Dental Surgery Abroad in Costa Rica



Costa Rica es un pequeño y pacífico país de América Central, conocido en todo el mundo por su cuidado de la salud de alta calidad y bajo costo y por su floreciente industria del turismo médico, incluido el turismo dental .

Es seguro y fácil para los pacientes de otros países realizar sus tratamientos dentales en Costa Rica y disfrutar de unas vacaciones inolvidables entre citas. Todo por un precio menor, en comparación con los costos de tratamiento en su país de origen y con el beneficio de disfrutar de las exuberantes atracciones naturales de Costa Rica y sus playas vírgenes.

La ubicación de Costa Rica es muy conveniente para el turismo dental también. Hay varios vuelos diarios directos desde muchas ciudades importantes en los Estados Unidos. Solo se necesita un vuelo de 3 horas para llegar desde Miami.

El Dr. Castro y el Dr. Anglada han estado trabajando juntos durante más de 15 años, realizando tratamientos dentales a cientos de pacientes del extranjero cada año en sus clínicas. Los servicios ofrecidos se han desarrollado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, utilizando la última tecnología y los materiales disponibles en todo el mundo, para garantizar la satisfacción de los pacientes más exigentes.

En Anglada & Castro Clinics, somos muy conscientes de las necesidades de los pacientes que viajan. Los planes dentales se desarrollan para minimizar su estadía, por lo que puede retomar sus actividades habituales lo antes posible o disfrutar de más días de descanso en la bella Costa Rica. En algunos casos, incluso puede tomar un vuelo temprano, realizar su tratamiento y regresar a su casa el mismo día. Los equipos de vanguardia se han instalado internamente para garantizar la calidad y minimizar la duración de los tratamientos.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para que su visita sea lo más relajada posible. Nuestro personal bilingüe estará encantado de ayudarle a organizar su estadía y sus planes de vacaciones. También lo recogeremos en el aeropuerto y lo llevaremos a las clínicas para su tratamiento y de regreso a su hotel.

Turismo en Costa Rica

Turismo en Costa Rica

Políticamente estable y sin ejército, Costa Rica es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo: el 25% de su territorio está dedicado a parques y refugios de vida silvestre.

Los turistas aman a Costa Rica por sus atractivos naturales: playas, montañas, selvas tropicales, volcanes y todas las actividades relacionadas: pesca en aguas profundas, rafting, surf, senderismo, observación de aves, etc.

La ciudad capital es San José y también ofrece una gran variedad de actividades, como museos, teatros y casinos. Todos los visitantes adoran el mercado central de San José. También puede visitar plantaciones de café, granjas de mariposas y pequeños pueblos que ofrecen artesanías locales, ¡todo dentro de un radio de veinte millas! Los costarricenses son conocidos por su calidez y hospitalidad.

Le damos la bienvenida para visitarnos, obtener tratamientos dentales de primera clase, disfrutar de unas hermosas vacaciones en Costa Rica y aún así recuperar algo de dinero en su bolsillo.

Anglada & Castro Dental Care Clinics en Costa Rica ofrece los últimos avances en tecnología de implantes dentales, materiales de implantes y procedimientos para que su cirugía oral sea segura y cómoda, de acuerdo con los más altos estándares internacionales de atención dental, a un precio muy asequible.

Con la tecnología actual de los implantes dentales, es posible recuperar una excelente sonrisa y función de masticación, independientemente de la cantidad de dientes que haya perdido. Los implantes dentales osteointegrados son una solución duradera y científicamente probada que evita la necesidad de lesionar y / o sobrecargar otros dientes sanos. De esta manera, tu sonrisa se verá natural otra vez; probará alimentos que antes no podía, recuperará la consistencia de los labios y la estética de su rostro mejorará, devolviéndole seguridad y confianza en sí mismo.

Entre citas, también tendrá la oportunidad de visitar las hermosas atracciones naturales de Costa Rica.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son reemplazos naturales para los dientes perdidos que también proporcionan la misma función que los dientes naturales. Es un enfoque más natural para reemplazar los dientes perdidos. Se inserta una pequeña y resistente pieza de titanio para que actúe como la estructura de la raíz. Se coloca un implante dental en el hueso de la mandíbula superior o inferior. Después de que el hueso creció alrededor del implante, los implantes pueden sostener una corona, un puente o una sobredentadura, tal como las raíces de los dientes sostienen una dentadura natural en su lugar. Los implantes dentales son muy duraderos, si se los cuida adecuadamente, pueden durar toda la vida. Requieren el mismo mantenimiento que los dientes naturales; esto incluye cepillado, uso de hilo dental y chequeos dentales regulares.

Los servicios de odontología estética en Costa Rica están ganando gran popularidad. Hay dos razones principales: excelentes resultados cosméticos y un costo accesible. Definitivamente puede usar una sonrisa perfecta gracias a la maravilla de la odontología cosmética moderna, sin gastar mucho dinero. En muchos casos, el proceso es rápido y sorprendentemente asequible.

 


Artículos relacionados

  • Porcelain Laminate Veneers
      At Anglada & Castro Clinics, we are very conscious of the needs of traveling patients. Dental plans are developed to minimize your stay, so you can return to your regular activities a...
  • Affordable dental implants costa rica
    Anglada & Castro Dental Care Clinics en Costa Rica ofrece los últimos avances en tecnología de implantes dentales, materiales de implantes y procedimientos para que su cirugía oral sea segu...
  • Dentista a temprana edad
    Cada paciente, en cada edad, debe poder contar con recibir una excelente atención dental general cuando programen una cita. Parte de proporcionar la mejor atención es reconocer que las diferentes p...
  • Una pobre higiene bucal, puede causarte problemas de salud
    ¿Puede tu boca ser un signo revelador de tu salud? Sin lugar a dudas, según el dentista Dr. Michael Glick, quien dijo que la "boca es un espejo" del cuerpo, la salud y la enfermedad.1 El ex-Cirujan...
  • Consejos y ayudas con sus dientes
    Pocas cosas en la vida son tan comunes, o tan desagradables, como un dolor de muelas. Conocer las posibles causas de este problema puede ayudarlo a analizar las soluciones con su dentista. Aquí hay...

Publicado por el 24 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales