DigitAlvar, una agencia de marketing digital al alza.



¿Por qué confiar en una empresa para la gestión de los perfiles sociales?

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, no solo de la privada, sino también de la profesional. Son muchas las empresas que no invierten en redes sociales o que están presentes en todas las existentes, aunque no tengan nada que ver o nada que escribir en las mismas. Desde nuestra agencia de marketing digital en Gijón, DigitAlvar, estamos especializados en la gestión de redes sociales en Gijón, y hemos visto en una gran cantidad de ocasiones un mal uso de los perfiles sociales, presentes en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, en la mayoría de las ocasiones, son demasiadas redes sociales.

¿Cómo elegir nuestras redes sociales?

Está claro que es importante elegir, no por nada, sino porque estar presente en una red social sin poner contenido de ningún tipo solo nos perjudicará, y no nos gustará el efecto rebote que esto puede suponer. Hay dos redes sociales que toda empresa debe de tener, gestionar y añadir contenido:

  • Linkedin: está cada vez más de moda, y es importante añadir contenido de manera semanal, sobre todo si buscamos negocios con otras empresas, es el Facebook de las empresas.
  • Facebook: que decir de la principal red social del mundo. Es interesante tener una cuenta en esta red social por el echo de estar cerca de los usuarios. Sí somos un restaurante, una tienda o una empresa que no se dedique exclusivamente al B2B, es importante estar aquí. Además, su plataforma de anuncios es bastante útil e interesante.
  • Instagram: si queremos vender a través de la imagen, es fundamental. Ideal para tiendas y restaurantes, siempre aconsejables.

Desde nuestra agencia de marketing digital en Gijón, confiamos en que os haya resultado interesante estos artículos. Somos expertos en la gestión de redes sociales en Gijón, y sabemos de lo que estamos hablando, por ello te recomendamos darle una vuelta a tus perfiles sociales, ¿los necesitas todos?

Diseño de páginas web durante el año 2019

El mundo del marketing digital cambia a pasos agigantados, en todo su amplio espectro. No solo avanzan las herramientas para mejorar la elaboración de anuncios, o Google saca nuevas actualizaciones para exigir más a los resultados de su ranking. Un aspecto que cambia año a año es sin lugar a dudas todo lo relacionado con las páginas web. Hoy, Digitalvar, una agencia de marketing digital en Gijón, especializada en el diseño de páginas web en Gijón, nos hablaré sobre dos aspectos fundamentales en torno a los sitios web, como son la usabilidad web y la experiencia de usuario.

Es importante entender que hoy en día los diferentes motores de búsqueda también tienen en cuenta la estructura de una página web para posicionarlas en sus rankings. Ya no vale con tener una página web, sino que esta tiene que cumplir una serie de características, que detallamos a continuación:

  • Usabilidad web: se dice que una página web tiene una buena usabilidad cuando es de fácil uso para los usuarios. No hay nada raro, colores chillones o banneres continuamente saliendo a lo largo de las pestañas. Es decir, una web que no moleste, sino que sea agradable.
  • Experiencia de usuarios: al final, todos los usuarios que visitan una web lo hacen para conseguir algo, ya sea comprar un producto, conseguir información, hacer una reserva o enviar un formulario. Pues bien, cuanto más fácil sea realizar esas tareas, mayor será el grado de experiencia de usuario que tiene esa web.

Como os habréis fijado, cuanto más sencilla sea una página web, tanto de cara a los usuarios como de cara a los motores de búsqueda, a sus arañas, mejores posiciones obtendremos, por eso es tan importante para posicionar, no solo el contenido, no solo el SEO propiamente dicho. Desde nuestra agencia de marketing estamos especializados en el diseño de páginas web en Gijón con un alto grado de usabilidad y de experiencia de usuario.

Introducción a la publicidad digital

Internet ha permitido a muchas empresas crecer mucho más de lo que habían soñado. En pare es a lo económico que resulta invertir en esta plataforma, ya sea a través de una página web, de redes sociales o de publicidad. La publicidad tradicional tiene un gran problema, su elevado coste, que hace que sea imposible para las pymes invertir en ella. Además, hay que unirle que no hay una forma real de medir el resultado de las campañas y que la manejabilidad de las mismas es bastante complicada, no se pueden hacer los cambios al instante. En cambio, si inviertes en una estrategia de posicionamiento SEM en Gijón, lograrás resultados seguro.

A continuación indicamos algunas de las ventajas que tienen las campañas de publicidad digital, sobre todo si las comparamos con las campañas en radio o televisión:

  • Mucho más económicas: con un presupuesto de 5€ al día ya puedes lograr algunos resultados interesantes. Intenta invertir solo 150€ al mes en la radio o en la televisión, a ver que impacto real tiene tu campaña.
  • Segmentación: gracias a la gran cantidad de datos que hay por internet, podemos llegar a hacer una gran segmentación de la audiencia. De esta manera, impactaremos únicamente a nuestro público objetivo, reduciendo la inversión necesaria para lograr resultados interesantes.
  • Inmediatez: si ves que la campaña de publicidad digital no está teniendo el rendimiento que esperabas siempre puedes cortarla y hacer los cambios que creas oportunas. No habrá ningún tipo de demora, y se harán de forma instantánea.

En DigitAlvar estamos especializados en la implementación de estrategias de posicionamiento SEM en Gijón, no en vano estamos considerada como una de las mejores agencias de marketing digital de Gijón. Te podemos ayudar en gran cantidad de campañas, nativa, programática, Google ads, social media.. contamos con expertos en todas esas áreas que harán que tu negocio crezca.


Artículos relacionados


Publicado por el 18 Nov, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales