EasyVista y Ambit anuncian nuevo acuerdo de partnership



EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Ambit Building Solutions Together, compañía formada por un grupo de profesionales apasionados por la tecnología, los procesos y las personas, cuya misión se centra en proveer soluciones de valor para la Transformación Digital.

Con el objetivo de ampliar su oferta y aumentar la excelencia en la implantación de su plataforma, EasyVista inicia una nueva relación de colaboración con la compañía Ambit BST, especializada en el diseño e implementación de proyectos y servicios TI. Dos firmas líderes en el mercado nacional e internacional, que ponen en conjunto toda su experiencia, más de 20 y 15 años, respectivamente, al servicio de sus clientes.

EasyVista, centrada en ofrecer soluciones de software de gestión de servicios TI que faciliten el trabajo a los usuarios y a las organizaciones al personalizar y automatizar la prestación de servicios y, en consecuencia, a mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal, da un paso adelante con este nuevo acuerdo. Ambit BST, con su probada experiencia en la consultoría y prestación de servicios ITSM, es el complemento perfecto a la oferta de EasyVista asegurando implantaciones exitosas desde la planificación hasta su puesta en producción.

Confirmar este nuevo partnership es una muy buena noticia. Tanto para nosotros como compañía como, más importante, para nuestros usuarios finales. Esta colaboración nos permite enriquecer nuestra oferta de servicios y disponer de una mayor variedad de soluciones orientadas a facilitar la operatividad de nuestros clientes” afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Las sinergias entre Ambit BST e EasyVista generan una oferta ITSM muy sólida para todas aquellas organizaciones TI que desean avanzar en su proceso de madurez de gestión de servicios. Así mismo estamos convencidos de que la incorporación de las soluciones de EasyVista dentro de nuestra estrategia de servicios, aportarán un verdadero cambio en la experiencia tanto del usuario como por la parte de los equipos técnicos, las cuales serán de gran apoyo para consolidar a Ambit BST como un partner de referencia en la transformación digital de nuestros clientes”, comenta Noel Montaño, Director Comercial en AMBIT BST

Acerca de EasyVista

EasyVista simplifica la gestión de servicios TI, facilitando su entrega y consumo a las empresas actuales. La plataforma de gestión de servicios EasyVista se creó para ayudar a las organizaciones a personalizar y automatizar la prestación de servicios, para mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal. Hoy, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar radicalmente la experiencia del usuario de servicios, simplificar y acelerar drásticamente la creación de servicios, y reducir el coste total de la entrega de servicios TI. EasyVista apoya a empresas en una variedad de sectores, que incluyen servicios financieros, atención médica, educación superior, tecnología, sector público, venta minorista, fabricación, etc. Con sedes centrales en Nueva York y París, EasyVista es una empresa global en rápido crecimiento respaldada por relevantes compañías de inversión

Acerca de Ambit

AMBIT Building Solutions Together, nace en 2003 con la voluntad de acompañar el éxito de sus clientes. Posicionada como una empresa de servicios digitales, especializada en infraestructuras, desde el entorno de usuario hasta el centro de datos. Su misión es contribuir a la transformación digital de los negocios de sus clientes como un vector de crecimiento y desarrollo, al tiempo que reduciendo la complejidad tecnológica de los sistemas de información y simplificando el uso para los usuarios.

Su actividad principal es diseñar, implementar y mantener infraestructuras innovadoras gracias a una oferta de servicios globales: consultoría e ingeniería, proyectos e integración, outsourcing, cloud services y seguridad.

Acerca de EasyVista

EasyVista simplifica la gestión de servicios TI, facilitando su entrega y consumo a las empresas actuales. La plataforma de gestión de servicios EasyVista se creó para ayudar a las organizaciones a personalizar y automatizar la prestación de servicios, para mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal. Hoy, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar radicalmente la experiencia del usuario de servicios, simplificar y acelerar drásticamente la creación de servicios, y reducir el coste total de la entrega de servicios TI. EasyVista apoya a empresas en una variedad de sectores, que incluyen servicios financieros, atención médica, educación superior, tecnología, sector público, venta minorista, fabricación, etc. Con sedes centrales en Nueva York y París, EasyVista es una empresa global en rápido crecimiento respaldada por relevantes compañías de inversión.

Acerca de Ambit

AMBIT Building Solutions Together, nace en 2003 con la voluntad de acompañar el éxito de sus clientes. Posicionada como una empresa de servicios digitales, especializada en infraestructuras, desde el entorno de usuario hasta el centro de datos. Su misión es contribuir a la transformación digital de los negocios de sus clientes como un vector de crecimiento y desarrollo, al tiempo que reduciendo la complejidad tecnológica de los sistemas de información y simplificando el uso para los usuarios.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 21 Nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales