Easytraders – Cursos de prop trading



Easy Traders es una academia de trading intradía especializada en formación de day traders profesionales desde el añ0 2009. A través de un curso único dividido en 3 módulos, Easy Trader puede convertir a cualquier persona en una day trader profesional poniendo las estadística a su favor y enseñando diversas estrategias de trading que llevan funcionando desde su fundación. El trading intradía es una actividad altamente competitiva no apta para todas las personas o personalidad. Las capacidades más valoradas son de tipo psicológico y no de conocimientos bursátil o de operativa. A través de los cursos de prop trading, Easy Traders le acerca el mundo de la bolsa a todas aquellas personas interesadas en convertirse en profesionales y ganarse la vida especulando con acciones en los principales mercados bursátiles del mundo. En concreto Easy Traders se especializa en los mercados americanos de acciones como NYSE y Nasdaq. Dispone de varios cursos de day trading online, cursos presenciales y webinars que le ayudará a tener una visión muy amplia del oficio, de la mano de traders expertos y en activo, con ganancias demostrables a lo largo del tiempo mediante la implementación de la estrategia de inversión a estudiar. Al margen de la estrategia intradía que se enseña, cada trader es libre de desarrollar su propia operativa o estrategia, pulir o mejorar su rendimiento con la ayuda de los trader profesionales al cargo de los cursos, y una educación bursátil continuada.

Day trading es una actividad que implica un alto riesgo y supone participar en un mercado global con una feroz competitividad no sólo por parte de otros traders sino también de todo tipo de robots, algoritmos y ordenadores de alta frecuencia. La competitividad en el sector bursátil es tan abrumadora que se estima que entre un 40% y un 60% de todo el volumen es generado por ordenadores de alta frecuencia que utilizan distintos tipos de algoritmos o realizan trading algorítmico. Asimismo, también es bien conocido que la mayor parte de los traders intradía no generan lo suficiente como para vivir de ello, en el mejor de los casos. Las estadísticas revelan que hasta un 90% de traders intradía abandona el trading a cabo de 2 años habiendo o bien perdido su capital o bien no generado lo suficiente como para seguir. Easy Traders es consciente de todo ello y también de la enorme cantidad de cursos de trading que se ofrecen por internet. Mientras la mayor parte de los cursos de trading son impartidos por personas que no están operando, ni tienen una estrategia, ni pueden mostrar una estadística de sus ganancias, la ventaja de Easy Traders es precisamente ello: los traders profesionales de Easy Traders tienen una larga trayectoria operando en los mercados bursátiles, con la estrategia que se enseña, con ganancias demostrables y en activo por más de una década.

El curso de trading de Easy Traders se divide en 3 módulos que se pueden contratar individualmente. Características y detalles de los módulos del curso:

Módulo 1 – Teórico (9h)
El contenido de este módulo teórico está enfocado en los tres pilares fundamentales del trading: Estrategia, Psicología y Gestión de riesgo. En la parte de Estrategia se enseñarán los conceptos de dos estrategias ganadoras y consistentes. En la sección de Psicología del trading se estudiarán las cualidades de un buen trader, los grandes NO del trading, las emociones del mercado. Por último, la Gestión del riesgo donde se estudiará la evaluación del ratio riesgo beneficio y la importancia de la sincronización en el trading intradía.

Módulo 2 – Teórico y práctico (30h)
Después de asimilar los conocimientos básicos sobre el mundo del day trading, los alumnos podrán atender varias sesiones de operativa intradía en directo con un day trader profesional. Durante tres sesiones de trading completas, se explicarán a todo detalle las operaciones realizadas en tiempo real por el trader que operará con acciones en la bolsa estadounidense.

Módulo 3 – Práctico (10 sesiones 6h)
Al finalizar la parte teórica y práctica en demo, los alumnos podrán operar con una cuenta real de day trading en la bolsa bajo la tutela de los traders profesionales encargados de la formación y seguimiento. Se analizará la operativa de cada uno en grupo y por separado, y se estudiarán los errores y aciertos con el fin de mejorar y optimizar la operativa del trader.

Inscripción
La inscripción a los cursos de Easy Traders finaliza 48h antes del comienzo de los mismos. Puede inscribirse o reservar una fecha para realizar el curso completo, uno o varios módulos utilizando el formulario de contacto.

Consultas y preguntas sobre el curso
Desde Easy Traders queremos ayudarte a comprender y tener una visión completa del curso y su potencial para su carrera profesional, y estamos encantados de atenderle todas las consultas y preguntas que puedan tener. En la sección de Preguntas Frecuentes de nuestra página web encontrará la información más relevante pero también puede hacernos llegar sus dudas o consultas mediante el formulario de contacto.


Artículos relacionados

  • Guía básica para mejorar el manejo de tus finanzas personales
    Una evaluación autocríticaCuantas veces no hemos visto personas que por tratar de vivir un estilo de vida que no les corresponde sobregiran sus tarjetas de crédito y terminan endeudados con todo ti...
  • Pros y contras de un seguro de hogar
    Cuando se habla de seguros es muy probable que se piense en los seguros de vida o en el seguro médico para gastos porque son aquellos que tienen una mayor penetración porque son considerados los má...
  • Calcular ROI de SEO posicionamiento
    En esta ocasión decidí hablaros del costo de un buen posicionamiento SEO, este es un tema que abordamos para cada cosa que hacemos en la vida, dicen por ahí que el tiempo no se recupera, pero ya ve...
  • Cómo emprender y montar nuestro negocio en casa.
    La filosofía del emprendedor ha calado y se sustenta sobre múltiples valores. Los más importantes quizá sean el valor de la autonomía y de la independencia; es decir, ser nuestros propios jefes...
  • Impacto de la factura electrónica en Colombia
    Colombia ha entrado a un periodo de cambio que era necesario para su economía y el crecimiento de sus empresas. Actualmente se encuentra en un periodo de transición para comenzar a emitir de manera...

Publicado por el 25 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales