DigitAlvar, su agencia de marketing digital en gijon



Tras varios años de duro trabajo, tras gestionar cientos de clientes y proyectos, en el año 2018 nace DigitAlvar, la agencia de marketing digital en Gijón para PYMES. Cansados del abuso que ejercían las grandes empresas y grandes consultoras del sector sobre las pequeñas y medianas empresas decidimos ofrecer a estas unas condiciones que no podrán rechazar. Tenemos una cosa clara en nuestro ADN, la justicia y la igualdad de condiciones. Cansados de presupuestos inflados y una atención mínima, por suerte hemos llegado.

Nuestra agencia ofrece los 4 servicios básicos del marketing online, que son el posicionamiento en buscadores, la gestión de campañas en buscadores, el diseño de páginas web y la gestión de perfiles sociales:

  • SEO o Posicionamiento orgánico: todos queremos salir los primeros en los rankings de los buscadores, nosotros lo conseguimos. Estudio amplio del mercado y del sector, para ofrecer la mejor calidad.
  • SEM o posicionamiento de pago: no se trata de poner el dinero y esperar los beneficios, esto no funciona así. Trabajamos para pagar el menor cpc y conseguir el mayor CTR en los anuncios.
  • Gestión de redes sociales: las redes sociales son un pilar fundamental en la relación con los clientes. Tenerlas abandonadas es un aspecto muy negativo que nadie quiere, al igual que subir contenido por subir sin seguir un plan. Nosotros te ayudamos.
  • Diseño web: el diseño web es uno de los aspectos más relevantes en la actualidad. No solo hay que ofrecer la mejor experiencia de usuarios y usabilidad a nuestras visitas, sino que los motores de búsqueda ya lo tienen como un aspecto obligatorio para lograr un buen posicionamiento.

Somos DigitAlvar, una empresa de marketing digital en Gijón que quiere ayudarte a seguir creciendo. Contamos con expertos en marketing digital, en sus herramientas como sistrix, awrcloud o todas las de Google. No lo dudes, confía en nuestra experiencia.

Diseño de páginas web en Gijón

Con el paso del tiempo los gustos de las personas cambian, y es muy normal que un diseño de hace 5 años nos parezca hoy en día obsoleto. En el apartado del diseño web hay una gran diferencia entre una página actual y una del año 2010. Las plantillas, recursos y gustos han variado bastante, por eso es importante actualizarse. En nuestro caso somos expertos en el diseño de páginas web en Gijón, ciudad en la que ofrecemos nuestros servicios como una agencia de marketing digital.

Basamos nuestro éxito en 3 factores fundamentales hoy en día, la usabilidad web, la experiencia de usuario y el posicionamiento orgánico:

  • Usabilidad Web o UI: cuando hablamos de usabilidad web nos referimos a la sencillez de una web, a que esta sea atractiva para los usuarios y para los motores de búsqueda. Por ejemplo que el texto entre en la pantalla, que los botones no estén muy juntos o que no haya colores raros ni efectos que puedan molestar a la vista.
  • Experiencia de Usuario o UX: con este aspecto se mide la facilidad que tiene un usuario para realizar la acción que quiere en una web. Puede ser buscar información, ponerse en contacto con su atención al cliente o preguntar cualquier duda sobre sus servicios. Es importante que puedan conseguir lo que buscan en el menor tiempo posible y con el menor número de barreras.
  • Posicionamiento orgánico o SEO: de qué nos sirve una web espectacular sino se posiciona bien en los buscadores. Gracias a nuestros expertos en posicionamiento en buscadores te daremos una página web optimizada y SEO friendly, ya que trabajamos con wordprees.

Esperamos que hayamos podido resolver las dudas que tengáis sobre nuestro servicio de diseño de páginas web en Gijón. Sí estás pensando en seguir creciendo, no dudes en confiar en nosotros.

Posicionamiento SEO en Gijón

Con el paso del tiempo las empresas se van dando cuenta de la importancia de colocar su página web corporativa lo más arriba posible. Se puede observar como cada vez más dinero va destinado a este tipo de estrategia, y desde nuestra agencia ofrecemos el mejor servicio. Sí estás buscando el mejor posicionamiento SEO en Gijón, no dudes en confiar en DigitAlvar.

Contamos con una dilatada experiencia dentro del mundo del marketing digital, y aunque nuestra fecha de nacimiento es el año 2018, la realidad es que el proyecto se gestionó durante bastante más tiempo.

El funcionamiento del SEO es algo sencillo, sobre todo si lleva trabajando y gestionando estrategias durante bastantes años, como es nuestro caso. A continuación hablaremos de las 2 técnicas que se siguen:

  • Seo On Page: es el que se realiza dentro de la página web de la empresa. Consiste en tener la página web optimizada en el apartado técnico, como velocidad de carga, disponer de un contenido de calidad con palabras clave bien orientadas y la estructura. En el apartado de estructura nos referimos a enlaces internos, al esqueleto de la web que no haya nada roto.
  • Seo Off Page: se trata del trabajo que se realiza fuera de nuestra página web, y se suele basar en la consecución de enlaces de calidad a la web. La tarea más fácil es a través de una estrategia de linkbuilding, escribir artículos y apuntar hacia nuestra web para decirle a Google, y a todos los motores de búsqueda, lo importante que somos, para ganar una mayor notoriedad.

En nuestro caso, somos expertos en la elaboración e implementación de ambas estrategias, ambas igual de importante. Podemos hacer el trabajo desde 0 o realizando una auditoría técnica a la web para saber en qué puntos falla la estrategia que están implementando para posicionarse. Confía en nosotros para lograr un buen posicionamiento SEO en Gijón.


Artículos relacionados

  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio
    En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por est...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • ¿Qué es el marketing digital?
    ¿Qué CMS utilizo para crear mi página web? Cuando nos ponemos manos a la obra con un nuevo proyecto es cuando empiezan a surgir todas las dudas, y nos damos cuentas de que tenemos una gran cant...
  • Gestión de Redes Sociales
    Gestión de redes sociales en Madrid Hoy en día es necesario estar presente en el mundo digital, y por ello es fundamental el uso de las redes sociales, para gestionar la relación con los usuari...

Publicado por el 12 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales