Consejos para mantener tu puerta



Una vez comprada la manilla, deberá tener cuidado de sus puertas. Las puertas interiores y exteriores pasan por el proceso natural de envejecimiento y esto hace que su atractivo para los visitantes mengüe considerablemente. Por lo tanto, es importante prestar atención a la superficie de la puerta para asegurar su durabilidad.

 

El mantenimiento de puertas de madera

 

Las puertas se pueden hacer de diferentes tipos de maderas como la puerta de roble, puertas de pino, etc. Por lo tanto este consejo de mantenimiento lo llevaremos desde una perspectiva general.

 

· Herramientas: un limpiador húmedo, destornillador, papel áspero, UV sellador exterior.

 

El primer paso para la limpieza/mantenimiento de su puerta de madera es limpiar la superficie con un limpiador húmedo/esponja para eliminar la suciedad que se habría acumulado en ella con el tiempo. La segunda fase consiste en la inspección y la fijación de todos los tornillos sueltos y bisagras que vendrían seguidas por lijar las superficies de madera, bordes y manijas de la puerta. Por último, limpiaríamos todo el polvo de la fase de lijado, aplicando un sellador UV a la superficie y dejando que se seque para que los resultados que se obtengan sean impecables.

 

El mantenimiento de Puertas de Vidrio

 

Las puertas de fibra de vidrio son muy duraderas, pero como todas las cosas, también se estropean con el tiempo, por lo tanto inicie una política de mantenimiento para ayudar a asegurar su durabilidad a largo plazo.

 

· Herramientas: paño húmedo, un poco de agua, limpiadores de fibra de vidrio especializada y una capa transparente.

 

El primer paso es la fase de limpieza que consiste en limpiar la fibra de vidrio con una prenda de vestir húmeda para eliminar el polvo de la superficie, bordes y todos los rincones y grietas. Esto debe hacerse con un paño húmedo y sin el uso de cualquier agente de limpieza, por ejemplo, de detergentes demasiado abrasivos. Después de que la fibra de vidrio se ha enjuagado con agua limpia, la capa de limpieza final se debe aplicar en su superficie en el momento adecuado en las condiciones climáticas adecuadas (un día la temperatura del medio viento).

 

Por último, aplique una capa de protector en la superficie de la fibra de vidrio y manija de la puerta. Esta capa protege la fibra de vidrio de  otros factores perjudiciales externos. Una estricta política de mantenimiento trimestral es ideal para la salud a largo plazo de la fibra de vidrio.

 

Instalar cerraduras de seguridad

 

¿Necesita ayuda o consejos para instalar cerraduras en su hogar? Si quieres realizar una pequeña tarea de colocar un pestillo o cerradura en tu hogar, vivienda o local un pestillo sencillo, sea una puerta de madera o no, lo que tienes que saber es que  lo más importante es realizar un agujero recto y alineado. También debes tener en cuenta qué tipo de picaporte tienes en tu puerta de su hogar, sea de la habitación que sea . Busque cerrojos de instalación  sencilla y rápida, y con la posibilidad de re-utilización si se produjera un cambio de vivienda o decidiera instalarlo en otra puerta diferente. Consejo ofrecido por www.mahico.com/

 

1- Define la posición por el lado interior de la puerta.

 

2- Cada mando a distancia puede controlar un número ilimitado de cerraduras. Además, cada cerradura puede ser controlada desde la distancia, dependiendo de las características que tenga (eso lo veremos más tarde, sobre consejos de tipos de cerradura que usted puede utilizar). El 3- paso será  separar el cuerpo de la cerradura y la placa de fijación.

 

4- Atornille después la placa de fijación a la puerta. Utilizar los tirafondos más apropiados a las características de la puerta es importante para continuar la instalación correctamente.

 

5- Una después la placa de fijación y el cuerpo de la cerradura.

 

6- Separe la placa de cierre si la instalación lo requiere. Insertar los cilindros de centrado siempre que su cerrojo sea el adecuado para seguir este paso

 

instalacion cerraduras

 

7- En el siguiente paso es que usted alinee y fije la placa de cierre al marco de la puerta, realizando las modificaciones oportunas sobre el marco.

 

Retire después los cilindros de centrado en el caso que sea necesario. Si la puerta en la que vas a realizar la instalación es una puerta un material blando o no metálico, entonces deberás hacer un agujeros con el taladro y que el resultado sea un agujero recto. De este modo lo que puede hacer es intentarlo de varias formas, puedes utilizar varios trucos que te ayudarán, pero para nosotros el mejor truco es uno que siempre nos ha ayudado a que el agujero sea más o menos preciso.

 

Compruebe finalmente el correcto funcionamiento de la instalación desde el interior del inmueble: funcionamiento de cada mando a distancia y ausencia de rozamientos en el mecanismo. Se trata de una técnica ideal para taladrar horizontalmente y además, no se necesitan demasiados recursos. Al colocarla y apuntar sobre ella podrás acertar en el agujero, sin dejar marcas en la pared y consiguiendo un trabajo fácil y nimio. Porque, como te comentábamos, la alineación exacta es trascendental en el momento de instalar un pestillo o cerrojo, ya que la más pequeña inexactitud puede hacer que la puerta quede en un ángulo incorrecto.  Una vez que esté el agujero, puedes colocar los pestillos a través del taladro con un tornillo que haga que se pueda introducir en el agujero donde previamente hemos colocado el cabezal de plástico.

 

Recuerda que el puente es donde se aloja el pasador del pestillo en el marco de la puerta. También debes adquirir previamente una muletilla, que es la que accionará el dispositivo de tu pestillo.

 

 

Respecto a los pestillos, tienes disponibles en muchos estilos y colores, eso depende de la decoración de tu hogar. Lo que aconsejamos es que escojas uno que pueda cerrarse fácilmente.  Recuerde que también tiene cerrojos electrónico de seguridad, de muy sencilla instalación (fijación mediante adhesivo extrafuerte, y en caso de una fijación más definitiva, mediante unos tornillos) para uso limitado en las puertas e invisible para los hurtos. Cuando esté realizando la instalación lo que usted debe comprobar que los cilindros de centrado han sido retirados. Si la incidencia no se ha solucionado, abrir la puerta y ejecutar la apertura y cierre con el mando a distancia. Si funciona correctamente, el problema se debe a un rozamiento entre el perno y la placa de cierre como consecuencia de una instalación incorrecta. En este caso, ajustar las piezas para corregir el rozamiento. Si la incidencia no se ha solucionado, deberá pedir ayuda a un profesional, por más que le pese.

 

para ver mas entra aqui


Artículos relacionados


Publicado por el 28 Abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales