Conoce todo sobre los Courier de Uruguay



El mercado online es una realidad que disfrutan cada día más personas. En Uruguay los compradores quieren màs calidad y buenos precios, por ello quieren hacer sus compras virtuales en tiendas de Estados Unidos. ¿Conoces cómo comprar en EE.UU con mayores ventajas y entregas rápidas? Conoce los beneficios de los Courier en Uruguay.

Los servicios de un Courier estàn especializados en los envíos de paquetes de las compras de Internet de sus clientes. Muchas de estas empresas brindan la posibilidad de contar con una casilla virtual en la ciudad de Miami y en otras ciudades y países. Estas empresas ofrecen buenos precios y condiciones de entrega favorables.

Principales Courier de Uruguay

Los Courier que tienen mayor popularidad en Uruguay son: BuyBox, Abox, Aerobox, ALL-IN, Casilla Mía, Envía mi Compra, EntregaMiami, En Mano, Exur Envíos, eShop Miami, Glic, Gripper, Miami Box, Mi Casilla Europea, Punto Mío Sky con Logistics como su representante en Uruguay, Netbox World, Uruguay Cargo, Urubox y otros que son tiendas.

Hay que aclarar que existen otros servicios que sólo son tiendas que facilitan compras desde Uruguay en Estados Unidos, pero que no son precisamente Courier, estos se encargar de seleccionar, comprar y enviar productos para sus clientes. Algunas de estas tiendas son comproNcasa, TiendaMia y Miamiya.

Método para elegir el servicio de Courier

Es importante saber que lo primero que hay que hacer para contar con un servicio de Courier en Uruguay es registrarse en su sitio online, es un paso que es gratuito, para contar con el envío de las compras de Internet desde Miami hasta Montevideo, tan solo cancelando los costos de dicha remesa. Además es sustancial estar seguros de cuál usar.

El siguiente paso es verificar que los envíos se realizan en Montevideo y en otras ciudades del interior, ya que solo entregan en ciudad capital en sus oficinas y por lo tanto, sus precios son por franjas, por lo que algunos Couriers cobran por peso y no por distancia por lo que la diferencia incluso en gramos pueden encarecer los costos de los envíos.

Otro aspecto a constatar es si sus costos por peso están calculados en kilos, gramos o libras, para saber exactamente cuánto puede contar un envío entre EE.UU y Uruguay, es una forma de consolidar las compras de los productos que se quieran y aprovechar un solo envío para abaratar costos y obtener los artículos en menos tiempo.

Al igual, que algunas de estas empresas ofrecen beneficios adicionales con el uso de tarjetas prepago o de programas de afinidad que se adquieren con su registro gratuito. Algunas compañías de Couriers son ideales para comprar al detal, otros al mayor e incluso, para comprar cosas livianas o artículos pesados. Tener estos datos es muy ventajoso.

Servicios de calidad genial de los courier

Muchas empresas ofrecen servicios únicos y con grandes ventajas, como la gran competitividad entre las tarifas que benefician ampliamente a los clientes quienes pueden comparar entre los costos de cada empresa para seleccionar las tarifas y servicios que les convengan a sus presupuestos y requerimientos de envío desde Estados Unidos.

Los courier que cuentan con mayor favoritismo de parte de los clientes online, son las que efectúan entregas a domicilio, ya que por lo general las realizan sin costos adicionales a sus tarifas y prestan la comodidad de que los clientes reciben sus paquetes de compras desde Miami en sus domicilios, viviendas o en sus oficinas, con un gran confort y buenos precios.

Igualmente, las empresas de encomiendas internacionales que prestan la modalidad de visualizar las imágenes de los envíos de sus clientes, cuentan con preferencia ya que facilitan una foto exterior para que los usuarios conozcan una referencia de cómo se embala su pedido y lo identifique con mayor facilidad al recibirlo a gusto en Uruguay.

Por otra parte, la gran mayoría de las empresas ofrecen la posibilidad ventajosa de consolidar sus pedidos sin costo, con lo que sus clientes pueden unir varios envíos para bajar sus costos y es un servicio que casi siempre se facilita sin que se tenga que cancelar un costo adicional.

Otro servicio muy funcional es el panel donde los clientes pueden comprar sus artículos en Miami, almacenarlos, consolidarlos y enviarlos luego a Uruguay de manera rápida y muy sencilla.

Sin embargo, lo que buscan con mayor frecuencia es la calidad y el compromiso en el cumplimiento de los tiempos de entrega de sus compras, por ello las empresas que tienen más clientes son las que cumplen con sus envíos en tiempos records que por lo general va entre tres a diez días hábiles, para que los clientes reciban sus pedidos en Uruguay.

Servicios de Courier para empresas uruguayas

Afortunadamente, los Courier buscan ofrecer servicios simples con alta calidad para las remesas que sus clientes ameritan recibir en Uruguay. En el caso de los servicios corporativos que brindan a las empresas soluciones globales para mejorar la logística empresarial.

Son servicios que se adaptan a los requerimientos de los negocios y que cuentan con la facilidad de tener depósitos en Estados Unidos para resguardar la mercancía que las empresas requieren en Uruguay.

Los courier tienen un equipo calificado que asesoran y ofrecen alternativas rentables para que almacenen y transporten envíos de todos los tamaños incluyendo las grandes cargas que ameritan recibir las compañías uruguayas desde Miami.

Las empresas cuentan con servicios corporativos como el transporte de carga para sus mercancías, equipos, materia prima y más. Del mismo modo, cuentan con transporte de documentos y de muestras. Lo que necesitan para el control de su mercadería que compran en Estados Unidos lo facilitan los couriers, como su almacenaje, consolidación y otros.

Para que las empresas compren sus requerimientos y mercancías al mayor deben registrarse para obtener sus direcciones en Estados Unidos para usar todos los servicios corporativos en los sitios de compras y envíos online.

Luego, las empresas pueden comprar todos sus productos online, solo usando su dirección asignada al registrarse en el sitio de envío o compra que hayan seleccionado para que les sean enviadas sus compras hasta Montevideo.


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales