Diseña tu baño con el planificador de IKEA



Todo cuarto de baño ha de contar con tres elementos imprescindibles: plato de ducha o bañera, wc y lavabo. Y es este último el protagonista de todo baño, el que más quebraderos de cabeza da hasta que das con el que mejor va para este espacio de tu casa. Y antes de elegirlo, te harás muchas preguntas: ¿El mueble, con espacios abiertos para que todo esté a la vista, con armario o con cajones? ¿Un espejo que ocupe toda la pared o algo más reducido?

Todas las preguntas tienen su respuesta con la herramienta de IKEA para diseñar tu nuevo baño. En tres sencillos pasos podrás hacer todas las pruebas que quieras hasta que encuentres el baño de tus sueños.

En primer lugar, tendrás que elegir una combinación ya hecha, que podrás modificar a tu antojo. IKEA te ofrece numerosas posibilidades, desde la GODMORGON, una sencilla combinación de roble chapado en blanco que tiene más opciones en otros colores y con más armarios; o la HEMNES, en blanco y con un aroma más vintage.

Cada una de las combinaciones te ofrece información útil sobre sus características, tales como que los grifos que incluyen reducen a la mitad el consumo de agua, o que los cajones abren y cierran con suavidad gracias a los topes.

A continuación, toca personalizar la combinación elegida para adaptarla a tus necesidades. Si necesitas otro armario, pues no tienes más que elegir el que más te guste y, con el ratón del ordenador, arrastrarlo al lugar elegido. Y lo mismo con otros muebles y accesorios: baldas de vidrio, armarios de espejo, estanterías, armarios altos…

Una vez que tengas tu baño ideal sólo tienes que guardar el diseño que has creado, dar al botón de imprimir y acudir a tu tienda IKEA más cercana. Y no te olvides de los organizadores de cajones o de las prácticas jaboneras para tu lavabo.

Más información acerca de los muebles de baño IKEA


Artículos relacionados


Publicado por el 19 mar, 2013 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales