Consejos y ayudas con sus dientes



Pocas cosas en la vida son tan comunes, o tan desagradables, como un dolor de muelas. Conocer las posibles causas de este problema puede ayudarlo a analizar las soluciones con su dentista. Aquí hay un vistazo a cinco posibles razones para dolores en los dientes.

Tres causas que no tienen nada que ver con su dieta …

Las opciones nutricionales se encuentran entre las primeras cosas que la gente considera cuando sufre de dolor de dientes. Sin embargo, en muchos casos, el problema tiene poco que ver con la comida que come. Aquí hay tres ejemplos de lo que queremos decir:

Dientes desalineados La idea de que los aparatos ortopédicos son solo para niños es una idea errónea común. En realidad, los problemas de alineación dental pueden afectar a personas de cualquier edad. Afortunadamente, los odontólogos modernos tienen varias opciones para tratar este problema, incluidos los productos de Invisalign que requieren muy poco cuidado.

Dientes de sabiduría impactados. El hecho de que no puedas ver tus muelas de juicio no significa que no te estén causando problemas. Estos molestos molares pueden ejercer presión sobre los otros dientes, a menudo mientras permanecen debajo de la línea de las encías. Esto puede causar molestias en toda la mandíbula. La reparación de este problema puede requerir cirugía dental.

Cepillado incorrecto. Esto puede tomar dos formas: pinceladas rápidas y descuidadas o cepillado excesivamente agresivo. Cualquiera puede causar inflamación de las encías, sangrado o dolor de dientes. Para evitar este problema, cepille a fondo, pero suavemente, con un cepillo de cerdas suaves. Es posible que desee cambiar a una marca de pasta de dientes poco abrasiva. Pídale recomendaciones a tu dentista.

Y dos que hacen

Practicar una nutrición adecuada es importante, no solo por el bien de su corazón sino también por sus dientes y encías. Aquí hay dos maneras en que sus elecciones dietéticas pueden darle un diente dolorido:

Al consumir cantidades excesivas de alimentos ácidos, incluidos los jugos de frutas, gaseosas, té, café y bebidas alcohólicas. Cada uno de estos productos puede corroer la capa externa de esmalte que protege sus dientes, exponiendo la dentina sensible debajo. Mientras hablamos de este tema, debemos mencionar que el uso del tabaco también puede dañar sus dientes.

Al comer demasiada azúcar. Sabía que íbamos a llegar a esta razón tarde o temprano, ¿no? Los dulces, productos horneados y otros alimentos azucarados están bien cuando se consumen de vez en cuando. Hacerlos parte de su dieta regular, sin embargo, promueve la caries dental, que es la causa más común de dolor en los dientes. Para evitar estos problemas, coma una dieta completa y nutritiva, cepíllese y use hilo dental por lo menos dos veces al día, y pruebe alternativas sin azúcar a los dulces.

Qué hacer si tienes un dolor de muelas

Haga una cita con su dentista de inmediato. Mientras tanto, los analgésicos de venta sin receta o una bolsa de hielo pueden proporcionar algún alivio temporal. Por encima de todo, nunca, nunca ignore el dolor de dientes. Hacerlo solo empeorará el problema subyacente.

Cuando todo está dicho y hecho, el mejor tratamiento para el dolor de dientes es la prevención. Practicar buenos hábitos de salud bucal no solo lo librará de mucha agonía, sino que mejorará cada aspecto de su vida. Por lo tanto, cuide sus helicópteros y visite a su dentista para realizar limpiezas y revisiones regulares. Le deseamos una vida de sonrisas felices.

¿Qué es lo que más esperas de este verano? Tal vez estás planeando un viaje a la playa, o una escapada en el bosque … tal vez incluso un viaje a una ciudad lejana o una tierra extranjera. Donde sea que lo lleve su viaje de vacaciones, esperamos que sea agradable y seguro. Y mientras empaca sus maletas, no se olvide de llevar un trío de artículos importantes que pueden ayudar a que sus vacaciones no tengan problemas: es decir, un cepillo de cerdas suaves, un tubo de pasta dental con flúor y un rollo de hilo dental .

 

Si ha tenido cuidado de mantener su higiene bucal todo el año, probablemente ya haya notado las recompensas que puede traer, como una sonrisa brillante, aliento fresco y buenos chequeos dentales. Pero incluso si planea alejarse de todo este verano, no se tome unas vacaciones de higiene oral. Y si su rutina de higiene oral podría mejorar, quizás este sea el momento de comenzar de nuevo.

 

Mantener una buena salud oral mientras está en movimiento no tiene que ser una actividad de alta tecnología. No necesita servicio de banda ancha o una buena señal móvil; ni siquiera necesitas energía eléctrica. El agua corriente es agradable, pero no esencial. Y todas las herramientas que necesita pueden caber fácilmente en una bolsa de viaje.

 

Los beneficios de una buena higiene oral son claros. Cepillarse dos veces al día y usar el hilo dental una vez al día puede combatir eficazmente las bacterias que causan caries y enfermedad periodontal. Eso es importante en cualquier época del año, pero quizás aún más cuando viajas porque es más difícil mantener una dieta saludable. Tomar una bebida azucarada o un bocadillo para llevar es conveniente, pero proporciona alimento para las bacterias que pueden causar enfermedades dentales; Además, el ácido en algunos refrescos (incluso los refrescos dietéticos) puede desgastar el esmalte dental, dejándolo con menos protección contra las caries.

 

Las vacaciones de verano pueden traer sorpresas y experiencias inolvidables. Pero la necesidad de atención dental urgente en un lugar desconocido es el tipo de sorpresa que puede prescindir. Por lo tanto, aunque pueda estar lejos de las rutinas del hogar, no tome vacaciones de su rutina de higiene bucal. Solo lleva unos minutos, pero puede mantener su sonrisa brillante y saludable donde quiera que vaya.

Con estos dos consejos animamos a visitar un dentista cornellà y si es necesario realice una prótesis dental en cornellà del llobregat 


Artículos relacionados

  • Descubriendo las Clases de Brackets Dentales que Hay
    A la hora de hablar de los tratamientos de ortodoncia, seguro que uno de los primeros elementos que nos viene a la cabeza son los brackets dentales. Y es que los brackets son posiblemente el ele...
  • Una pobre higiene bucal, puede causarte problemas de salud
    ¿Puede tu boca ser un signo revelador de tu salud? Sin lugar a dudas, según el dentista Dr. Michael Glick, quien dijo que la "boca es un espejo" del cuerpo, la salud y la enfermedad.1 El ex-Cirujan...
  • Masajes para la mujer
    El embarazo se promociona como el mejor momento en la vida de una mujer. Es un momento feliz de mimos y cuidado personal. Sin embargo, el embarazo también se acompaña de incomodidades como náuseas ...
  • Dentista a temprana edad
    Cada paciente, en cada edad, debe poder contar con recibir una excelente atención dental general cuando programen una cita. Parte de proporcionar la mejor atención es reconocer que las diferentes p...
  • Unos dientes blancos
    Ya sea que estés codiciando la clásica sonrisa de Hollywood, o el look de Love Island, obtener dientes más blancos requiere un compromiso. Mientras que la calle principal está almacenando más y más...

Publicado por el 30 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales