Decoración de chango para habitaciones con toldos en Barcelona



¡Hola amigo! Como mencioné el otro día, estamos haciendo un pequeño cambio de chango con el diseño de nuestra habitación principal con toldos en Barcelona. ¡Es una habitación pequeña pero ha sido divertido reimaginarla! Estuve muy feliz con eso, como lo fue en los últimos años, realmente funcionó para la temporada en la que estábamos. Pero estoy tan listo para empezar a juntar la casa aún más, en lo que respecta al diseño. Recuerdo esta fase en mi antigua casa y fue realmente emocionante comenzar a conectar los puntos de diseño, por así decirlo :).

De todos modos, viste el color de la pared esta semana. Es un tono azulado muy suave, sutil y azulado que amo. En cierto modo, esta nueva dirección me recuerda a nuestra última habitación. Así que supongo que este nuevo aspecto no es tan nuevo, en realidad es un reflejo de mi verdadero corazón, una mirada que siempre me ha encantado. Me encantan muchas miradas, pero creo que tengo un verdadero estilo que me habla más. ¡Podemos hablar de eso otro día!

Hoy pensé que podrías disfrutar de un pequeño vistazo a nuestra pizarra de diseño, ya que pasarán un par de semanas antes de que llegue mi cama. Así que durante años, literalmente AÑOS, les he estado diciendo que planeábamos conseguir una cama nueva para poder devolverle a mi madre la cama. Terminamos con la suya cuando nos mudamos, y ella se movió, y estaba demasiado lejos como para devolvérselo.

De todos modos, he estado buscando la cama adecuada durante mucho tiempo. No he comprado una cama por décadas, principalmente porque soy muy exigente con ellas. Me gustan las camas tapizadas, pero he cruzado la mayoría de ellas porque la tela, el estilo o la forma no nos han funcionado por una variedad de razones.

Tablero de diseño de decoración de dormitorio mediante toldos.

Cama / alfombra de caña

La única cama que continué volviendo durante mucho tiempo es una hermosa cama de madera de Serena & Lily. Me encanta que sea único y no como cualquier otra cama. Adoro el estilo! Me encanta el calor de la madera, los detalles de caña, la forma atemporal clásica. Es una gran escala para esta pequeña habitación. Y, me encanta que también tenga un reposapiés, de modo que nuestras mantas (y nuestra cachorra Lily) no caigan del borde de la cama por la noche. Son las pequeñas cosas, ¿sabes?

¡Así que esa es la cama que finalmente decidí que era la mía! Elegimos la alfombra porque estoy obsesionado con el patrón caprichoso, ocultará cosas y agregará suavidad adicional a la habitación.

Tablero de diseño de decoración de dormitorio con toldos.

Shams estándar / Euro Shams / Manta de tiro de lino / Hojas de flecos / Chambray Tassel Pillow / Cosido de edredones

La ropa de cama es en su mayoría de color blanco, con detalles bonitos como pespuntes azules en la colcha y flecos que cortan las sábanas, pero también vamos a incorporar diseños más atrevidos a través de las almohadas (estas fundas estándar y estas fundas Euro). ME ENCANTA cambiar las almohadas en una habitación, así que estoy entusiasmado con todas las posibilidades que esta sala me brindará para ser creativo a través de las estaciones.

Entonces, ¡ahora puedes ver la dirección de diseño en la que voy a entrar! Todo se siente como un sueño para mí, me encanta cómo el diseño se está uniendo. No puedo esperar para mostrarte el cambio de imagen en unas pocas semanas.

Rediseñar mi habitación realmente me ha inspirado a seguir escuchando mi corazón mientras trabajamos en nuestra casa. De hecho, trabajar en esta sala ya me ha motivado a tomar algunas otras decisiones de diseño en la casa que también reflejan lo que más me gusta.

Por mucho que me encanta el resultado de la remodelación, lo que más me gusta es juntar la casa para que cada rincón empiece a sentirse como en casa. Se necesita tiempo y paciencia, pero todo vale la pena para mí.

¿Hay algún lugar en tu hogar que te inspire para hacer algunos cambios en esta primavera? Gracias a los toldos en Barcelona, la terraza es una buena opción.

¡Hola amigos! Antes de informarle sobre el color de pintura de mi nueva habitación, quería asegurarme de que haya escuchado las noticias: este jueves, 15 de marzo, seré el anfitrión de una Clínica de Color con Behr Paint desde el mediodía del 3er EST (9a-mediodía PST). Contestaré tus preguntas sobre pintura en Facebook (tanto en la página de Facebook de The Inspired Room como en la de Facebook de Behr. ¡Espero que vengas a saludarte!)

¡Hablemos de mi habitación recién pintada! El nuevo color es Seagull Grey de Behr (en el esmalte de cáscara de huevo). Quizás recuerdes que nuestra habitación era la primera que pintamos en nuestra casa. Estaba escribiendo un libro cuando nos mudamos a Seattle, ¡así que fue una temporada bastante concurrida! Recuerdo que pensé que lo más importante para mí en ese momento era tener un pequeño nido acogedor al que refugiarme al final del día. Entonces, lo primero que hicimos fue pintar nuestra habitación de un color oscuro que nos encantó puesto con toldos en Barcelona.

¡Nuevo color de pintura de dormitorio con rejas fijas en Barcelona!

Tuvimos mucha pintura y remodelación delante de nosotros, así que fue genial tener una habitación que se sintiera unida mientras trabajábamos en el resto de la casa. Era justo lo que necesitábamos en esa temporada de transición.

A medida que nos hemos asentado más en otras áreas de nuestro hogar, comencé a pensar nuevamente en esta habitación. No era que no nos gustara como era, realmente lo hicimos. Estaba listo para un cambio, pero no me gusta rehacer cosas que ya están hechas, ¿sabes? Pero a veces solo necesito superarlo y hacer lo que sé que más amaré. Entonces me hice valiente y le pedí a mi esposo que volviera a pintar la habitación, ¡ja!


Artículos relacionados

  • Rellenos nórdicos para la primavera
    ¿Eres de los que creen que el relleno nórdico solo es para el invierno? Pues lo cierto es que no, puede utilizarse incluso durante todo el año. Esto es debido a que hay rellenos muy diferentes en e...
  • Cómo amueblar un piso para estudiantes
    En las ciudades en las que hay una universidad, el alquiler de pisos para estudiantes es una forma muy interesante de obtener rentabilidad por una vivienda que no se utiliza. Pero, con frecuencia, ...
  • “Una Reforma Te Hará Ahorrar Energía ”
    Reformar el hogar es una decisión importante. Supone muchas veces un gasto considerable para los miembros del domicilio y es un proceso que puede durar un tiempo que, por corto que sea, puede oblig...
  • Jung ha tenido un sueño… en Casa Decor 2019
    “Jung Dreams” es precisamente el nombre que el líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, ha elegido para su espacio en la 54 edición de la recién inaugu...
  • cómo planificar las habitaciones
    Cuando vamos a realizar una reforma integral de nuestra vivienda, lo ideal es que contemos con un plano que en su día nos proporcionó la constructora, donde viene prácticamente todo bien detallado....

Publicado por el 15 mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales