Diseño Web en Gijón con DigitAlvar



Tras varios años de trabajo en el mundo digital varios profesionales han decidido montar la agencia de marketing digital DigitAlvar. Cansados de la explotación, tanto económica como de actitud, que sufrían varios las pequeñas y medianas empresas deciden enfocarse en ese público que también se merece una oportunidad de aprovechar el crecimiento sin límites que te ofrece el mundo digital.

DigitAlvar ofrece 4 servicios principales, aunque también pueden ayudarte en la gestión de otras tareas como el envío de newletters. A continuación indicamos esos 4 pilares:

  • Posicionamiento orgánico (SEO): hoy en día no es suficiente con tener una página web, sino que hay que salir en las mejores posiciones para poder conseguir más usuarios y clientes. Lo hacemos tanto con el SEO On Page como con el SEO Off page, para trabajar de manera constante tu posicionamiento. Conseguimos una gran optimización de tu site, con estudio de palabras clave y hacemos una potente estrategia de linkbuilding para conseguir enlaces de calidad.
  • Posicionamiento de pago (SEM): siempre es necesario un empujón para incrementar las ventas. Un factor importante es que no necesitamos invertir grandes cantidades de dinero, sino que tenemos que invertirlo de una buena manera. Seleccionando correctamente las palabras clave y haciendo anuncios de calidad.
  • Gestión de redes sociales (RR. SS): las redes sociales son fundamentales hoy en día. Pero no debemos de estar presentes en todas las redes, sino que debemos seleccionar aquellas que nos puedan dar un beneficio óptimo, tanto económico como de reputación.
  • Diseño de páginas web: los avances en usabilidad y experiencia de usuario son fundamentales para contar con un buen posicionamiento y para conseguir que los usuarios se queden satisfechos en nuestro site.

Como podrás comprobar DigitAlvar, agencia colaboradora con Google Partners, es la mejor opción si tienes una pequeña empresa y quieres pegar un salto en tu negocio.

Sí estás buscando el mejor diseño web en Gijón para que tu negocio crezca desde nuestra agencia de marketing te ofrecemos la mejor opción. Son muchos los CMS existentes hoy en día como WordPress, Prestashop o Magento, siendo últimamente el primero, wordpress, el que más ha crecido. A continuación explicamos algunos factores interesantes de del diseño web:

  • Usabilidad web: la facilidad de uso que tiene una web. Se trata de no poner colores muy llamativos y que todo funcione correctamente
  • Experiencia de usuario: cuanto mejor sea la experiencia para el usuario, más probabilidades tenemos de que estos conviertan. Cuanto más fácil y rápido sea todo mejor, sin florituras.
  • Estructura interna de links: es un factor importante por dos partidas. Por un lado no puede haber ningún enlace roto dentro de la web y por otro lado hay que jerarquizar. Es decir, la página con el mayor número de enlaces debería de ser la home de la web.
  • Optimización para buscadores: de que vale tener una página web sino apareces en los primeros resultados del buscador. Es importante que la web sea SEO friendly para que se coloque en las primeras posiciones del buscador, cuanto más arriba, más usuarios tendremos y más  posibilidad de conseguir nuevos clientes.
  • Imágenes de calidad: un factor muy importante, tanto en el apartado técnico como en el SEO. Las imágenes deben de tener las medidas adecuadas, el peso tiene que el mínimo posible para que no pese demasiado en la web y además hay que rellenar la etiqueta ALT. Esta etiqueta está orientada a mejor la experiencia para la gente ciega, ya que el buscador se lo leerá.

Como podrás observar somos expertos en el diseño web en Gijón. Contamos con varios expertos en usabilidad web y experiencia de usuarios que han diseñado y creado varias páginas de calidad, tanto corporativas como de generación de leads o comercios electrónicos.

Impulso a las PYMES asturianas

Las buenas noticias llegan para las pequeñas y medianas empresas asturianas. Desde nuestra empresa digital para PYMES nos sentimos orgullosos de ver como el Gobierno regional ayuda el desarrollo y el avance de estas empresas. La gran noticia de que el Principado de Asturias, de la mano de la Unión Europea, va a invertir 400.000 euros en el respaldo de los proyectos de trasnformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

En esta colaboración participarán las tres cámaras de comercio de la provincia, la cámara de comercio de Oviedo, la cámara de comercio de Gijón y la cámara de comercio de Avilés, y todas ellas a través de la dirección general de innovación de la consejería de economia y con los Fondos Feder, fondos europeos destinados al desarrollo regional.

Serán un total de 42 empresas, treinta son de Oviedo, diez en Gijón y finalmente dos procedentes de Avilés, las que se aprovecharán de esta ayuda al desarrollo. En palabras de Ana Concejo, directora general de Innovación del Principado de Asturias, “El Principado es muy consciente de la necesidad de impulsar la tecnología digital y las posibilidades de las nuevas tecnologías en la cultura empresarial”.

Este proceso se ha dividido en tres etapas, la primera consistía en una divulgación a nivel regional del proyecto, seguido de un diagnóstico de la situación de cada empresa, y en esta última etapa se financia para la aplicación de diferentes herramientas para conseguir paliar esas desventajas y actualizarse.

Desde nuestra empresa digital para PYMES nos enorgullece ver como el Gobierno del Principado de Asturias piensa en el colectivo más necesario de la sociedad económica, las pequeñas y medianas empresas. Creemos que este tipo de inversiones son las que dan valor tanto a las comunidades como a los diferentes colectivos empresariales, hay que seguir así. Podéis encontrar más información sobre esta noticia en El Comercio.


Artículos relacionados

  • Una agencia de marketing todoterreno
    En DigitAlvar somos una empresa de marketing digital en Gijón enfocada en el mundo de las PYMES. Ofrecemos una serie de servicios de marketing digital en Gijón, que tienen como objetivo potenciar ...
  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio
    En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por est...
  • La herramienta marketing contenidos y sus poderes
    Vender un producto o servicio no representa un escenario muy simple en la actualidad, durante los últimos años han surgido diversos aspectos que han influido en esta actividad, por ejemplo, el mun...
  • ¿Por qué invertir en marketing digital?
    ¿Por qué invertir en marketing digital? El mundo digital ha supuesto un gran salto para la mayoría de las empresas. Las facilidades que ofrece esta nueva plataforma han provocado que podamos co...

Publicado por el 11 Sep, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales