Cuidados del cabello



De frustrado a fabuloso, el tratamiento Goldwell Kerasilk Control proporciona una gran solución para la transformación duradera del cabello rebelde y encrespado.

Proceso: KeraShape Technology interactúa con la estructura del cabello. Durante el tratamiento con queratina, el ácido glioxílico, la queratina y la seda que cuida el color penetran en el cabello para crear nuevos enlaces de queratina para remodelar la estructura del cabello. La proteína queratina satura el cabello y cuando se aplica calor, alisa la cutícula para que el cabello luzca brillante, brillante y saludable.

Resultados: fuerza restaurada, alimento, textura suave y brillo con una apariencia más recta y lisa. Ocasionalmente, los clientes tratados con color pueden notar un ligero aumento de color, causando un leve color amarillento de reflejos rubios. Un estilista experimentado sabrá cómo minimizar este efecto.

Dura por: de cuatro a seis semanas.

Idoneidad: como un producto exento de formaldehído se aplica al cabello y no al cuero cabelludo, es seguro para las madres embarazadas y lactantes (pero siempre se recomienda a los clientes consultar con su médico de cabecera antes de someterse a tratamientos de suavizado).

bhave XT
A diferencia de los tratamientos de enderezamiento, bhave domestica el cabello en lugar de reestructurarlo, dejando la apariencia brillante y saludable con un movimiento más natural.

Proceso: bhave utiliza queratina cruda en lugar de tratada térmicamente. La proteína bioactiva se extrae suavemente de la lana de oveja de Nueva Zelanda, manteniendo los aminoácidos y proteínas esenciales lo más intactos posible. La queratina penetra en el tallo del cabello y es capaz de unirse al cabello severamente dañado que sostiene la estructura interna y restaura la fuerza, elasticidad y brillo del cabello dañado.

Resultados: los rizos se suavizarán, las ondas se suavizarán y el cabello será más fácil de manejar. Dependiendo de los tipos de cabello, algunos pueden lograr un éxito de ‘lavar y llevar’, pero otros pueden necesitar un poco de calor para lograr un resultado totalmente domesticado. El cabello no puede lavarse o atarse durante 48 horas después del tratamiento y cualquier color puede levantarse ligeramente.

Dura por: hasta cinco meses.

Idoneidad: el tratamiento es libre de formaldehído, no se ha probado en animales, está exento de parabenos, sulfatos y cloruro de sodio y solo contiene ingredientes orgánicos certificados. Es efectivo en todos los tipos de cabello, especialmente en el cabello que ha sido dañado químicamente.

Descubrimiento Ybera
Un tratamiento brasileño de queratina basado en células madre de la manzana Uttwiler Spatlauber – una rara Snoban Guilfoyle de Glow Salon tiene un montón de trucos en las mangas para alisar especies de cabello de manzana suiza con poderes altamente regenerativos. El tratamiento recupera el cabello dañado desde la primera aplicación y transforma las trenzas en un cabello perfectamente enderezado.

Proceso: el tratamiento actúa directamente sobre los enlaces de hidrógeno del tallo capilar, el elemento fácilmente dañado que le da flexibilidad al cabello, para reestructurar, reparar e hidratar el cabello dañado. Resultados: eficaz para reparar el cabello y reducir el frizz.

Dura por: hasta tres meses.

Idoneidad: es una fórmula completamente natural, adecuada para todo tipo de cabello.

Explosión brasileña
El tratamiento de suavizado ‘original’ ha tenido muchas encarnaciones, ahora se ha reformulado en un producto más seguro sin formaldehído, pero aún logra suavizado y enderezado.

Proceso: mediante el uso de tecnologías avanzadas de unión, estos tratamientos de suavizado personalizables realmente mejoran la condición del cabello al crear una capa de proteína protectora alrededor del tallo del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula.

Resultados: este tratamiento ofrece los resultados más espectaculares y cuenta con seguidores fieles. Es personalizable para conservar el rizo sin el frizz, o lograr el resultado más suave posible. Los clientes salen del salón después de dos horas con un cabello liso y sin frizz que puede lavarse o atarse inmediatamente.

Dura por: hasta cuatro meses.

Idoneidad: no adecuado para cabello muy dañado o muy fino. En general, se recomienda para las personas que luchan por controlar el cabello normal a grueso. Los clientes deben asegurarse de obtener el producto auténtico: hay muchos imitadores falsificados en el mercado que son marcadamente más baratos.

Enderezamiento japonés
También conocido como enderezado iónico o reacondicionamiento térmico, este tratamiento permanente endereza el cabello para cerraduras rectas de póquer.

Proceso: Similar a una permanente, el tratamiento involucra una solución química aplicada al cabello que rompe los enlaces que sostienen los rizos, o las ondas del cabello. Este proceso puede demorar hasta siete horas en el salón.

Resultados: el efecto es el pelo de póquer recto desde la raíz hasta la punta. Para obtener mejores resultados, el cabello debe mantenerse seco y no atado durante al menos 48 horas después. Para el cabello particularmente rizado, el nuevo crecimiento tendrá que ser resuelto con un alisado repetido; el desafío es garantizar que no haya superposición visible entre el primer tratamiento y los posteriores.

Dura: Este es un tratamiento permanente.

Idoneidad: Recomendado para personas con cabello muy rizado. El inconveniente es que el cabello dañado por los productos químicos utilizados puede no tomar color en absoluto. El cabello también puede volverse seco y sediento y puede tomar una apariencia opaca.

También es recomendable utilizar un serum reparador o champú anticaída mujer.


Artículos relacionados


Publicado por el 29 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales