Consejos para disfrutar del mejor Port Aventura durante tus vacaciones



Los días de verano con sol y buen tiempo nos animan a salir de viaje durante estas vacaciones y esta temporada un destino llama la atención por encima del resto. Viajar a Port Aventura se consolida como una opción única de entretenimiento, escapada de la rutina, relax y comodidad, haciendo disfrutar cada año a un público de lo más diverso entre grandes y pequeños.

Ahora bien, existen muchas formas de exprimir al máximo tu visita a Port Aventura, por ello queremos repasar algunas de estas claves con el fin de que tus vacaciones sean perfectas.

Recomendaciones para visitar Port Aventura

Busca ofertas de hotel + entradas

Muy habituales para este destino, existen una gran cantidad de ofertas de hotel + entradas a Port Aventura con las que conseguir un precio fantástico y ahorrar en tu estancia en Salou y en la visita al parque de atracciones. Agencias como DeMediterràning son especialistas en este tipo de packs de viaje y te permiten encontrar ofertas a la medida de lo que estás buscando.

Combina la entrada a los diferentes parques de atracciones

El complejo de ocio de Salou incluye tres parques de atracciones: Port Aventura Park, FerrariLand y el parque acuático Costa Caribe. Te recomendamos que si vas a pasar al menos dos o tres días por la zona, elijas la modalidad de entrada con acceso directo a cada uno de los parques. De este modo podrás conocerlos todos y vivir una estancia única con todas las atracciones, espectáculos, actividades y sorpresas que Port Aventura te tiene preparadas.

Combina tu entrada de dos días con Port Aventura y Ferrari Land o con Port Aventura y Costa Caribe; y si vienes tres días, ¡podrás elegir visitar los tres parques y vivirlo todo!

Descubre Ferrari Land

El primer verano del nuevo Parque de Atracciones de Ferrari ya está aquí y es una auténtica pasada que hará vibrar a grandes y pequeños por igual. La velocidad y la descarga de adrenalina están aseguradas con sus atracciones Made In Ferrari y una atmósfera de competición muy sana.

Entre sus joyas se encuentra el acelerador vertical más rápido del mundo, una impresionante torre de caída libre y un circuito de carreras de 550 metros en el que podrás ser el campeón que Ferrari está esperando.

Refréscate en Port Aventura Aquatic Park

¿Qué mejor plan para disfrutar de un día veraniego que hacerlo en Costa Caribe? Ubicado en el resort de Port Aventura, este parque acuático ofrece piscinas, toboganes y un montón de actividades con el agua como protagonista. El espacio más refrescante para olvidarse del calor y pasar el mejor día en familia o con amigos y en un ambiente muy sano y agradable.

Desde toboganes con descensos de vértigo y una caída libre desde 31 metros de altura, hasta la piscina infantil de Sésamo Beach y las figuras de Cayo Cookie, Caribe Aquatic Park te sorprenderá y no querrás que acabe nunca. ¡Vive las sensaciones más refrescantes de este verano en Salou!

Elige tu hotel dentro del recinto de Port Aventura

Una de las opciones más atractivas de alojamiento para visitar el mejor complejo de atracciones de Salou es hospedarte en uno de los hoteles de dentro de Port Aventura. Su inmejorable ubicación hará que tan solo con salir del hotel te encuentres a un paso de la gran oferta de entretenimiento del parque de ocio.

Entre los hoteles del interior del complejo podemos encontrar el Hotel Gold River, una impresionante mansión victoriana con habitaciones para todos los gustos y donde destacan su piscina y restaurante privados para ofrecer un ambiente muy tranquilo y cómodo; el Hotel Caribe, en el que te sentirás como si te perdieras en las playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, con unos servicios exclusivos a la medida de sus huéspedes; el Hotel Port Aventura, en el que con todos los servicios de un 4 estrellas y el Club Woody & Friends, toda la familia podrá vivir una estancia inmejorable; y el Hotel El Paso, un complejo tematizado al estilo del Lejano Oeste y con un ambiente rústico y muy elegante.

Y si prefieres quedarte en la ciudad de Salou, existen muchos buenos hoteles disponibles para disfrutar de una estancia única en la que poder disfrutar de la playa, el paseo marítimo y toda la oferta de ocio de la localidad catalana.

Viaja en grupo y consigue más descuentos

Si viajas con un grupo grande, pregunta en tu agencia de viajes ya que podréis conseguir descuentos muy interesantes en las entradas de 1 o 2 días, permitiendo así exprimir aún más esta fantástica experiencia de diversión y buen ambiente. Se consideran grupos grandes los formados por 20 personas o más, así que si tenéis la oportunidad de ser tantos, aprovechadla para que las entradas a Port Aventura os salgan por casi nada. ¡Preparaos para las mejores vacaciones de vuestra vida!


Artículos relacionados


Publicado por el 20 Jul, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales