Consejos para elegir la alfombra de cocina perfecta



Su cocina es más que el lugar donde cocina comidas y las comparte con su familia. Es donde los dibujos de sus hijos cuelgan junto a los imanes de su recuerdo. Es donde se comparten las risas y el amor y se hacen los recuerdos.

Una alfombra hace maravillas cuando se trata de agregar color, estilo y calidez al espacio de su cocina, es por eso que encontrar una alfombra de cocina perfecta le dará a su cocina la sensación de un espacio de reunión al mismo tiempo que protege los pisos del tránsito de personas. Ya sea que el piso de su cocina sea de madera o baldosa, agregar una alfombra de cocina le brindará múltiples beneficios como la reducción de ruido, amortiguación para sus pies, calidez.

Sigue estos consejos para asegurarte de elegir la alfombra de cocina perfecta que hace lo que necesitas y se ve bien al hacerlo.

Combina tu alfombra con la decoración de tu cocina

¿Quieres que tu cocina se sienta elegante o acogedora? Ya sea que busque una pequeña alfombra decorativa o una gran área, es importante elegir una pieza que combine bien con su piso y muebles. Por ejemplo, si los muebles o la decoración de su cocina incluyen colores brillantes, considere una alfombra neutral que no compita con su diseño. También puede medir la vibración de su alfombra de color o patrón contra los tonos o el grano en sus pisos de madera.

Si buscas alegrar una cocina neutra, colocar una alfombra de color sólido saturado debajo de la mesa de la cocina o en frente de su fregadero es una excelente manera de transformar el aspecto de la habitación sin trabajar demasiado. Esto puede ser realmente efectivo si tienes una placa para salpicaduras de azulejos del metro o si eres un habitante de apartamentos con encimeras deslustradas. Una alfombra multicolor te da la libertad de cambiar tu paleta.

También quieres que el tamaño de tu alfombra se ajuste a tu cocina. No quieres una alfombra tan pequeña que parece que se desprendió de la manija de tu estufa, pero tampoco quieres abrumar el espacio. Por lo general, las alfombras vinilicas a medida son perfectas para cocinas con espacios estrechos entre islas y mostradores. Un corredor también ayuda a extender visualmente la longitud de su cocina.

Las mejores alfombras de cocina están hechas de materiales duraderos

Necesitas que la alfombra de tu cocina sea resistente al agua pero también debe ser suave para amortiguar la posible caída de los platos, además de darle un descanso a sus pies cuando está de pie durante largos períodos de tiempo.

Si su cocina tiende a estar ocupada, una alfombra de tejido plano es una opción ideal

Las hojas planas tienden a ser duraderas, por lo que son hermosas y duraderas. También están hechos de algodón y otras fibras de fácil cuidado, lo que significa que cuando su perro derriba la comida, puede simplemente tirar la alfombra en la lavadora. Sus mascotas también estarán menos interesadas en romper una alfombra de tejido plano, ya que está tejida con bucles más pequeños que no se enganchan tan fácilmente en los dientes y las garras.

¿Tienes pisos de baldosas en tu cocina? Lo que buscas son bucles más grandes. Considere la posibilidad de colocar una alfombra de lana de peluche alta debajo de la mesa de la cocina o en los pasillos. Esto agregará calor instantáneo al piso al tiempo que mejora su decoración. Una alfombra más gruesa también proporciona acolchado adicional debajo del pie para agregar comodidad y reducir el ruido. Puedes distraerte de lo mucho que odias lavar los platos moviendo los dedos de los pies en sus suaves fibras.

Considere las alfombras que son fáciles de limpiar

Entre la comida descuidada de tu perro y las veces que pasas un poco Emeril con el condimento, los líos de la cocina son inevitables. Es importante considerar alfombras para su cocina que sean fáciles de limpiar.

Las alfombras de algodón de tejido plano son lavables a máquina y son opciones prácticas e inteligentes.

Además, las alfombras hechas con fibras naturales como el yute o el bambú son fáciles de lavar a mano con agua y jabón y son lo suficientemente resistentes para soportar el tráfico pesado.

El tráfico provoca su propia manada de manchas. En lugar de cerrar su cocina, considere alfombras de vinilo. Por un lado, no son inflamables, lo que es un beneficio obvio en la cocina. Tradicionalmente utilizadas como alfombras para interiores / exteriores, también son, con mucho, las más fáciles de limpiar. Puede usar métodos de limpieza rápidos y agresivos, como fregar o blanquear, y su alfombra estará bien.

Si una sensación de felpa debajo de los pies es más importante para usted en su cocina, muchas alfombras de lana funcionarán en su espacio.

La lana es naturalmente resistente al agua y las manchas y se mantendrá bien con el mantenimiento regular. Es importante tener una alfombra duradera que pueda sobrevivir a casi cualquier catástrofe de la cocina, desde la leche derramada hasta las fugas del lavavajillas. Cuanto más fácil sea limpiar su alfombra, mejor.

Seguridad

Si tiene pisos de cocina pulidos, como baldosas o madera recién pulida, es importante pensar en la seguridad cuando compre una alfombra de cocina. Hay un par de opciones cuando se trata de prevenir accidentes por resbalones y caídas. Algunas alfombras vienen con un respaldo antideslizante para que su alfombra permanezca en su lugar por sí misma. Una almohadilla de alfombra es otra solución para ayudar a mantener su alfombra en su lugar, pero para mayor seguridad, elija una almohadilla de alfombra antideslizante en lugar de una de fieltro.

Comodidad

Si bien una alfombra gruesa puede sentirse lujosa y lujosa, es posible que necesite un poco más de ayuda para los pies cansados ??en la cocina. Las alfombras antifatiga son buenas opciones para cualquier persona que pase una cantidad significativa de tiempo de pie frente al fregadero o mostrador de su cocina. Estas alfombras de cocina están hechas con espuma de memoria o materiales similares que amortiguan y apoyan los pies. Ya sea que esté preparando almuerzos o cortando cebollas, una colchoneta de apoyo ayudará a prevenir esos dolores en los pies, las rodillas y la espalda.
Si bien estas alfombras sintéticas son súper amables con tu cuerpo, simplemente no traen ese pulimento hecho a mano que hace una alfombra. Coloque estos tapetes más pequeños donde más se pare, luego coloque una alfombra de cocina más grande debajo de su mesa para hacer que el resto de su cocina resalte.

alfombras vinilicas a medida para cocina

Artículos relacionados


Publicado por el 03 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales