¿Debería Popeye elegir espinacas congeladas en lugar de frescas?



Las actitudes negativas hacia las verduras congeladas pueden estar afectando el consumo de alimentos saludables, de acuerdo con la investigación realizada por los profesores de mercadotecnia de Stony Brook publicada en Appetite.

El consumo de suficientes frutas y verduras es importante para mantener una dieta saludable y reducir los factores de riesgo para la obesidad y las enfermedades relacionadas con la obesidad. Sin embargo, se estima que el 87% de la población en los Estados Unidos no come suficientes verduras. Identificar las barreras al consumo de vegetales es importante porque los jefes de hogares de menores ingresos informan que evitan comprar verduras frescas porque temen que caduquen antes de consumirse.

Las comidas congeladas ofrecen a los padres y cuidadores la flexibilidad de dar porciones más pequeñas de vegetales a sus familias, al tiempo que disminuyen la probabilidad de desperdicio y el dinero gastado en alimentos que pueden expirar. Sin embargo, a pesar del hecho de que las verduras congeladas ofrecen beneficios nutricionales similares o superiores a los alimentos frescos, la compra de verduras congeladas en las tiendas de comestibles está disminuyendo.

Stony Brook University Paul Connell y Stacey Finkelstein, ambas profesoras asociadas de mercadotecnia en Stony Brook University, colaboraron con Maura Scott de Florida State y Beth Vallen de Villanova en un estudio “Asociaciones negativas de congelados comparadas con verduras frescas” y documenta los motivos de las asociaciones negativas , a saber, que las personas tienen actitudes negativas persistentes hacia las verduras congeladas en comparación con las verduras frescas (un “sesgo recién congelado”).

“En dos estudios encontramos que las personas tienen un fuerte sesgo negativo frente a las verduras congeladas en comparación con las verduras frescas y que los beneficios positivos percibidos de las verduras frescas disminuyen cuando la gente piensa en preparar verduras frescas”, dijeron los investigadores. “Recomendamos algunas estrategias para atenuar este sesgo fresco congelado, incluida una mayor exposición a la preparación de alimentos y programas de educación nutricional que evitan o corrigen creencias erróneas sobre los alimentos congelados”.

Informe de investigación da conocimientos de la industria de alimentos congelados en los últimos años y una estimación hasta 2023. Informe de los exámenes del estado del mercado de alimentos congelados y el patrón futuro en el mercado mundial, partes de alimentos congelados por tipo y por aplicaciones, para investigar completa y profundamente y cubrir el circunstancia del mercado y figura futura. El informe de Catchphrase Market probaría ser útil para comprender a sus rivales y brindarle conocimiento sobre las ofertas; volúmenes, ingresos en el negocio de alimentos congelados, ayuda a establecer opciones vitales. Disminuye los peligros asociados con el establecimiento de opciones y también procedimientos para organizaciones y personas intrigados por el negocio de alimentos congelados. Tanto la configuración como los nuevos jugadores en la industria pueden utilizar la respuesta para comprender el mercado.

El informe del Mercado de Alimentos Congelados contiene investigación demostrada por áreas, particularmente para América del Norte, Europa, China, Japón, Sudeste Asiático e India, titulares superiores en el mercado mundial, con producción, valor, ingresos y parte de la industria general para cada productor, cubriendo Jugadores claves. Jugadores principales.

En el panorama competitivo, este informe incorpora los perfiles finales de los jugadores clave de Frozen Food Market. Para cada jugador se dan datos de contacto. Sus elementos de producto, límite, valor, costo, bruto e ingresos se acomodan a una mejor comprensión.

El mercado de envasado de alimentos congelados se valoró en USD 37,56 millones en 2017 y se espera que alcance un valor de USD 50,67 mil millones para 2023 a una tasa compuesta anual (CAGR) de 4,8% durante el período de pronóstico de 2018-2023.

En el mercado minorista organizado, muchas grandes empresas están expandiendo su huella global. Se espera que Walmart, por ejemplo, albergue más de 11,000 tiendas en todo el mundo. Del mismo modo, nuevas empresas están ingresando a este mercado con mercados, como Amazon Go. Se espera que Amazon abra más de 2,000 tiendas en 2018.

El segmento de bolsas tuvo la mayor participación de mercado en 2016. Las bolsas de plástico están disponibles en diferentes tamaños y formas. Ofrece varios beneficios, como la capacidad de tolerar las temperaturas y las ventajas técnicas, lo que está alimentando aún más la demanda de bolsas en los envases de alimentos congelados. El bolso Ziploc es un ejemplo importante en este sentido.

Asia-Pacífico es uno de los principales mercados para el envasado de alimentos congelados. El mercado presenta una oportunidad única para los vendedores de soluciones de envasado de alimentos congelados, ya que todavía se encuentra en una etapa incipiente en términos de adopción de los últimos productos de envasado. Se espera que la demanda de productos alimenticios crezca con el aumento de la población, y se espera que los productos de calidad estén bajo demanda con la urbanización y la concienciación sobre las enfermedades transmitidas por los alimentos, el desperdicio de alimentos y el deterioro de los alimentos.

Los productos congelados son una excelente opción en un mercado que ofrece cada vez más alternativas a los consumidores que nunca tienen tiempo de preparar alimentos en casa. El aporte nutricional es el mismo y tiene la ventaja de no echarse a perder pronto. No solo en el caso de las verduras sino en otros alimentos como el pan congelado.


Artículos relacionados

  • Conoce la dieta cetogénica o dieta keto
    Esta dieta cetogénica o dieta keto es la nueva tendencia del 2018 del mundo nutricional, la característica principal de esta dieta es que prácticamente se sustituyen los hidratos de carbono que se ...
  • Empanadas Criollas Caseras
    La empanada es una preparación noble que acepta diferentes cocciones, se puede preparar con tiempo e incluso no necesariamente debe estar caliente. De sabores simples y ricos forman parte de la com...
  • Cervecerías en Barcelona: Nuestras favoritas – Parte 1
    Las 3 mejores Cervecerías de Barcelona, según nosotros En la actualidad hay más de 30.000 bares y/o restaurantes en Barcelona, de los cuales cerca de un 5% se definen como “Cervecerías”, “...
  • Conoce a la arginina: la nueva bomba de energía
    La arginina es un aminoácido (semi-esencial), que no se puede producir naturalmente en nuestro cuerpo, por lo tanto, hay diversas formas de consumirlo, la primera vez que se aisló este aminoácido f...
  • 15 hechos tras bastidores detrás de la sitcom “Taxi”
    A diferencia de muchas comedias de situación de su época, Taxi se centró en un grupo de obreros que, a pesar de tener aspiraciones de carreras más grandes y mejores, nunca fueron destinados a ser o...

Publicado por el 24 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales