Consejos de Bebidas Alcohólicas Para Las Personas que Padecen de Diabetes



Las bebidas alcohólicas contienen azúcar. Esto no significa que una personano pueda consumir alcohol si (él o ella) padece de diabetes. Un hombre debe limitar el consumo regular de azúcar a 120gr y las mujeres a 90gr. Por lo tanto, incluso una persona que no tiene ninguna complicación de salud (está completamente sano) también debe mantener bajo control su consumo diario de azúcar y de bebida alcohólica también.

Alcohol y Diabetes
Si la persona ya es diabética, tomar bebidas alcohólicas puede tener efectos adversos sobre su salud. El cuerpo humano reacciona al alcohol como una toxina (lo rechaza). Por lo tanto, el cuerpo quema toda su energía para poder expulsar el alcohol de la sangre. Esto significa que la producción de glucosa y de hormonas dentro del cuerpo queda interrumpida (mermada) hasta que se elimine por completo el alcohol del torrente sanguíneo. La ingesta excesiva de alcohol conduce a la hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre. Los altos niveles de alcohol en la sangre reducen además, el efecto de los medicamentos para tratar a la hipoglucemia. Una persona diabética también puede aumentar de peso debido al consumo excesivo de alcohol. Para evitar el infarto de miocardio, sufrir de daño cerebral y la arritmia cardiaca consumen bebidas alcohólicas sin azúcar.

El Nivel de Azúcar en las Distintas Bebidas Alcohólicas
Los cócteles y las bebidas como el jerez y la sidra tienen un alto nivel de glucosaesto se debe a que los jugos de frutas que se utilizan por lo general como mezcladores (ingredientes para la preparación de diversos tipos de tragos) para cocteles, ya contienen azúcar. Pero el vino, como por ejemplo: Pinot Noir, Cabaret, Champagne y Chardonnay son bebidas alcohólicas que casi no contienen azúcar. Por otrolado, si una persona diabética está pensando en tomar bebidas algo másfuertes como el vodka, el ron, la ginebra, el tequila y el whisky,estas no van afectar su nivel de azúcar en la sangre. Pero no le impedirá que gane peso, es decir que se vuelva obeso.

  • Los cócteles tales como margaritas y daiquiris pueden contener más de 30 gr de azúcar.
  • El Jerez contiene entre 3,5 gr a 6,9 gr de azúcares.
  • El Brandy tiene sólo algunas trazas de azúcares y de carbohidratos.
  • Dependiendo de los distintos tipos de sidra, esta bebida alcohólica puede contener azúcar que varía dentro de un rango de 1,8 gr de azúcar a 14 gr de azúcar.
  • Las bebidas como el brandy, la ginebra, el whisky y el vodka también contienen trazas de azúcar.
  • El vino blanco tiene cerca de 0,75 gr de contenido de azúcar.
  • El vino tinto tiene menor contenido de azúcar, mucho menos que el vino blanco. Varía entre el rango de 0,2 gr a 0,25 gr.

Consejos para las Personas Diabéticas

  • Las mujeres deben limitarse a una bebida por día mientras que los hombres a dos bebidas por día.
  • No deben tomar cuando los niveles de azúcar en la sangre están bajos.
  • Una persona diabética no debe restringir el consumo de comidas para ponerse a tomar bebidas alcohólicas. Deben consumir sus bebidas lentamente (sin apuros).
  • Las cervezaslight y el vino blanco con sodason el complemento de muchos platos. Eche un vistazo a esas combinaciones. Por regla general no es conveniente combinar distintos tipos de bebidas alcohólicas a la vez, esto incrementa sus efectos.
  • La persona debe evitar el jugo de arándanos y naranjas, si deseaconsumir bebidas alcohólicas sin azúcar.

Los cócteles sin azúcar se consiguen hoy día en muchos lugares y establecimientos. Estas bebidas se preparan con sustitutos del azúcar. Por lo tanto, una persona diabética ahora puede disfrutar de su bebida alcohólica sin sentir preocupación o remordimiento por poner a su salud en riesgo, claro está siempre tomando en cuentalas limitaciones de su condición de salud.Recuerde todo en exceso hace daño.

 

 

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

 


Artículos relacionados

  • Bebidas para diabéticos.
    Buenas bebidas para diabéticos. Bebidas para diabéticos. Si tienes diabetes, debes cuidar no sólo la comida, sino también con lo que bebes. Hay muchas bebidas que se tienen que evitar. Pero tambié...
  • NARVAL PHARMA propone perder peso sin dietas rigurosas con BiNarval Plus®
    -       Estudios nacionales e internacionales han demostrado un 92,8% de eficacia y seguridad en 481 pacientes. -       Se presenta en un envase de 60 cápsulas y permite reducir peso y lípidos, in...
  • Vinagre de manzana, alternativa natural.
    Vinagre de manzana, para la salud y el Hogar… El vinagre de manzana es una gran alternativa natural, que se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles y produce muchos beneficios para la s...
  • Increíbles beneficios del agua de berenjena.
    Increíbles beneficios del agua de berenjena! Descúbrelo!. Antes de empezar a leer este post, tenemos que advertirte que si tienes o has tenido problemas de riñón o de vesícula biliar, deberías evi...
  • Tratar la infección del ombligo, ¡fíjate como!.
    Remedios caseros eficaces para tratar la infección del ombligo. Tratar la infección del ombligo: El ombligo es un lugar húmedo y oscuro, que es un caldo de cultivo favorable para todo tipo de leva...

Publicado por el 24 ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales