en la costa, casas de campo, chacras, apartamentos, terrenos edificables, campo, estancias e inversiones especiales.

La inmobiliaria Van Bevern también resalta por la gestión que lleva a cabo en cuanto al manejo de los diferentes documentos con los que se debe contar para la compra o venta del inmueble, así que evitan complicaciones a sus clientes y les ayudan para el ahorro de tiempo y dinero.

Igualmente coordinan cada una de las visitas a las propiedades, atendiendo las necesidades y los objetivos de sus clientes. Además, cuenta con una página web que tiene excelente posición a nivel internacional, así que promueven cada propiedad de la mejor forma posible, incluso brindan recorridos virtuales, videos e imágenes aéreas.

También se encargan de la realización de los contratos de la mejor forma posible, garantizando la protección a los intereses de sus clientes y hacen entrega de copias traducidas. Otro de los puntos más resaltantes de la inmobiliaria Van Bevern es que su servicio va más allá de solo la gestión de la visita, la asesoría para la gestión del inmueble y la firma del contrato seguida de la entrega de la propiedad.

Es decir, esta inmobiliaria uruguaya va más allá, así que también ofrece un servicio de postventa, acompañan y ofrecen total soporte a cada uno de sus clientes para llevar a cabo varios trámites, un ejemplo de ello es el registro obligatorio en los correspondientes organismos públicos de servicios, también pueden ofrecer su asistencia para la inscripción de los niños en la escuela.

Abate Propiedades

Abate Propiedades es una inmobiliaria charrúa que ofrece servicios profesionales, para la gestión de terrenos, apartamentos, casas, quintas, oficinas, locales, campos, cocheras, depósitos y chacra.

Es una inmobiliaria que busca garantizar a sus clientes el mayor nivel de satisfacción, ya sea como compradores o vendedores, si son inversores o se trata de empresas particulares, siempre guiados por valores como la confianza, el respeto, la seguridad y la honestidad. Además, hacen énfasis en la construcción de vínculos a largo plazo con todos sus clientes ofreciendo servicios con un valor agregado.

En cuanto a la misión de Abate Propiedades, consiste en ofrecer servicio profesional con la mayor responsabilidad para la realización de la compra, venta o alquiler de cada propiedad para responder a las necesidades de los clientes y brindando valor a los inversionistas. La visión es ser una empresa con liderazgo en el sector de los servicios inmobiliarios y ser una referencia por su profesionalismo y la atención personalizada que ofrece a sus clientes.


Artículos relacionados


Publicado por el 24 Ago, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales