Cruceros Todo Incluido a partir de 500 euros



Para el verano, la oferta la más elegida de los viajeros es el Todo Incluido. Esta oferta es, generalmente, presentada por la compañía de cruceros Pullmantur. Todos los principales gastos de la estancia están incluidos en el precio del catálogo.

Pullmantur es la compañía conocida por sus ofertas en Todo Incluido. Esta propuesta incluye los traslados si la salida se efectúa fuera de España. A parte los traslados, hay las bebidas y las excursiones organizadas durante las escalas. Con sus 5 barcos, la compañía organiza todas sus expediciones en Todo Incluido. Estos meses de julio y agosto, Pullmantur con unos de sus barcos organizan periplos hacia el Mediterráneo con precio muy excepcional. Estas expediciones son sólo a partir de 500 euros.

A lo largo de este mes de julio, agosto y septiembre, el Sovereign sirve el Mediterráneo. Durante 7 noches en todo incluido, este barco llevan a los cruceristas al descubrimiento de unas ciudades del mar mediterráneo. A la salida de Barcelona, pasan por La Goulette, Civitavecchia, Livorno, Génova y Villefranche. Como todos los cruceros con Sovereign, todas las instalaciones a bordo son a la disposición de los pasajeros. Con este periplo, los cruceristas pueden disfrutar de un descuento de un 49 %, el viaje es a partir de 540 euros.

Siempre en el Mediterráneo, el Empress invitan a los enamorados de los viajes en barco atravesar las aguas que bordean unas ciudades e isla de España con otras ciudades de Europa. La salida se efectúa desde Valencia. Con 503 euros, los viajeros descubrirán Valencia, Cagliari después de un día de navegación, Civitavecchia, Ajaccio y Palma de Mallorca. Otros cruceros con Empress permiten a los incondicionales de cruceros descubrir las ciudades de Europa del Norte este año, en Todo Incluido y con rebaja.

Ya no espere y suba a bordo de uno de los barcos de cruceros de la más grande compañía española Pullmantur.


Artículos relacionados


Publicado por el 02 ago, 2013 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales