Depositar muebles en Montevideo



En la bonita capital del Uruguay como lo es Montevideo existen varias empresas que se dedican al rubro del depósito, pero no como nos podemos llegar a imaginar esos depósitos antiguos grandes, húmedos y con poca seguridad, sino que por el contrario se ha implementado un nuevo concepto que les paso a detallar a continuación.

El concepto de Box es relativamente nuevo en la escena local y son varias las empresas que se han instalado en los últimos años ofreciendo justamente esto, el poder alquilarte tanto sea un box completo como parcial. De esta manera les voy a pasar a enumerar algunas de las muchas empresas que ofrecen el alquilar box.

Red Box: una de las muchas empresas que se han instalado en el Uruguay con dicho servicio es esta misma. La misma se ubica geográficamente en la capital uruguaya en su oeste más precisamente en la zona de Sayago. Ellos cuentan con dos servicios esenciales los cuales son el alquiler de box enteros, parciales por un lado y por el otro el alquiler del mini deposito. Que, aunque sea mini sigue siendo mayor que el box y además no cuenta con un techo tan bajo como lo tiene el box. El alquiler puede ser por mes, semana o año, eso lo ven ustedes con la empresa. Por más datos puede ir personalmente a las calles: Cno. Ariel 5444 – C.P.12.900 Montevideo – Uruguay, o llamar por teléfono al: (598) 2358 7373

Box Center: una de las tres o cuatro empresas con mayor dedicación en el rubro. La misma queda en la zona de brazo oriental en las calles Avda. Burges 2976 esq. Bvar Artigas. Esta empresa se dedica al rubro del box, los alquila desde el metro cuadrado en adelante, es decir, se te cobra más allá que uses menos, un metro cuadrado como mínimo.

Los Boxes de Box Center cuentan con todo lo que deben de tener para que su mercadería está cubierta y en buenas manos. Cuenta con seguridad las 24 horas, se les entrega una llave para que pueda ingresar cuando quiera, pero solo la tiene el dueño del mismo.

Simplebox: una de las buenas empresas que se han instalado en Uruguay con muy buen suceso. Presta el servicio de Box al por mayor ya que su espacio es muy peor muy grande. Además, tiene una ubicación geográfica muy buena ya que la misma es en la zona económica del Uruguay como lo es el bonito barrio de la Ciudad Vieja, pleno polo financiero del país y así mismo a dos minutos del puerto principal del país, algo que también beneficia y mucho a la empresa.

Los boxes que Simplebox ofrece van desde alquilar uno entero para ti o podés fraccionarlo y alquilar uno desde el metro cuadrado en adelante. Lo que, si la empresa te pide un mínimo de pago de un mes, de ahí en adelante se puede alquilar.

Los boxes cuentan con varias particularidades que les paso a detallar a continuación:

Seguridad: los boxes cuentan con mucha seguridad ya que para empezar tienen circuito cerrado de video vigilancia las 24 horas, cuenta con seguridad privado que esta custodiando toda la zona en donde están los boxes, el único que cuenta con la llave para poder hacerse de lo que se guarda es el titular de la cuenta quien pidió el servicio, por lo que en tema seguridad no hay ningún tipo de problema.

Accesibilidad los boxes están disponible las 24 horas del día los 365 días del año para que el propietario el mismo pueda ir cuando desee él.

Limpieza – de requerir el titular de la cuenta limpieza en su box el mismo esta incluido en el pago del servicio por lo que no tendrá problemas algunos con la suciedad que puede generar alguna carga en el box.

Punta Box: otro de los grandes en este rubro es esta empresa, la misma cuenta con una zona enorme en donde los boxes son muchos. Ellos al igual que los anteriores que ya mencionamos están ubicados en una zona geográfica de la capital muy buena ya que están en la zona de la Aguada a solo dos minutos de uno de los ingresos del puerto de Montevideo y a solo dos minutos del famoso Palacio Legislativo. Cuentan con un sinfín de boxes para que usted pueda alquilar cuando desee, lo mínimo que se puede alquilar va desde el metro y medio cuadrado en adelante.

Dentro de lo que se puede leer en su página web indican que los boxes están limpios, secos y seguros, algo tan básico como esto pero que no todos los lugares pueden decir lo mismo.

Como cosa distinta a las demás empresas que hemos hablado ya Punta Box tiene varios boxes que son refrigerados, es decir, muchas veces lo que necesitas guardar necesita de cierta refrigeración ya que de ser contrario el material se echa a perder, pues bien, aquí se puede contratar.

La seguridad del lugar es amplia ya que tiene alarma, servicio de respuesta inmediata y video vigilancia por lo que tiene la mayor de las seguridades. Además, el único que posee la llave del lugar es el propietario del arrendatario.

Box Center: en la linda zona de Baro Oriental barrio ubicado al oeste de Montevideo esta Box Center. Dicha empresa también está dentro del rubro del alquiler de boxes y cuenta con un espacio inmenso para que todos sus clientes puedan guardar lo que deseen ahí. Además, tiene muy buena vigilancia y seguridad de los boxes, cuenta con limpieza todos los días de ser necesario, además con la posibilidad de poder alquilar más que un box un depósito o mini depósito para acopiar ahí mercaderías o lo que fuere. Por más datos sobre esta empresa les voy a dejar su dirección y teléfono para que puedan comunicarse con ellos sin problema alguno:

Avda. Burges 2976 esq. Bvar Artigas, LÍNEA GRATUITA: 0800 8981, WhatsApp 091 400 011, teléfono de línea – (+598) 2203 4576 | 2200 0689


Artículos relacionados

  • Conoce el Courier en Uruguay El Courier en Uruguay es el servicio que se centra en el envío de paquetes y documentos, pero va más allá de las prestaciones básicas o tradicionales, ya que incluye todas las mejores […]
  • ¿Conviene invertir en criptomonedas este 2020? Cualquiera puede obtener grandes beneficios poniendo recursos en los criptosistemas para el 2020. Simplemente hay que contribuir en el momento oportuno, como en diciembre de 2017, cuando […]
  • ¿Cuál es la importancia del marketing digital para las pymes? Empresas pequeñas y medianas que cuentan con pocos empleados y su valor de patrimonio es reducido, así como sus ingresos, estas son las particularidades que caracterizan a las pymes. Sin […]
  • Comenzar a invertir online desde el hogar En la remota posibilidad de que haya una cosa que la presente circunstancia haya aparecido por enésima vez, es que los avances en telemática nos están haciendo la vida mucho más sencilla; […]
  • Un plan para controlar las finanzas personales Todo es más sencillo de organizar, si disponemos de un plan. ¿Se imaginan contralar la economía de un país, o la economía mundial, sin trazar un plan? o ¿intentar emprender un negocio, […]

Publicado por el 25 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales