Deshazte de cucarachas



Si usted sufre de cucarachas en su casa o apartamento entonces sabrá lo horrible que puede ser. Hay muchos tipos diferentes de cucarachas que crecen en ambientes cálidos y húmedos y que suelen vivir en zonas donde hay fuentes de alimento, por lo que son muy comunes en la cocina y alrededor de ella.

Sin embargo, no se limitan a la cocina. Les encantan los espacios oscuros, cálidos y confinados, generalmente en armarios, debajo de muebles no perturbados, calentadores de agua y desagües. Dondequiera que estén, se mueven rápidamente y puedes encontrarlos arrastrándose por todas partes, lo que dificulta saber dónde y cuándo atacarlos. Si usted tiene un problema de cucarachas, pruebe estos consejos para erradicarlas de su casa.

Uso de disuasivos para eliminar las cucarachas de GED
Si usted quiere disuadir a las cucarachas de su casa en lugar de matarlas, entonces hay una serie de cosas que no les gustan y de las que se mantendrán alejadas. Pruebe estos diferentes métodos para mantener a las cucarachas a raya.

 

A las cucarachas les encanta la suciedad y la comida. Mantener una casa impecablemente limpia será una forma básica pero esencial de evitar que invadan tu espacio, ya que lo más probable es que se vayan y encuentren un mejor lugar para alimentarse. Es necesario limpiar inmediatamente después de las comidas para dejar de atraer a las cucarachas a la cocina y de arrastrarse por todos los platos sucios y los restos de comida. Asegúrese de sacar la basura regularmente para no tentarlos a entrar. Una buena y minuciosa rutina de limpieza mantendrá alejadas a esas cucarachas.

 

Se ha descubierto que las cucarachas odian el olor de las hojas de laurel. Triturar un manojo de hojas de laurel frescas o secas y espolvorear por toda la casa. Es mejor ponerlos cerca de donde están anidando si conoce la ubicación. Esto hará que se vayan y encuentren un lugar con mejor olor para vivir.
Otra manera de deshacerse de las cucarachas es usar amoníaco, que tampoco es la sustancia que mejor nos huele, por lo que puede ser un último recurso. Sin embargo, la limpieza de las superficies con amoníaco disuadirá a las cucarachas aún más si se mezclan 2 tazas de amoníaco con un cubo de agua, y el uso de esto como solución de limpieza ayudará a disuadir a las cucarachas de que se alejen.

Usando trampas para deshacerse de las cucarachas
Las trampas caseras son una gran manera de atraer a las cucarachas a una fuente y atraparlas. Aunque esto no se deshará de una gran cantidad, al menos mantendrá algunas cucarachas molestas alejadas de la comida y de las áreas habitadas.

 

Un simple frasco de vidrio puede ser usado como una trampa efectiva. Usted puede poner cualquier cantidad de cosas atractivas en él, incluyendo mantequilla de maní, restos de comida o café. Crear una trampa a partir de un frasco de vidrio, agua y una comida u olor atractivo puede hacer que algunas de esas cucarachas se aparten de su camino.

Consiga un frasco de vidrio limpio y vacío y llénelo hasta la mitad con agua.
Unte un poco de vaselina alrededor de la parte superior interior del frasco para que sea resbaladizo y difícil de escapar.
Agregue algunas cosas para atraerlos, por ejemplo, gránulos de café.
Mézclelo y colóquelo en diferentes áreas de la casa. Una vez que algunas cucarachas hayan entrado en la trampa y muerto, deshazte de ellas y vuelve a hacer la trampa.

 

Las cucarachas se sienten atraídas por el dulce pero el bórax inevitablemente las mata, así que esta es una trampa perfecta y barata de construir. No te sientas muy disuadido si no encuentras muchas cucarachas muertas con esta, ya que cualquier cucaracha que la pise la llevará de vuelta al nido y actuará como veneno para el resto de ellas matándolas en la fuente. NO es aconsejable utilizar este método si usted tiene niños pequeños o mascotas, ya que el bórax es muy tóxico si se ingiere. Manténgalo fuera de su alcance o utilice otro tipo de trampa.

Mezcle partes iguales de bórax y azúcar.
Ponga esto en un recipiente o bandeja y colóquelo en cualquier lugar de la casa donde haya un gran número de cucarachas. Deberías ver cucarachas muertas en cuestión de horas.

Algunos dicen que esto es efectivo, mientras que otros no, pero tienen una oportunidad y ver si funciona para usted. Aparentemente las cucarachas se sentirán atraídas por el pepino, pero al ponerlo en una lata de aluminio se produce una reacción química que desprende un olor pútrido del que las cucarachas pueden morir. No estoy muy seguro si este es el caso, pero vale la pena intentarlo!

Consigue unas cáscaras de pepino frescas y una lata de aluminio.
Frote vaselina en el interior de la lata para evitar que las cucarachas puedan escapar.
Coloque el pepino en la lata y colóquelo en un lugar conveniente.
Revise después de varias horas para ver si se ha capturado alguno.

Para todo lo demás, control de plagas de cucarachas en Terrassa.

 


Artículos relacionados

  • Conoce 7 nuevas formas de ejercitarse
    Es bien dicha la frase de renovarse o morir, no necesariamente porque el ejercicio o sus rutinas vayan a desaparecer, pero lo que es una realidad es que en la actualidad  el cómo ejercitarse es lo ...
  • Charlas en Geroinnova sobre la diabetes en nuestros mayores
    El pasado 14 de noviembre,  Día Mundial de la Diabetes, Geroinnova en su afán por informar a sus residentes y crear conciencia sobre la enfermedad, realizó una serie de charlas informativas en sus ...
  • LOS 7 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN TRABAJADOR TRAS SU DESPIDO
    El despido es una decisión unilateral de la empresa por la que finaliza nuestro contrato de trabajo. Firmar el finiquito y/o la carta de despido con la fórmula “Recibí, no conforme” nos permite eje...
  • Las mejores 5 soluciones para guardar pelucas sintéticas
    Ahora que tiene una peluca para mejorar su apariencia diaria, es importante proteger su inversión en belleza. Dependiendo de sus capacidades de almacenamiento, número de pelucas y uso, hay algunas ...
  • Las Cadenas Miofasciales, de Fernando Queipo
    Vivimos en una sociedad que muchas veces nos obliga a dejar en segundo plano el bienestar en favor de nuestro trabajo y de nuestras obligaciones diarias. El continuo desgaste de energía que esto no...

Publicado por el 21 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales