Dentista a temprana edad



Cada paciente, en cada edad, debe poder contar con recibir una excelente atención dental general cuando programen una cita. Parte de proporcionar la mejor atención es reconocer que las diferentes personas tienen diferentes necesidades en lo que respecta a su salud oral. Esto es particularmente cierto cuando pacientes especialmente jóvenes ingresan para recibir tratamiento dental pediátrico.

Eso significa proporcionar una evaluación cuidadosa y limpieza dental, pero también significa proporcionar un ambiente acogedor y ofrecer orientación sobre la atención de la salud oral. Cuando los niños pueden recibir atención dental constante, su dentista puede rastrear el desarrollo de sus dientes y sus estructuras orales, para informar a los padres sobre cualquier problema que deba abordarse.

Proporcionar a nuestros pacientes más jóvenes una gran experiencia durante su primera visita
La primera visita de un niño al dentista es importante. Esta cita inicial está menos enfocada en el tratamiento y más acerca de hacer que los niños se sientan seguros y bienvenidos en la oficina. Al crear una atmósfera positiva en la primera visita, el dentista puede sentirse más atractivo para los niños y hacerlos más receptivos a la atención dental. Citas tempranas importantes: la salud de los dientes primarios de un niño puede afectar la llegada de sus dientes secundarios.

Asegurándose de que los niños tengan el cuidado de la sonrisa que necesitan
Con los años, su dentista puede trabajar con niños para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Los niños más pequeños se pueden beneficiar de las útiles instrucciones sobre cómo cuidar sus dientes en casa, lo que les ayudará a prevenir la formación de caries entre las visitas. A medida que llegan sus dientes permanentes, su dentista puede proporcionarles selladores dentales, que pueden reducir el riesgo de caries de un niño al crear una barrera segura entre las bacterias orales y su esmalte. Por supuesto, la necesidad de una excelente atención dental no desaparecerá una vez que su hijo crezca. Recuerde, la atención dental beneficia a pacientes de todas las edades.

Si su adolescente necesita tratamiento de ortodoncia, es posible que piense en llaves de manera automática. Pero si bien este electrodoméstico de hace décadas es bastante efectivo, ya no es el único juego de “movimiento de dientes” en la ciudad. Los alineadores claros son otra opción que su adolescente puede encontrar más atractiva.

Los alineadores transparentes son un conjunto secuencial de bandejas de plástico generadas por computadora que son usadas por un paciente una después de la otra, por lo general durante aproximadamente dos semanas por bandeja. Las bandejas se fabrican utilizando un modelo informático tridimensional de la boca del paciente, cada una ligeramente diferente de la anterior para mover gradualmente los dientes a las nuevas posiciones deseadas.

Entonces, ¿por qué elegir alineadores claros sobre llaves?

Son casi invisibles. Debido a que están hechos de un material de polímero transparente, no son tan notables como los refuerzos metálicos. De hecho, pueden pasar completamente desapercibidos para el observador casual.

Ellos son removibles A diferencia de los frenos de metal, que se fijan en su lugar por un ortodoncista, el usuario puede quitar los alineadores transparentes. Esto facilita el cepillado y el uso del hilo dental, y también se pueden quitar para comer o en ocasiones especiales. Dicho esto, sin embargo, deben usarse por lo menos de 20 a 22 horas cada día para que sean efectivas.

Se están volviendo más versátiles. Con algunas maloclusiones complicadas (picaduras deficientes), pueden ser necesarios los aparatos de ortodoncia y ortodoncia. Pero las innovaciones como crestas de potencia añadidas en alineadores claros pueden controlar con mayor precisión qué dientes se mueven y cuáles no. Esto ha incrementado en gran medida la cantidad de escenarios de mordida pobre en los que podemos usar alineadores claros de manera apropiada.

Si desea considerar alineadores claros, recuerde que requieren un poco más de autodisciplina por parte del usuario que los frenos. Y una vez que finalice el tratamiento, todavía necesitarán usar un retenedor al igual que los frenos de metal para ayudar a que los dientes reposicionados no vuelvan a sus posiciones anteriores.

Si crees que tu hijo está a la altura del desafío y su situación particular se puede corregir con esta tecnología innovadora, entonces los alineadores claros podrían ser una excelente opción.

Tengamos en cuenta pues que desde el mismo momento que un chico tiene edad para ir al dentista es necesario que vaya porque esto implica que puede ya ser propenso a tener caries o infecciones o también alguna que otra malformaciones en los dientes. Pero no pasa nada, a temprana edad todo lo que se coge tiene remedio de cara al futuro. Con ese motivo, es más que recomendable. por no decir un deber que se acuda a una clínica de dentistas en granollers  y acuda a un dentista granollers para comenzar desde ya a tratar su futuro de la boca.

 


Artículos relacionados

  • Cómo aliviar la congestión nasal por Farmacias Trébol
    Cómo aliviar la congestión nasal por Farmacias Trébol Qué es La congestión nasal o nariz tapada, es la sensación de disminución del flujo de aire que entra en las fosas nasales. La mucosa nasal e...
  • Tus dientes en Halloween
    El estadounidense promedio consume 22 libras de dulces cada año, gran parte de ellas durante el mes de octubre y en Halloween, según el informe de la Oficina del Censo de los Estados Unidos de 2016...
  • Mindful Framing, transforma tu ansiedad en energía vital, de Oscar Segurado.
      Con décadas de experiencia y más de 100 artículos en revistas de primera categoría como Nature y Lancet, su interés en aprender y divulgar los mecanismos que afectan al sistema inmune y s...
  • Ducha para su bebé
    Si le da a su hijo tres baños por semana, puede esperar pasar 390 horas supervisando la hora del baño antes de que cumpla seis años. Son casi tres semanas de tu vida en el suelo del baño. Si su hij...
  • El cuidado y la atención en la vejez en Geroinnova
    Geroinnova aborda  el proceso de vejez y envejecimiento como un desafío individualizado para cada uno de sus residentes. Focalizando sus esfuerzos en el cuidado y la atención en la vejez, Geroin...

Publicado por el 31 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales