Edita tus videos en formato vertical de forma fácil con Nero Video 2018



Madrid, 28 de diciembre de 2017 – La aparición de redes sociales como Instagram o Snapchat han potenciado el asentamiento de vídeos en formato vertical grabados con el smartphone. Sin embargo, la edición de videos desde el móvil a veces se queda lejos de nuestras expectativas. Súmate a la edición de los vídeos verticales y edita los videos hechos con tu móvil gracias a Nero Video 2018. A través del modo de edición de video vertical, Nero Video permite importar, editar y exportar videos en formato de video vertical.

 

Nero Video es un programa incluido en la suite de Nero 2018 Platinum. Estas son las opciones que Nero Video 2018 ofrece para videos verticales:

 

• Edición, importación y exportación compatible de videos en vertical.

• Edición exprés con funciones básicas.

• Edición avanzada con funciones especiales.

 

Pasos básicos para editar tus videos en formato vertical:

 

Paso 1: ABRIR EL VIDEO EN FORMATO VERTICAL

 

Puedes acceder al modo de edición de video vertical a través de la pantalla de inicio de Nero Video soltando tus archivos verticales en la zona de colocación. Al arrastrar un video vertical se abrirá automáticamente un proyecto de edición vertical. También puedes hacer clic en el botón “Editar video vertical” en la segunda ventana con el nombre “editar y exportar archivos”. Existe la posibilidad de editar varios videos en vertical.

 

Paso 2: EDICIÓN

 

Nero Video 2018 permite dos formas de edición para los videos en vertical: edición exprés y edición avanzada. Mediante estas dos opciones Nero Video 2018 dispone de un amplio abanico de posibilidades que no se podrán encontrar en los dispositivos móviles.

 

Edición básica

Para poder editar el video en modo exprés debes pulsar la pestaña de “edición exprés” en el lado izquierdo del programa Nero Video. El área de contenido del modo edición exprés incluye tres pistas principales. Mediante la pista de texto puede incluir textos de forma fácil en los videos en vertical.  En la pista de Vídeo/Imagen se coloca el video o los videos en vertical. Y, por último, en la pista del audio se puede añadir audio o música adicional a esos videos. Además, dispone de una pista de narración para incluir otro audio adicional y también aplicar las transiciones correspondientes entre los videos.

 

La edición exprés admite efectos de video como balance de colores, brillo, difuminados o efectos mate. Por su parte, entre los efectos de audio se incluye la modificación de los graves y los agudos. Existen asimismo diferentes efectos de texto y de transición entre videos verticales. Además, Nero Video te permite guardar tus efectos favoritos de cada apartado para tenerlos siempre a mano.

 

Edición avanzada

Para poder editar el video en modo avanzado basta con pulsar la pestaña de edición avanzada en el lado izquierdo del programa, en la parte superior. La edición avanzada admite infinitas posibilidades que no se podrían encontrar en la edición con otros dispositivos o programas, como, por ejemplo, el smartphone. El área de contenido del modo edición avanzada admite dos pistas de video, dos de audio, efectos maestros, una pista de música y otra de narración.

 

La gama de efectos para video, audio, texto o transición es mucho más amplia que en la edición exprés. Por ejemplo, entre los efectos de video se encuentra la cámara lenta, el color creativo o los efectos artísticos. Asimismo, tienes la opción de añadir fondos si lo deseas.

 

Paso 3: GUARDAR EL VÍDEO EN FORMATO VERTICAL

 

Para guardar la edición realizada sobre el video o los videos en vertical existen dos opciones. Se puede pulsar en la parte inferior de la pantalla la opción “guardar como” si se desea realizar ediciones futuras sobre ese video en Nero Video 2018. Si de lo contrario, has finalizado por completo la edición, deberás elegir en la misma parte inferior del programa la opción “exportar”.

 

 

Nero Video 2018 pone a tu disposición las opciones de edición más completas para conseguir un resultado único en tus videos verticales.

 

Para más información visita www.nero.com/es

 

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

 

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

 

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

 

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

 

 

 

 

Contacto de prensa:


Nero AG

Daniel Benz

RüppurrerStr. 1a

76137 Karlsruhe

Tel.: +49 721 62726 229

E-Mail: corp-comm@nero.com

www.nero.com

 

 

121PR:

Juan del Castillo

juan@121pr.com

Tel: +34 91 849 65 51

Maestro Zudaire, 2A

28400 Collado Villalba (Madrid)


Artículos relacionados

  • nero 2018 Más funciones y más estilos de película
    Madrid, 21 de septiembre 2017. Nero 2018 llega con funciones únicas como la limpieza de fotos duplicadas, una nueva edición vertical de video y exportación de funciones, con la eliminación auto...
  • Nero 2015 Classic y Platinum
    La revolucionaria suite de aplicaciones para grabar desde smartphones a través de WiFi… y mucho más Disponible en dos ediciones, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, el conjunto de aplicaciones...
  • Nero TuneITUp, ahora gratis para Android
    Este software es la solución más eficaz para limpiar, potenciar, incrementar la autonomía y liberar el espacio en smartphones y tablets   Cada vez es más común que por el uso diario que hacemos...
  • Google te ayuda a liberar espacio en tu dispositivo móvil
      El desarrollo de aplicaciones moviles está creciendo  en grandes términos y por tanto, el número de aplicaciones descargadas es cada vez mayor, pero la memoria de la los teléfonos sigue s...
  • Las cuatro aplicaciones que todo smartphone debería tener
    Hoy en día estamos más conectados que nunca a nuestro smartphone: es nuestra herramienta principal de comunicación, de ocio, de trabajo y, en definitiva, un pequeño asistente que nos acompaña, nos ...

Publicado por el 29 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales