Dinero fácil y rápido de forma segura



Cuando nos vemos avocados a solicitar unos créditos rápidos para solventar una situación puntual de falta de efectivo disponible para afrontar un pago urgente, lo que queremos es que nos posibiliten el poder acceder a la obtención de dinero rápido y fácil, en ningún caso, necesitamos que nos sometan a un sinfín de preguntas, el envío de más y más papeles, una tramitación no exenta de complicaciones y que la respuesta se alargue en el tiempo, o que nos pongan problemas si, por uno u otro motivo, figuramos en lista de morosidad, Asnef, Rai, entre otras, como sería el caso de los préstamos con asnef; o la condición, sine qua non, de presentar la nómina como único justificante de que podemos hacernos cargo del pago del préstamo.

La mayor parte de la población, máxime cuando el país atraviesa una crisis económica, hemos tenido que recurrir a los préstamos online o minicréditos, como la única forma viable de salir de una situación apremiante.

Créditos rápidos online para montar una empresa, para ampliar una actividad profesional, para la adquisición de equipos electrónicos y/o informáticos, financiar unas vacaciones, el pago de facturas, matrículas, la compra de un vehículo, los gastos de una boda, una comunión…

En fin, los motivos por los que necesitamos pedir unos minicréditos son tan diversos, como diversas son las circunstancias personales o profesionales a las que nos enfrentamos cada uno de nosotros, a lo largo de nuestra existencia.

Y si nos centramos en la circunstancia, que hoy es de plena actualidad, la crisis del coronavirus que, por imprevisible a todos los efectos, es real y nos enfrenta a una realidad que, en ningún caso, hubiéramos contemplado, también es cierto, que esto es lo que hay, y debemos poner los medios a nuestro alcance, junto con las ayudas o subvenciones por parte del gobierno, para salvar nuestra economía doméstica y empresarial.

Para los momentos difíciles, las soluciones sencillas y rápidas, son las que necesitamos.

Al amparo de aquellos que necesitan acceder a los préstamos inmediatos, ya sea en estas circunstancias descritas, o bien de otra índole, tenemos un medio que nos facilita la búsqueda del crédito que necesitamos en cuanto a cantidad, plazos de reembolso, tipo de interés…

Y ¿cual es este medio? de la misma forma que disponemos de un comparador de seguros, alojamientos, inmuebles, vehículos… también contamos con un comparador de créditos.

Un comparador de créditos funciona de la misma manera que los comparadores de seguros, alojamientos, vehículos; de acuerdo a nuestros criterios y requerimientos, se mostrarán aquellos tipos de préstamos online que se adaptan a lo que buscamos; el siguiente paso, es establecer las comparativas, usar un simulador de préstamos, y solicitar aquel que nos resulte más económico y más cómodo para la devolución.

Una vez seleccionado, enviamos la solicitud; una solicitud con respuesta inmediata. Y en caso que la petición sea aprobada y ambas partes estén de acuerdo, se formaliza el proceso con la contratación del minicrédito o préstamo; la disponibilidad del dinero efectivo se ingresará en cuenta en un plazo máximo de 48 horas, que se reduciría a 24 horas, en el caso que nuestra entidad bancaria coincida con alguno de los bancos con los que trabaje el prestamista.

Los créditos online nos ofrecen la posibilidad de buscar y establecer comparativas, a fin de elegir la mejor solución a un problema de falta de efectivo, sin movernos de casa, sin tener que pasar por procedimientos largos y engorrosos, y de esta manera, conseguir liquidez en el menor espacio de tiempo posible.

Las soluciones simples para resolver problemas complejos, son las más eficaces.

Ante un problema o contratiempo, en este caso, económico, las lamentaciones no sirven; quizás en un primer momento, sirvan como el desahogo necesario, pero no podemos anclarnos en esa situación, hay que seguir avanzando; y la forma de avanzar es buscar las soluciones posibles. Una vez hemos estudiado y analizado las respuestas viables, llega el momento de tomar acción.

Cuando tenemos que pedir unos minicréditos online, es preciso utilizar la mente racional, hacer cálculos y calibrar si nos podemos hacer cargo de ese crédito. Si la respuesta es afirmativa, ya sabemos que la disponibilidad del capital se hace efectiva en cuestión de 48 horas a lo sumo.

Este es un ejemplo claro de adoptar soluciones sencillas para la resolución de un problema de falta de dinero para el que es necesario actúar porque, dejar pasar el tiempo, es contraproducente; puede pasar que el problema de liquidez se agrave y esto es algo que no queremos que ocurra, bajo ningún concepto.

Mente fría, cálculo, toma de decisiones y, por último, tomar acción. Sencillo, pero no por ello, menos efectivo, sino más bien, todo lo contrario.

Debemos tener presente que los préstamos o créditos rápidos están para hacer más llevadero un problema de falta de liquidez en un momento puntual o una situación imprevista.


Artículos relacionados

  • El arrendamiento a terceros como fuente de ingresos En los tiempos de inestabilidad política, económica y social que corren en nuestro país, el único camino sensato es ahorrar. Por desgracia, muchas personas de la clase trabajadora no […]
  • Los préstamos que nunca llegan Cuando necesitamos un crédito, por pequeño que sea, y una vez que hemos respondido a todas las preguntas y enviado toda la documentación requerida, esperando una respuesta que tarda […]
  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • Digitalización de empresas El confinamiento, además del gran drama que supone la pérdida de vidas humanas y problemas de salud física en la población, junto con otros emocionales, depresión y ansiedad, ha traído […]
  • Créditos online versus financiación tradicional Es una realidad evidente que, cada vez, es mayor el número de personas particulares, autónomos, emprendedores y empresas que optan por una modalidad de créditos rápidos online frente a la […]

Publicado por el 08 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales