¿Debe usted conseguir un ordenador portátil o uno de escritorio para el juego?



 

Si usted está en el mercado para una nueva computadora de juego, es probable que esté tratando de averiguar si desea obtener un ordenador portátil o de escritorio para los juegos.

Y, puesto que hay muchas razones por las que usted podría elegir uno sobre el otro, he decidido exponer los pros y los contras de ambos tipos de computadora en este artículo.

La única diferencia evidente entre un ordenador portátil y uno de escritorio es, obviamente, la movilidad. Los ordenadores portátiles pueden ir prácticamente en cualquier lugar. Las computadoras de sobremesa deben permanecer instaladas (en su mayor parte).

Por lo tanto, para los jugadores que frecuentan las fiestas de LAN, o que también están usando su computadora portátil para la escuela, o que viajan mucho, entonces una computadora portátil tiene más sentido.

Sin embargo, ésas son realmente las únicas razones por las que usted debe elegir un ordenador portátil sobre un tablero para los propósitos del juego. Y, si bien es cierto que la tecnología informática ha recorrido un largo camino y las computadoras portátiles son ahora más capaces que nunca, el de escritorio sigue siendo el mejor tipo de sistema para el juego.

En este post voy a dar los pros y los contras de cada sistema y voy a explicar por qué los escritorios son todavía superiores a las computadoras portátiles en casi todos los escenarios.

¿No puede decidir entre un ordenador portátil o escritorio para juegos? Aquí están los pros y los contras de ambos.

Realmente no hay manera de mostrar que una computadora de juegos de escritorio es la mejor opción a menos que sepa de los pros y los contras de cada tipo de sistema. Las que se enumeran a continuación son algunas de las principales ventajas y desventajas que cada tipo de equipo presenta.

Pros de las computadoras portátiles:
Movilidad

La capacidad de llevar su portátil con usted y usarlo dondequiera que pueda encontrar una conexión a Internet es realmente la única razón por la que alguien debería elegir un ordenador portátil en un escritorio para fines de juego.
Sin embargo, con el reciente aumento en la popularidad de las fiestas de LAN, ahora hay más razones que nunca para usar una computadora portátil para propósitos de juego.
Por lo tanto, si usted hace frecuentes fiestas LAN, o está planeando en el juego con su amigo (s) en su casa, a continuación, un ordenador portátil puede ser exactamente lo que necesita. No le dará el máximo rendimiento posible, pero le dará lo suficiente para hacer el trabajo.

Contras de las computadoras portátiles:

Menos rendimiento. Flujo de aire / enfriamiento pobre que conducirá a una vida útil más corta. La acumulación excesiva de polvo aumenta el calor dentro de su sistema.

Cuesta más por menos rendimiento

Si bien los ordenadores portátiles son ideales para juegos en cualquier lugar, también son de rendimiento inferior a sus homólogos de escritorio. No sólo eso, sino debido a su naturaleza compacta, las computadoras portátiles no son grandes en empujar el aire a través de sus interiores calientes. También consiguen una tonelada de acumulación de polvo dentro de ellos y ese polvo es generalmente duro de quitar.

Todos estos factores contribuyen a que más calor se quede atrapado dentro de su computadora portátil. Y, si hay algo que no está de acuerdo con los componentes electrónicos más, es el calor. (¡O supongo que el agua… pero el calor es el segundo!) Esencialmente, una computadora que se ejecuta constantemente a una temperatura más alta tendrá una vida útil más corta y podría morir mucho antes de lo que debería.

Por último, los portátiles suelen costar mucho más que los de escritorios.

Pros de las computadoras de escritorio:

Mayor rendimiento
Mejor enfriamiento para ayudar a los componentes a durar más tiempo
Cuesta menos para un mejor rendimiento
Puede ser construido para ahorrar aún más dinero

En última instancia, los escritorios ofrecen más rendimiento por el precio que paga y por lo general duran más tiempo y tienen menos problemas que las computadoras portátiles.

Además, puede construir su propia computadora de juego y ahorrarse mucho dinero. Técnicamente, usted podría construir su propio ordenador portátil, pero las partes son más difíciles de encontrar, y el proceso de montaje de una computadora portátil es más difícil.

Contras de las computadoras de escritorio:

No es tan móvil como las computadoras portátiles
La movilidad es la única caída real de las computadoras de escritorio. Sin embargo, los sistemas de escritorio ahora se están construyendo dentro de los casos más pequeños que son más ligeros y más fáciles de mover que los casos tradicionales del escritorio.

Lo cierto es que estos productos tecnológicos no tienen pierde porque cada vez son construidos con mayor tecnología y al final el usuario es el ganador, el mismo que tendrá que elegir que uso le dará según para su mayor conveniencia de elección.


Artículos relacionados


Publicado por el 23 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales