Conoce todo sobre el servicio de alquiler de autos Montevideo



Todos llevan ritmos de vida acelerados, la sociedad actual es exigente y la mayoría de personas tiene a diario un gran conjunto de actividades que cumplir, pero para poder realizarlo es esencial contar con un medio de transporte, especialmente en las ciudades. Incluso, tener un auto es clave a la hora de realizar viajes de turismo y vacacionar de forma cómoda.

También para visitar alguna ciudad con el fin de resolver asuntos personales o llevar a cabo actividades relacionadas con negocios, en cualquier caso un vehículo es esa herramienta que contribuye a que todo se haga en los tiempos necesarios y de forma práctica. Por esta razón, resulta estupendo recurrir al alquiler de autos Montevideo.

La capital Uruguaya cuenta con una oferta extraordinaria al respecto, pues hay un gran número de empresas que ofrecen este gran servicio, con el mejor nivel de calidad y todas las facilidades para cada uno de sus clientes. Hacen posible que se pueda contar con un auto durante el tiempo que sea necesario, para recorrer la ciudad con comodidad.

¿Todos pueden alquilar autos en Montevideo?

Si, tantos los ciudadanos uruguayos como los extranjeros pueden acceder a este servicio, pero en cualquier caso deben tener la mayoría de edad, además de presentar algunos requisitos, estos son:

  • El documento de identidad o el pasaporte vigentes.
  • La licencia de conducir actualizada.
  • Una tarjeta de crédito, esta es necesaria para hacer el pago del deducible o el depósito de garantía.

Con respecto al deducible, este se trata de la cantidad que el cliente debe pagar, en caso de que ocurra algún accidente donde el auto resulte dañado y simplemente sea imposible reclamar a terceros por el hecho.

Es importante resaltar, en ciertas ocasiones se debe presentar la antigüedad de la libreta de conducir como otro requisito, esto para quienes soliciten el alquiler y tengan menos de 23 años de edad, pues esto hace que el deducible tenga un aumento del 50%.

Asimismo, el procedimiento para lograr el alquiler es simple y se realiza a través de un contrato con la empresa que se prefiera, para esto se debe ir a sus oficinas allí seleccionar el auto y en el documento legal, establecer todos los datos al respecto. No obstante, algunas empresas permiten la reservación del carro a través del correo electrónico.

¿Qué se debe tener en cuenta para el alquiler de autos Montevideo?

Las condiciones, normas o cualquier pauta sobre el servicio de alquiler, dependen completamente de cada empresa, sin embargo hay ciertos parámetros que son comunes a todas, estos a continuación:

  • Algunas empresas tienen límites en cuanto al kilometraje, es decir que se pueden recorrer ciertas distancias con base en el número de días solicitados para el uso del auto, así que en caso de sobrepasar, se debe cancelar una cuota extra. También es posible que algunas empresas ofrezcan kilometraje libre luego de 3 días por ejemplo o durante la totalidad del servicio.
  • El auto se debe devolver con el tanque lleno al mismo nivel que tenía durante el inicio del alquiler, esta es una norma bastante general.
  • Es normal que no se pueda conducir el auto fuera de la ciudad, aunque algunas empresas permiten hacerlo.
  • En algunas situaciones varias personas pueden conducir el auto, mientras que en otras solo el número específico que determina la empresa prestadora del servicio dentro de sus normas.
  • Hay varios servicios adicionales que se pueden solicitar como el préstamo de GPS, sillas para bebés y teléfonos celulares, aunque para disfrutar de ellos se debe cancelar alguna tarifa extra y puede ser preciso que se soliciten con antelación. Otro servicio destacado es el auto con chofer, una persona con total disponibilidad para conducir el auto cuando sea necesario.

También se puede solicitar que la empresa haga entrega del auto en las instalaciones del aeropuerto y también lo recoja allí cuando finalice el servicio, esta es una prestación ideal para turistas.

Beneficios del alquiler de autos en Montevideo

Este servicio viene acompañado de resaltantes beneficios, por ejemplo, la flexibilidad de poder movilizarse a cualquier lugar de la ciudad y en el momento que sea necesario, no hace falta ajustarse a horarios externos ni esperar por terceras personas sufriendo retrasos. Además, se pueden hacer desvíos o paradas cada vez que se desee.

En suma, siempre se puede encontrar el tipo de auto que se necesite, las empresas cuentan con modelos y marcas para responder a todos los requerimientos, desde los más pequeños con los servicios básicos hasta los más grandes o también los más lujosos. En este sentido, la variedad siempre acompaña el servicio de alquiler en la ciudad de Montevideo.

De igual forma, se puede acceder a ofertas, descuentos y promociones, cuando el alquiler del auto es por varios días, muchas empresas ofrecen estas facilidades, así que cuando se necesite un vehículo en la capital uruguaya, el alquiler es la situación.


Artículos relacionados

  • Zahara de los Atunes
    En el siglo XIII, aparece la primera denominación a Zahara, a través de las grandes superficies sin cultivar llamadas “vagas”. Se refiere Al Peñón de Zahara , y el repartimiento de las “vagas” por ...
  • Los pros y los contras de opositar
    Presentarse a unas oposiciones de empleo público es complicado, pero ofrece muchas recompensas. La diferencia entre trabajar en el sector público y el sector privado, especialmente en la época del...
  • diseño de la web notas para tener una web optimizada – DobleMweb Diseño
    Cuando buscamos ejemplos de sitios web con un gran diseño, siempre acabamos en portales de grandes marcas y organizaciones. Estas empresas pueden permitirse importantes inversiones en diseño web y ...
  • Cambios en el consumo televisivo
    Durante los últimos años, hemos ido experimentando cambios en el consumo y el consumo televisivo no iba a ser diferente, cada vez nos encontramos más “digitalizados” y esto se pone de manifiesto no...
  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...

Publicado por el 26 Mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales