Cursos de idiomas para mayores de 50 años con Sprachcaffe



Cada vez son más las personas que deciden viajar fuera de su país para aprender idiomas, la edad no es ninguna limitación a la hora de aprender y mucho menos a la hora de viajar y conocer el mundo.

Sprachcaffe Languages Plus amplía para el 2018 sus productos con cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años. Con más de 30 años de experiencia, la empresa continúa así su camino hacia la excelencia educativa promoviendo nuevas modalidades de viajes de idiomas entre sus más de 40.000 estudiantes al año.

Este nuevo programa ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones mientras aprendes idiomas en el extranjero, cursos orientados a un sector de la población que busca unas vacaciones de ocio mezcladas con una experiencia de mayor inmersión en el lugar de destino. Los idiomas que abarca este nuevo programa da la posibilidad de aprender inglés, francés, italiano, español o árabe con sus cursos de idiomas en ocho destinos excepcionales: Calabria, Florencia, Londres, Malta, Niza, Rabat, Málaga y Barcelona.

  • Calabria: La manera italiana de vivir y su tiempo invitan siempre a visitar el país, sea verano o invierno. Su cultura, gastronomía y gentes hacen del país mediterráneo un lugar idóneo para viajar. Realizar un curso de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años en Calabria, además, es añadir una experiencia que te habilitará a desenvolverte mejor con los locales y conocer sus secretos, cultura y recetas de cocina.
  • Florencia: Conocer la ciudad es conocer la cuna de Italia, su historia y su concepción de la cultura y la vida. Con los cursos de italiano para mayores de 50 años en Florencia tendrás, por un lado, un curso para saber desenvolverte en la ciudad, cuando vayas de compras o pidas un café en sus calles, y por otro lado, contar con actividades culturales y de ocio alternativas para adentrarte de lleno en diferentes aspectos del destino.
  • Londres: Una megaciudad con influencias de todo el mundo. La madre de todas las metrópolis se enriquece casi diariamente con una nueva atracción. y no es que no haya ya suficiente tradición para mantenerte ocupado. Aquí todavía puedes encontrar las cajas telefónicas rojas y los autobuses de dos pisos tradicionales que transitan las calleas cercanas al Big Ben. Pero hay más en el orgullo de Britannia que eso: la alta tecnología, el ajetreo, el bullicio y un estilo diferente son partes integrales del tejido de Londres. Con los cursos de inglés para mayores de 50 años en Londres vas a vivir una experiencia inolvidable.
  • Malta: ¿Vacaciones en Malta en el centro del Mediterráneo? No tiene sentido resistirse y menos con nuestros cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta. Experimenta un lugar que no podría ser más acogedor.
  • Niza: ¡El lugar donde las celebridades y los turistas se mezclan por igual, donde el lujo absoluto y la sencillez viven en cada esquina! La Costa Azul tiene mucho más que ofrecer que sólo la alta sociedad, su paisaje es asombroso y nuestros cursos de francés para mayores de 50 años en Niza también.
  • Rabat: ¡Los secretos más recónditos de Oriente! La magia y el mito de Oriente han permanecido durante siglos en la capital de Marruecos, ahora es tu oportunidad de poder revelarlos día a día gracias al curso de idiomas para mayores de 50 años en Rabat!

Siempre es un buen momento en la vida para hacer algo distinto y disfrutar de una nueva aventura, por lo que el programa de actividades para mayores de 50 años comprende viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión.

El programa está diseñado para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

Las escuelas Sprachcaffe están situadas en edificios típicos del destino. El diseño de la escuelas tiene el típico encanto que lleva a sus huéspedes a disfrutar de una enseñanza diferente y personalizada, nuestras escuelas están además bien comunicadas con el alojamiento que se ofrece a los estudiantes, estando las residencias y familias a pocos pasos de los centros de enseñanza o bien comunicados mediante transporte público.

¡Realizar cursos de idiomas en el extranjero nunca fue tan fácil! En las escuelas de idiomas certificadas por organizaciones internacionales de Sprachcaffe Languages Plus, mejorarás tus conocimientos de idiomas de forma garantizada y de la manera adecuada.

Además, queda demostrado por diferentes estudios científicos que llevar a cabo una inmersión lingüística conlleva desarrollar rápidamente habilidades y competencias del idioma, a la vez que se descubre la cultura de manera fascinante. ¡Una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones excepcionales en fantásticos destinos por todo el mundo!


Artículos relacionados


Publicado por el 07 sep, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales