Cuidado de mayores en tiempos de covid-19 con SerHogarsystem



El covid-19 se ha cebado con nuestros mayores, miles de fallecidos en residencias o abandonados a su  suerte en los domicilios, es una triste realidad y que nos pone los pelos de punta, una terrible situación.

En SerHogarsystem nos ocupamos  de manera excelente en la labor profesional de dignificar la atención a las personas mayores.

Para nosotros lo esencial es el bienestar de nuestros clientes y la única forma es ofrecer un servicio de calidad con los mejores profesionales del sector asistencial.

Cariño, dedicación y la mejor sonrisa para atender a nuestros mayores.

Nuestros servicios más demandados son el acompañamiento diario, limpieza en domicilio, preparación de comidas, paseos, charlas, en definitiva sentir que el cuidador forma parte de la familia, la seguiridad para una persona mayor de estar bien atendido con mucho amor y mimo.

Estamos ahí por y para ellos, con verdadera vocación, nuestros mayores se merecen los mejores cuidados y sentirse arropados, la única forma es estar en buenas manos, nuestros 3 pilares fundamentales para que nuestros servicios funcionen son: Calidad, garantía y profesionalidad.

Quedarte tranquilo sabiendo que un familiar esta en buenas manos no tiene precio, por eso hacer la vida más fácil a nuestros clientes es nuestro trabajo día a día.

Disponemos de empleadas de hogar internas, externas por horas. Acompañamiento de noche, en hospital.

Nuestro servicio a medida se adapta a la complejidad de la vida diaria, proporcionándole personal cualificado y de confianza, para diversas actividades:

  • Aseo personal
  • Movilizaciones
  • Ayuda doméstica
  • Compañía
  • Preparación de comidas
  • Control de actividades de la vida diaria
  • Actividades de animación, estimulación y rehabilitación
  • Peluquería
  • Fisioterapeuta

Hacer la vida más fácil, a las personas en el hogar, es una misión que nos hemos encomendado desde nuestros inicios como empresa y eso incluye de manera global toda una filosofía que origina un portafolio de servicios de los más amplios posibles, cubriendo necesidades de las personas en sus hogares

Debido a las actuales condiciones de vida, con la falta de tiempo que nos caracteriza, es necesario atender de alguna forma la limpieza, colada y plancha de nuestros domicilios, así como el cuidado y atención de nuestros seres queridos, hijos o abuelos, como también cualquier otra necesidad de mantenimiento y seguridad en el hogar. SerHogarsystem se ocupa de todo ello de una forma profesional y humana, lo que nuestros clientes valoran muy positivamente al brindarnos su fidelidad.

Prestaciones de SerHogarsystem®:

  • Riguroso proceso de selección de personal, en función de sus necesidades concretas que consta de test de conocimientos, test psicotécnicos, entrevista y verificación de referencias de trabajos anteriores.
  • Comprobación de documentación laboral en regla.
  • Presentación de candidatos/as.
  • Gestiones administrativas ligadas al servicio doméstico o asistencial: contrato laboral, nóminas, control de vacaciones, control de bajas, finiquitos etc.
  • Gestiones de trámites con la Seguridad Social en nombre del empleador: altas, bajas, modificación de contratos, variaciones.
  • Nuevas propuestas de selección de candidatos/as para empleadas de hogar en caso de fin de contrato, baja voluntaria, vacación, baja médica o desistimiento.
  • Asesoramiento continuo y gestiones derivadas.
  • Información continua sobre la normativa actual y futura de la relación laboral del Servicio Doméstico.

En SerHogarsystem tiene a su disposición los profesionales adecuados para los servicios domésticos del día a día en su casa.

Ofrecemos varias opciones:

Limpieza: Si necesitas ayuda para la limpieza de tu domicilio, SerHogarsystem te proporciona personal cualificado tanto para limpiezas generales en momentos puntuales, como para la prestación de servicios continuados.

Desarrollamos un plan personalizado y de proximidad con el usuario.

Selección de Personal: Si precisa personal doméstico que pernocte en su domicilio, o que trabaje por horas o fines de semana, SerHogarsystem mediante su servicio de consultoría, le gestiona la tramitación y el mantenimiento necesario para cubrir todas las necesidades.

Nuestra experiencia en selección y gestión de servicio doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza.

Un servicio de calidad  con presupuestos adaptados.

Somos lideres en el sector de los servicios domésticos y asistenciales, nuestro negocio es de proximidad , el tu a tu con el cliente,  una atención personalizada y a medida.

Todas nuestras oficinas cuentan con la autorización administrativa del servicio público de empleo estatal ( sepe), como agencias de colocación autorizadas.

Calidad, Flexibilidad, Selección,
Garantía y Seguridad.

No te la juegues en la contratación para el cuidado de mayores, ellos se merecen lo mejor, con total dedicación, cariño y vocación, en manos de los mejores profesionales, sin imprevistos ni sorpresas.

Atendemos el cuidado de mayores en Madrid y a nivel nacional, con más de 30 oficinas repartidas por toda España.

Servicio doméstico con los mejores profesionales del sector, ayuda a domicilio adaptado a tus necesidades.

Disponemos de una gran base de datos con perfiles totalmente cualificados para desempeñar su trabajo.

Te ofrecemos soluciones personalizadas de calidad en tu hogar. Hacer la vida más fácil nuestro saber hacer, marca de calidad que refleja la excelencia en todos nuestros servicios.

 

 

 

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 22 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales