Consejos para nuestra salud bucodental en Granollers



Estamos a principios de mayo, lo que significa que el verano se acerca cada vez más. Es común que las personas se vayan de vacaciones y viajen más durante el verano. Debe asegurarse de no olvidarse de cuidar su salud oral especialmente cuando se trata de sus hijos. Afortunadamente, hay algunos consejos simples sobre cuidado dental que usted y su familia pueden seguir este verano.

Hidratar
Puede hacer mucho calor durante el verano, dependiendo de dónde viva o viaje, por lo que es esencial que beba mucha agua. Mantenerse hidratado es importante para su salud en general, especialmente su salud oral. Beber agua durante todo el día puede evitar que las bacterias y la placa se acumulen. La boca seca es la principal causa de mal aliento, así que asegúrese de beber agua siempre que pueda.

Mantenga a sus hijos dentro del horario
El verano puede ser un momento muy ocupado para sus hijos, especialmente si los tiene inscriptos en campamentos y los está tomando de vacaciones. Es común que las personas se olviden de cuidar sus dientes cuando están ocupadas con actividades. Debe asegurarse de recordarles a sus hijos que se laven los dientes al menos dos veces al día. Es esencial que les haga cepillarse los dientes antes de irse a la cama, incluso si están cansados ??de estar afuera todo el día.

Snacking saludable
Como usted y su familia saldrán más durante el verano, asegúrese de consumir alimentos saludables. Es fácil disfrutar de alimentos y bebidas azucaradas si va a un juego de deportes o un festival. Intente empacar bocadillos saludables como frutas y verduras para que usted y su familia los disfruten durante el día.

Cuidado bucal de Catonsville Dental Care
Ya sea que desee blanquear sus dientes, enderezar sus dientes o extraerse una muela del juicio, Catonsville Dental Care ofrece una amplia variedad de servicios en lo que respecta a la salud oral. Tenemos la experiencia y el conocimiento para diagnosticar y tratar cualquier problema que tenga de la forma más rápida y sencilla posible. Con cuatro dentistas disponibles en nuestra oficina y compromiso con la comodidad, la seguridad y la relajación, no puede encontrar un mejor proveedor para su salud. Esperamos ayudarte a mantener tu sonrisa perfecta todo el año y hablar contigo sobre tus necesidades.

 

Aprenda a mantener sus dientes blancos y agradables.

Cuando se trata de la salud bucal, muchas personas desean dientes brillantes y blancos que puedan exhibir cuando lo deseen. Sin embargo, tener dientes blancos es más fácil decirlo que hacerlo. Debe practicar una higiene dental adecuada y observar lo que come a diario. ¡Nadie quiere andar con dientes amarillentos! Afortunadamente, hay algunas formas sencillas en que puede blanquear sus dientes y tener una sonrisa increíble.

Recuerda tu lengua
Puede parecer una forma extraña de blanquear los dientes, pero es esencial que cepilles la lengua. Las bacterias tienden a acumularse en la lengua, lo que puede provocar la decoloración de los dientes. Asegúrate de apurar la lengua suavemente y minuciosamente mientras te cepillas los dientes. Debes comenzar desde la parte posterior de tu lengua cepillando hacia el frente.

Cambia tu cepillo de dientes
Una razón por la cual es posible que no tenga los dientes más blancos se debe al cepillo que está usando. Desea asegurarse de que está cambiando su cepillo de dientes aproximadamente cada tres meses. Una vez que notes que las cerdas están gastadas o dobladas, es hora de invertir en un nuevo cepillo de dientes. Asegúrese de cepillarse suavemente para evitar dañar el cepillo de dientes.

Vinagre de sidra de manzana
Si desea un método natural para blanquear los dientes, debe considerar el uso de vinagre de sidra de manzana. Asegúrese de no utilizarlo todos los días porque es ácido, por lo que puede dañar el esmalte si se usa con demasiada frecuencia. Lo mejor es usar vinagre de sidra de manzana como enjuague bucal después de cepillarse los dientes. Debe hacer una mezcla de dos partes de agua por una parte de vinagre y agitar durante alrededor de un minuto. Asegúrese de enjuagar con agua después de agitar la solución.

Cuidado bucal de Catonsville Dental Care
Ya sea que desee blanquear sus dientes, enderezar sus dientes o extraerse una muela del juicio, Catonsville Dental Care ofrece una amplia variedad de servicios en lo que respecta a la salud oral. Tenemos la experiencia y el conocimiento para diagnosticar y tratar cualquier problema que tenga de la forma más rápida y sencilla posible. Con cuatro dentistas disponibles en nuestra oficina y compromiso con la comodidad, la seguridad y la relajación, no puede encontrar un mejor proveedor para su salud.

Una forma óptima de tener una buena salud e higiene dental, más allá de lavarnos los dientes asiduamente después de cada comida es la de visitar un buen dentista algo más cerca de Granollers como clinicariera.com

 


Artículos relacionados

  • Consejos para compartir habitación en residencia de estudiantes
    Cada vez son más los estudiantes que deciden cursar sus estudios universitarios fuera de casa. Pueden existir diferentes motivos: bien por necesidad, porque la carrera no se oferta en tu ciudad, b...
  • Conoce las particularidades de la inmobiliaria Ricardo Gorga
    El mercado inmobiliario es un escenario lleno de múltiples variables, en el que es imprescindible analizar cada detalle para asegurar que cada paso a dar pueda conducir a la meta final. Asimismo, ...
  • Show Cooking para Hoteles
    Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad. Esta es la instalación del hotel que todos...
  • La creación de un e-commerce y las variables económicas
    Crear un e-commerce supone dedicar mucho tiempo, esfuerzo y recursos a innumerables aspectos que hay que tener en cuenta no como cajones estancos, sino como fases fundamentales entre sí ...
  • ¿Qué son asesores de marketing?
    Toda empresa o marca sin distinción del mercado en el que participe o el tipo de producto  o servicio que ofrezca, necesita poner en práctica estrategias de marketing, ya que estas son las qu...

Publicado por el 08 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales