Cosas que hacer antes de mudarse



Mudarse de casa es una de las cosas más estresantes y financieramente agotadoras que usted puede hacer, así que aquí están nuestras 12 cosas más importantes que puede arreglar antes del día de la mudanza para hacer su vida más fácil.

Mudanza: lista de comprobación para el cambio de domicilio
Documentos de empaque de un par de cajas de papeleo
Consigue que tu correo sea redirigido
Obtener su correo redirigido a su nueva dirección por Royal Mail protegerá su información personal contra el robo de identidad.

Puede configurar su redireccionamiento con antelación a la fecha de la mudanza y durante el tiempo que desee, aunque por lo general es suficiente con 6-12 meses.

Hay un pequeño cargo, pero vale la pena para evitar que su importante papeleo caiga en las manos equivocadas.

Informe a sus bancos sobre la mudanza
Debe asegurarse de informar a los bancos, sociedades de crédito inmobiliario, compañías de seguros u otras compañías financieras con las que trate sobre su mudanza, para que puedan actualizar sus registros.

Esto significa que pueden agarrarlo en caso de emergencia y también evita que documentos financieros importantes caigan en manos de extraños, como números de PIN o nuevas tarjetas de crédito.

Póngase en contacto con cada banco por adelantado para informarles de su nueva dirección y la fecha de su mudanza, para asegurarse de que sus registros estén actualizados.

Compruebe que su nueva casa esté asegurada
Si está comprando una casa nueva, es probable que necesite un seguro de edificios como condición de su contrato hipotecario.

Ya sea que usted esté alquilando o comprando, vale la pena proteger sus posesiones contra pérdidas o daños tanto durante la mudanza como después.

Una vez que conozca los detalles de su nuevo hogar, puede obtener un seguro con hasta 30 días de anticipación y programarlo para que comience el día que recoja las llaves.

Si ya tiene seguro, verifique que le cubra durante la mudanza y comunique a su aseguradora su cambio de domicilio. Es posible que tenga que pagar para cambiar su póliza.

Actualice los datos de su coche
Usted necesita actualizar la dirección en su licencia de conducir, su certificado de propiedad del coche, y su seguro de coche, para asegurarse de que todo está bien en el día de la mudanza:

Permiso de conducir
Puede solicitar un permiso de conducir actualizado:

Por correo

No cuesta nada cambiar la dirección en su permiso de conducir, pero podría ser multado si no actualiza sus datos.

Certificado de propiedad
Se le puede imponer una multa de hasta £1,000 si no le informa a la DVLA que ha cambiado de dirección, aunque sea sólo temporalmente.

Pueden pasar hasta 4 semanas antes de que se emitan los nuevos documentos de registro. Si necesita gravar su vehículo dentro de este plazo, puede hacerlo en el sitio web de GOV.UK antes de enviar su cuaderno de bitácora a la DVLA.

Seguro de coche
Asegúrese de que su compañía de seguros de automóvil sepa que se ha mudado, ya que la mayoría de los precios de las pólizas se basan en su ubicación.

Si usted no notifica a su aseguradora, ellos podrían negarse a pagar si usted lo reclama.

Es posible que tenga que pagar más si su aseguradora considera que el área en la que vivirá es más riesgosa. Pero si lo ven como un área más segura, usted podría recibir un reembolso.

Tome las lecturas finales del medidor
Recuerde tomar las lecturas de los medidores de agua, gas y electricidad en su propiedad y notifique a sus proveedores antes de mudarse, para asegurarse de que no le facturen por el uso de otra persona.

Sus compañías de servicios públicos probablemente tendrán formularios de cambio de dirección en sus sitios web.

Por lo general, puede quedarse con las mismas compañías de gas y electricidad cuando se mude, y ellas pueden arreglar el cambio cuando les dé su nueva dirección.

Sin embargo, si usted no está atado a un acuerdo fijo, verifique si podría ahorrar cambiando a otro acuerdo de gas o electricidad cuando se mude.

Modificar sus datos en el padrón electoral
Actualizar su estatus en el padrón electoral significa que todavía puede votar en las elecciones locales y nacionales después de mudarse.

Asegurarse de que está inscrito en el censo electoral en su nueva dirección también puede ayudar a mejorar su calificación crediticia.

Actualice los datos de su padrón electoral en GOV.UK

Mueve tu TV digital y banda ancha
La mayoría de los proveedores de banda ancha, teléfono fijo y televisión digital le permitirán llevar su paquete existente con usted cuando se mude sin costo adicional, siempre y cuando ofrezcan un servicio en su nueva área.

Tendrá que ponerse en contacto con ellos con antelación para saber si pueden trasladar su servicio o si pueden ofrecer una alternativa.

Si usted no está atado a un acuerdo, vale la pena considerar si puede obtener un paquete mejor cuando se mude.

Comparar la banda ancha, la televisión y el teléfono.

mudanzas económicas en barcelona


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales