Desarrollo Web – Programación Web



CONTAMOS CON PROFESIONALISMO Y GARANTÍA DE EXPERIENCIA. MÁS DE 1200 SITIOS WEB A CLIENTES PROPIOS DESARROLLADOS CON PANEL DE ADMINISTRACIÓN

Realizamos desarrollo web y Programación Web en la Ciudad de Rosario, para muchos paises trabajando para mercados diversos. Desarrollamos sitios web administrables mediante paneles de control moderno, fácil y rápido de utilizar. Además le damos la mejor solución para su comunicación online para su empresa o institución. Contamos con un equipo de programadores, diseñadores web, diseñadores gráficos, ilustradores y analistas con amplia experiencia, presencia en el mercado local y abriendo campo en el mercado internacional. Todos altamente capacitados para resolver la imagen visual y el desarrollo / programación que su empresa necesita. Contamos con una amplia experiencia tanto en tiempo de desarrollo como en calidad de desarrollos.

FORMA DE TRABAJO

TENEMOS MÁS DE 1200 SITIOS ONLINE EN DIFERENTES PAÍSES DE AMERICA Y EUROPA.

Garantizamos soluciones tanto en desarrollo web como en diseño sin límite de distancia, gracias a la inmediatez de las comunicaciones y a la maximización del recurso Internet.

ENTRE LAS VARIANTES DE LOS DESARROLLOS WEB QUE REALIZAMOS SE ENCUENTRAN:

  • Diseño de páginas web.
  • Diseño web avanzado CSS.
  • Estándares W3C para diseño web.
  • Maquetación profesional de páginas web.
  • Diseño web en flash.
  • Diseño de presentaciones multimedia.
  • Programación de intranet empresarial.
  • Programación PHP, Javascripts, HTML, DHTML, CSS.
  • Administración BB.DD.: MySQL.
  • Efectos DHTML, JavaScript.

TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS

  • PHP / ASP / ASP.NET
  • VBScript 
  • JavaScript
  • AJAX / JQuery / XML
  • PHP / ASP / ASP.NET
  • Flash / ActionScript
  • HTML / DHTML
  • Visual Studio
  • MySQL
  • MS SQL Ser

MANTENIMIENTO DE SITIOS WEB

UN ALIADO ESTRATÉGICO PARA TU EMPRESA INNOVAMOS DÍA A DÍA TU SITIO WEB CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Debido a la dinámica propia de los negocios y la evolución de las tecnologías Web, resulta imposible imaginar que un sitio web pueda permanecer sin cambios durante largos períodos de tiempo. Ya que los sitios web deben ser muy dinámicos y responder oportunamente a las necesidades de los usuarios.

Nosotros podemos actualizar su sitio web con la periodicidad requerida. Además lo orientaremos sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el sitio web de su empresa.

Muchos empresarios desconocen que el verdadero compromiso con su proyecto de mercadotecnia en Internet comienza tras implementar la primera versión de su sitio web.

Sus propios clientes le indicarán a usted los temas y frecuencia de las actualizaciones de su página Web.

DISEÑO WEB ACCESIBLE

TU SITIO DISPONIBLE PARA TODOS LOS POTENCIALES CLIENTES ROMPEMOS TODAS LAS BARRERAS Y LOS ACERCAMOS DE MANERA DEMOCRÁTICA

Un sitio Web es “accesible” cuando está diseñado y codificado para que sus contenidos y servicios estén disponibles para cualquier persona, independientemente de la discapacidad que presenten.

Para hacer el contenido Web accesible, se han desarrollado las denominadas “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG)”, elaboradas por el máximo organismo dentro de la jerarquía de Internet: W3C (Consorcio para la World Wide Web). Y específicamente por su grupo permanente de trabajo WAI (Iniciativa de Accesibilidad Web) cuya función principal es guiar el diseño de páginas Web hacia un diseño accesible, reduciendo de esta forma barreras a la información.

Trabajamos con estas pautas de estandarización, proporcionando así sitios validados por este organismo internacional y asegurando que su sitio pueda ser visitado y utilizado de forma satisfactoria por el mayor número posible de personas.

DISEÑO WEB – ADAPTACIÓN A CSS – W3C

TU SITIO WEB CUMPLIENDO LAS NORMAS INTERNACIONALES MÁS POSICIONAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN PARA NAVEGADORES Y BUSCADORES

La utilización de CSS (hojas de estilo en cascada) es una de las maneras más efectivas para optimizar y posicionar un sitio web.

Influye en el funcionamiento integral de la web, abreviando y limpiando el código HTML de una página. Actualmente permite diseñar completamente un sitio web casi sin la necesidad de trabajar sobre el código HTML. Los resultados que se obtienen con la implementación de estas nuevas tecnologías mejoran el posicionamiento en buscadores, velocidad de carga , ahorro de espacio en el servidor, accesibilidad, compatibilidad con navegadores, entre otras, ya que utiliza un código limpio y breve, sintácticamente correcto.

 Existe una entidad mundial que certifica los sitios correctamente optimizados mediante un validador online. La W3C (The World Wide Web Consortium) es la reguladora de los estándares web a nivel mundial y acredita la calidad de un sitio web.

HOSTING ROSARIO – EMAIL – DOMINIOS

CONTA CON TU HOSTING PROFESIONAL EN POCOS MINUTOS TU DOMINIO, EMAIL Y SITIO WEB EN LAS MEJORES MANOS

El Hosting o alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Además de su respectivo espacio para el sitio cuenta con un servidor de correos para poder contar con su cuenta corporativa.

El registro de su dominio le asegura el mismo ya sea que lo utilice o no, por lo cual esto es tan recomendable como el registro de su respectiva marca.

CONTAMOS CON LOS MEJORES HOSTING DEL MERCADO PENSADO EN EL PARADIGMA DE CALIDAD Y PRECIO.

Ofrecemos diferentes planes de hosting web según la necesidad del cliente y el sitio web que se aloje en el mismo. Nuestros servidores cuentan con la última tecnóloga del mercado y garantizan un alto ultime (más de 99,9%)

Fuentehttps://dwvisual.com.ar/desarrollo-web/


Artículos relacionados

  • La ansiada visibilidad en internet
    Estamos de acuerdo que internet está presente en nuestra vida.  Sin que haya que pensar en la desaparición de empresas y comercios físicos, lo cierto es que cada vez más, los negocios sean...
  • Vías para conseguir financiación
    Las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan financiación para el desarrollo y expansión de la actividad empresarial o profesional.  Partiendo de este hecho obvio, la pregunta que n...
  • Dificultades para conseguir un préstamo
    Comenzaremos diciendo que hay a quién no le cuesta nada conseguir un préstamo rápido, pero también hay que tener en cuenta, a aquellos a los que les resulta misión imposible que su petición de cré...
  • DWVisual – Diseño Web y Gráfico
    MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO DEL DISEÑO GRÁFICO Y WEB. UNA EMPRESA JOVEN PERO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO. Somos una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nu...
  • De ti depende ¿esperar o hacer?
    Esta vez vamos a comenzar este artículo con unas preguntas, para que cada persona que lea estas líneas, las responda. ¿Cuántas veces hemos dejado un sueño atrás? ¿Cuántas veces hemos esperado paci...

Publicado por el 05 Dic, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales