Disfruta de la aventura de viajar sola



Viaja sola es una de las experiencias más inolvidables que puedes llegar a vivir.

Es tremendamente enriquecedora y aporta múltiples beneficios en las diferentes áreas de tu vida.

Quizá, lo más difícil sea dar precisamente este paso, el de querer viajar sola y tomar la decisión y  la acción de hacerlo.

Pero una vez que das el paso, no te arrepientes.

Hay dos formas diferentes de viajar sola:

  1. Viajar sola sin compañía de nadie: en este caso, tú eliges el destino, las fechas, el tiempo que vas a permanecer en cada sitio, las excursiones que vas a realizar, las acciones que vas a llevar a cabo, los lugares que vas a explorar, la comida que vas a ingerir, etc.
    Esta primera forma es la más radical o atrevida posible, ya que viajas realmente sola, sin conocer a nadie previamente, sin un rumbo específico marcado. En definitiva, sin un mapa. Sin embargo, te vas dejando llevar y te guías por tu intuición y tu personalidad. Y aunque viajes sola, enseguida empiezas a conocer gente nueva que se pueden acabar convirtiendo en tus compañeros o compañeras de viaje, pero sin perder la esencia de decidir tú en todo momento, qué hacer y dónde ir.

  2. Viajar sola en compañía: en este otro caso, sigues viajando sola, ya que no te acompaña nadie que conozcas previamente, ni tu pareja, ni tu familia, ni tu grupo de amistades, pero viajas con un grupo de personas en un viaje cerrado, a un destino ya decidido (lo seleccionas tú lógicamente), con una serie de actividades ya predeterminadas, excursiones guiadas, etc.
    Normalmente, esta segunda forma de viajar, se suele hacer desde una agencia de viajes para mujeres que preparan y organizan viajes exclusivos para mujeres que quieren viajar solas pero en compañía de otras mujeres con gustos e intereses parecidos.
    Es una forma de viajar sola y de vivir esa experiencia tan increíble de encontrarte a ti misma y a estar sola contigo,  pero no tan radical como la primera, ya que sabes que en todo momento, viajas acompañada de otras mujeres y que en caso de que suceda algo, vas a recibir asistencia.

Gestiona tu tiempo libre

Nuestro consejo es que siempre cuentes con poco que labrar en tu «tiempo libre». Los tournées están repletos de períodos muertos, y por muchas visitantes culturales, profusos recintos, abundantes jardines y muchas giras que tengas planificados, al final del plazo necesitarás algún aliciente para emerger de la «rutina» del delirio y/o no agonizar de cansancio.

Lanzarte a redactar un diario de tournée al final de tu recorrida puede ser una gran inducción. Otro académico que en absoluto equivocación es la recitación, mujer de incidente esencial. Elige acertadamente los álbumesque te acompañarán en tu itinerario, dado que, luego no lo creas, en jerarquía de éstos tu tentativa puede ser una u otra. También puedes tomarte en serio el certificado fotográfico de tus recepciones y causar un reportaje de fotografías de jaez.

Para ello, piensa aceptablemente cuáles son los puntos de vista que más te interesan del almacén y ve a por ellos. Bucear en tenderetes locales o en imprentas antiguas incluso puede convertirse en un jeroglífico formidable al desplazarse solo. Recuerda que con anterioridad de demorar a tu hado puedes asesorarte sobre cómo coger en el foráneo … Pero no te volantes con las transacciones: ten presente que lo mejor es alucinar ligero de equipaje.

Pero no te volantes con las transacciones: ten presente que lo mejor es alucinar ligero de equipaje.

Conoce gente

Los baqueteados en gracias sociales aseguran que desplazarse solo es la mejor práctica de producir amigos. Y es que, al parecer, somos más propensos a abrir entrevista y manifestar los sentimentalismos con ignotos que con equipos cercanos.

Mucha más gente de la que pensamos acostumbra a desplazarse sola, por lo que no hay nada más corriente que hallar escuadrones higiénicosde diferentes pasajeros despoblados que se unen para escoltar la vivencia.

Además, existen decenas de persistencias para acertar acompañantes de trayecto, de hotel o de picoteo. Rompe tus tabúes, deshazte de la verecundia y disfruta de la soledad… ¡solo cuando de realidad la necesites!

Elige correctamente tu destino 

Es claro que el cabo al que te dirijas marcará tu vivencia de delirio. Si viajas solo es porque quieres refrescar todas las valentías y, entre éstas, seleccionar el destino es la primera y la más importante. A lo mejor ahora tienes el incidente de tus ensueños en la torrada y vas a realizarlo solo. Pero si aún no tienes claro dónde circular y tus épocas son maleables, puedes servirse pujas únicas y delirar por un importe mucho más despreciado que si lo hicieras en hatajo. Entre los hados favoritos de quienes viajan solos destacan las grandes capitales como Nueva York, Dublin, Ámsterdam o Bangkok, siempre pobladas de dignatarios infrecuentes y dispuestas a acogerte con los brazos abiertos.


Artículos relacionados

  • Agencia de marketing digital en gijon
    El marketing digital ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, y hoy en día es tan importante, o incluso más que el marketing tradicional. Cuando nos referimos al marketing online estamo...
  • La comunicación por radio de dos vías, su historia
    Si se lee radio de dos vías, lo primero que viene a la mente son los walkie-talkies de la infancia. La comunicación a través de radios de dos vías ha evolucionado a través de la historia, se ha...
  • Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio
    En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por est...
  • La agencia Pangeanic España para resolver tus necesidades lingüísticas
    La traducción es una actividad tan compleja que también suele ser considerada un arte y en la actualidad representa una herramienta indispensable, ya que hace posible un enorme conjunto de acti...
  • Villas en Ibiza vacacionales
    Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en las vacaciones. Si estás pensando en ir de vacaciones a Ibiza, te vamos a recomendar el mejor sitio de Ibiza donde poder planificar tus vacacion...

Publicado por el 09 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales