Después del éxito de la #FiestaDelCine, ahora llegan los #MiércolesAlCine



El 15 de Enero de 2.014 arrancan los MIÉRCOLES AL CINE.

El éxito de la pasada edición de la FIESTA DEL CINE, que en tan solo 3 días llenó las salas de toda España con más de 1’5 millones de espectadores, ha llevado al sector a crear los MIÉRCOLES AL CINE para fomentar la asistencia a los cines mediante precios especiales, precios los cuales rondarán previsiblemente entre los 3’90€ y los 5€.

La iniciativa, que se desarrollará desde el 15 de Enero de 2.014 hasta el 15 de Abril del mismo SOLO en los cines adheridos a esta promoción , nace de la mano de FAPAE, la asociación de distribuidores FEDICINE, la asociación de exhibidores FECE, y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), a raíz de la gran acogida de la última edición de la FIESTA DEL CINE.

Los MIÉRCOLES AL CINE es una promoción la cual cada cine tratará a su antojo, por lo que aconsejamos leer las condiciones que impone cada cine en sus páginas web o directamente en taquilla. Además, esta promoción no será aplicable los Miércoles que coincidan con una festividad (a no ser que un cine en cuestión decida hacer la excepción).

Además, las ofertas no terminan aquí. FAPAE, FEDICINE y FECE aseguran que habrá dos ediciones de la ya conocida FIESTA DEL CINE durante el 2.014

Para saber qué cines van a participar en los MIERCOLES AL CINE, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.pixelon.es/miercoles-al-cine/

Puedes comprobar qué cines participan, y qué precios proponen para cada película y/o sesión.

Puedes ver el vídeo que hemos realizado para la ocasión siguiendo este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qr1q3owJ7us

Fuente: www.rtve.es

Editado por: www.pixelon.es

Pixelon 3D Animation Studios

¿QUÉ ES PIXELON?

PIXELON es un estudio de animación 3D con un gran despliegue de recursos tecnológicos y humanos. Entre nuestras especialidades destacamos en Animación 3D y Post Producción digital, y más concretamente en los sectores relativos a la Cultura y a la Educación, así como en el Corporativismo Empresarial. La implicación en los proyectos que nos confían nuestros clientes, es equivalente a la implicación que volcamos en nuestras producciones propias. Tratamos sus proyectos como nuestros.
El equipo tecnológico del que disponemos, está totalmente actualizado y preparado para desarrollar cualquier proyecto audiovisual que se encuentre entre nuestros servicios. Disponemos de tecnología apropiada para cada fase de producción, la cual nos permite desarrollar todo el proceso dentro de nuestras redes privadas, sin peligro de posibles filtraciones que afecten a nuestro compromiso de confidencialidad.


Artículos relacionados


Publicado por el 14 ene, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales