Disfrute su boda en La Cerdanya



Felicitaciones! Nos encantan las propuestas navideñas y esperamos que tengas un anillo en el dedo que te guste. Pero esa es la parte fácil!

Aunque planear una boda es una tarea divertida, también es un trabajo duro. Así que, antes de que los amigos y la familia empiecen a preguntarte cómo imaginas tu día (confía en nosotros, ellos podrían incluso preguntarte antes de que te pongas las gafas de celebración), echa un vistazo a lo que los expertos de la industria de las bodas te aconsejan hacer para que tu día de ensueño despegue, en ocho sencillos pasos.

Anunciar las noticias

Ya sea que llames a tus padres momentos después de decir que sí o que elijas disfrutar de la nueva burbuja de compromiso solo por un tiempo, dejar que todos sepan que estás comprometido es un paso importante. «Muchas parejas envían un anuncio de compromiso». «Creo que es especialmente bonito cuando incluyen una foto de la propuesta!» Es posible que prefiera pasar por alto las tarjetas y publicar su propio compromiso en redes sociales, pero tenga en cuenta que no todo el mundo está en los medios de comunicación social, por lo que es posible que desee que sus familiares y amigos cercanos lo sepan en privado antes de que se haga público.
Lo que debes saber sobre escribir tus propios votos matrimoniales

Lo que usted debe saber acerca de escribir sus propios votos matrimoniales
Tradicionalmente, las fiestas de compromiso eran organizadas por los padres de la novia para celebrar las noticias de la próxima boda de la pareja feliz. Hoy en día, muchas parejas eligen ser anfitrionas de su propia fiesta, dándoles rienda suelta sobre cómo, dónde y cuándo celebran. Puede ser tan simple como una barbacoa, tan elegante como una fiesta en el jardín o tan glamurosa como una noche de cena y baile en una casa de campo – la elección es suya. También es una buena manera de practicar el arte de la planificación de fiestas a menor escala, antes de que empiece la infame boda….

Elija una fecha y reserve su lugar de reunión

Reservar su lugar de reunión es típicamente el primer paso de planificación que las parejas toman – esto le da una hora, fecha y lugar para hacer todos sus planes. Pero hay mucho que considerar para encontrar el lugar perfecto para usted. «Piense en el número de invitados que tendrá, su presupuesto y la época del año en la que le gustaría casarse», sugiere una Gerente de Bodas y Eventos. «No tiene sentido mirar un lugar que sólo puede albergar a 60 invitados si tienes 100 para invitar.»

Envíe sus datos de Guardar las fechas

«Envíe tarjetas de invitación una vez que haya reservado su lugar de reunión y sepa la fecha de la boda, especialmente si se va a casar en verano o en Navidad». «Puedes dar tanta o tan poca información como quieras. La fecha y el lugar son clave, pero si ya sabes que será un cierto tipo de celebración, una boda de destino, por ejemplo, hazlo saber a tus invitados ahora».

Elige a tus damas de honor

La planificación de la boda es un poco como una montaña rusa. Habrá altibajos cuando encuentres el vestido de tus sueños, altibajos cuando descubras que un proveedor está completo y, al final, probablemente desearás poder revivir todo el proceso de nuevo (¡aunque no pienses eso en ese momento!). ¿Quién mejor para manejar esas emociones contigo que tus mejores amigos? Elegir a tus damas de honor desde el principio significa que tendrás su apoyo en todo momento. Podrías pedirle a tus mejores chicas que sean tus damas de honor con una vela perfumada con una portada grabada que diga «¿Serás tú mi dama de honor?», regalada como sorpresa».

Empieza a pensar en el estilo y los temas de tu boda

Las bodas son más alegres y hermosas cuando son un reflejo perfecto de ustedes dos. Todo, desde las flores hasta el pastel de bodas, puede reflejar esto. Puede que te resulte útil empezar a crear diferentes foros para que cuando empieces a hablar con los proveedores, tengan un punto de referencia visual. Pronto empezarás a ver emerger tus tendencias favoritas, aunque no te hayas dado cuenta. «Un gran diseñador de pasteles sacará pequeños pedacitos de esto y te diseñará un hermoso pastel de bodas que cuenta la historia de ambos y de su día especial», dice la diseñadora de pasteles.

Reserva una cita para el vestido de novia

Puede que ya sepas exactamente lo que quieres o que no tengas ni idea. No temas, cuanto antes empieces, menos estresante será comprar el vestido de novia. Se desea que todos planifiquen con la mayor antelación posible. «Estamos viviendo en un mundo amazónico, donde todos pensamos que podemos hacer clic en’comprar’ y será entregado al día siguiente en avión teledirigido! Pero los vestidos, ya sean hechos a medida o a medida, requieren mucho cuidado y tiempo para crearlos. Creemos que comprar un vestido con ocho meses de anticipación es lo ideal – para permitir que las adaptaciones y alteraciones se lleven a cabo sin mucho estrés de última hora». Una vez que haya reservado su primera cita, con suerte tendrá una mejor idea de lo que le gusta y lo que no le gusta. Recuerda, es verdad lo que todo el mundo dice sobre mantener la mente abierta. «Escuche los consejos de la persona que dirige la cita; ellos saben lo que están haciendo y, muy a menudo, se sorprenderá de lo que le suceda».

Y el restaurante, no se olvide,  para celebrar sus bodas en La Cerdanya


Artículos relacionados

  • Diseño de páginas web en gijon
    La página web es un factor fundamental en el mundo digital, al final es nuestra carta de presentación ante clientes y usuarios. Es importante por eso estar siempre actualizados y ofrecer una buena...
  • Diez consejos para acertar en la reforma de la cocina
    El verano es el periodo que muchas familias aprovechan para la puesta a punto del hogar. La cocina, que ha dejado de ser una pieza de servicio para convertirse en una de las estancias donde se...
  • Empresas que brindan préstamos en Uruguay
    Los préstamos forman parte de los servicios financieros más populares en la actualidad, miles de personas encuentran en ellos una solución ideal a sus necesidades económicas, además de que pueden ...
  • Tarta de queso esponjosa y con poco azúcar
    Las tartas de queso siempre triunfan por sí solas. Con esta, fácil, esponjosa y con poco azúcar, tienes éxito asegurado. Se prepara en un momento y durará bien poco en casa. La puedes decorar a tu...
  • Diseño de páginas web en Madrid
    Desde hace varios años tener una página web es obligatorio para tener presencia en el mundo empresarial. En estos últimos años se han vivido una gran cantidad de cambios al respecto, y es que el d...

Publicado por el 24 Dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales