El arte de rentabilizar un negocio en menos de 30 horas semanales



Un negocio es rentable, cuando la relación entre dinero invertido y las horas de trabajo invertidas, genera un gran beneficio económico. Tomillo es, sin duda, el tipo de negocio en franquicia que, con unos parámetros contractuales, aporta rentabilidad a la inversión.

En los negocios se invierten 2 recursos: tiempo y dinero. A más dinero que inviertas menos tiempo deberías invertir, con Tomilllo hemos cambiado este principio económico-hostelero.

 

Basado en un modelo de negocio original y creativo de QSR (Quick-Service Restaurant), la franquicia Tomillo aporta una opción emprendedora con la que realmente es posible abrir al publico alrededor de 30 horas semanales y alcanzar el estado de “negocio rentable”.

Un negocio, además de por sus valores y creatividad, también debe guiarse por sus resultados financieros y elfuncionamiento de la franquicia Tomillo, permite en las 4 horas de más actividad del día, aportar los beneficios necesarios para dar rentabilidad a la inversión.  El servicio y los productos son esenciales en este proceso. Al ser un negocio QSR, la operatividad y eficacia en el servicio, son clave del éxito de la franquicia Tomillo.

Lo más sorprendente de este tipo de franquicia no es la originalidad del sistema de QSR basado en comida saludable y nutritiva en formato bowl, ni tampoco las pocas  horas que necesita para conseguir beneficio, ni tampoco la facilidad operacional del proceso de venta, lo que más sorprendente,  es que en cada rasgo, cada componente y cada elemento de la franquicia, esté impreso su sello de sostenibilidad, sin depreciar el beneficio del negocio y manteniendo los estándares de calidad. Tomillo es una marca de negocio comprometido con el medio ambiente y con la sociedad. Forma parte de una era de nuevos negocios quefuncionan y evolucionan acordes tanto a las tendencias del mercado como a los nuevos hábitos de búsqueda y consumo.

Lo más sorprendente de este tipo de franquicia no es la originalidad del sistema de QSR basado en comida saludable y nutritiva en formato bowl, ni tampoco las pocas horas que necesita para conseguir beneficio, ni tampoco la facilidad operacional del proceso de venta. Lo más sorprendente, es que en cada rasgo, cada componente y cada elemento de la franquicia, esté impreso su sello de sostenibilidad, sin depreciar el beneficio del negocio y manteniendo los estándares de calidad.

Tomillo es una marca de negocio comprometido con el medio ambiente y con la sociedad. Forma parte de una era de nuevos negocios que funcionan y evolucionan acordes tanto a las tendencias del mercado como a los nuevos hábitos de búsqueda y consumo.

La enseña Tomillo, con vocación de crecer y ampliar su modelo de negocio, renueva continuamente la calidad de su oferta gastronómica y se adapta a las necesidades de su publico objetivo, siempre aportándole una operativa sencilla, intuitiva, transparente y flexible. Esta capacidad de adaptación a las necesidades y gustos del cliente, permite que el negocio pueda mantener la operativa y aumentar el atractivo de su oferta para el cliente final. Un cliente que repite y vuelve por costumbre, por habito o por curiosidad, crea una continuidad y esta, es el éxito de un negocio que fideliza.

Sobre Tomillo

Tomillo es una enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl desde 2016. Tomillo desarrolla un modelo de negocio en franquicia, dedicado a la cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ??en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato bowl.

 

Tomillo, dentro de sus planes y estrategia de crecimiento y desarrollo, ha desarrollado la franquicia de su modelo de negocio, dedicado a cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ??en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato de Bowl.
Tomilloabrió las puertas de su primer local en 2016 en Barcelona y hoy, es un negocio de éxito que permite el sistema de franquicia.
Después de varios años de experiencia con este sistema de comida saludable en Bowl, que se ha convertido en tendencia, junto al consumo de productos naturales, Tomillo se atreve con la puesta en marcha de su modelo en franquicia, un negocio de rentabilidad y ventajosas cualidades que permite diferenciarse frente a establecimientos o negocios que ofrecen productos aparentemente similares, pero con calidades inferiores.
Tomillo es un modelo de negocio caracterizado por su sencilla operativa con un sistema de atención al cliente basado en el Quick Service Restaurant QSR, en el que el cliente pide su elección en la barra y después paga en caja y recoge.
El concepto de negocio que Tomillo, se basa en establecimientos que ofrecen bowls equilibrados y totalmente customizables por los gustos y preferencias nutricionales y dietéticos de cada cliente.
Tomillo, comienza su fase de expansión en franquicia, con el objetivo de mejorar y consolidar la marca en el mercado de las franquicias de restauración y negocios de éxito, y lo hace a través de unidades propias y franquiciadas, bajo el valor fundamental de la marca, la sostenibilidad.
Tomillo abastece sus servicios con energía verde. Su energía es 100% renovable. Su packaging es compostable, reciclado y reciclable.  Tomillo prioriza productos de proximidad y ofrece agua de KM0.

Para más información: 

Dpto. Expansión:Jesús Mahía /Telf. 635 90 32 05 / j.mahia@asesorfranquicia.com


Artículos relacionados

  • Ventajas y Desventajas del Outsourcing
    OUTSOURCING ¿Qué es el Outsourcing? El outsourcing es una de las estrategias que usan las organizaciones en donde se externalizan procesos o responsabilidades a un tercero. Estas empresas exter...
  • ¡Es el momento de emprender con MyMo móviles!
    La franquicia de telefonía y reparación de tecnología MyMo Móviles lanza una nueva campaña para captar emprendedores o empresarios que quieran unirse a su franquicia de telefonía. ¿Quieres abrir...
  • ¿Con qué métricas gestiono mi departamento de RH?
    Cuando se quiere medir la efectividad de algún sistema, ineludiblemente es necesario crear sistemas de medición, es decir métricas encargadas a resolver las dudas acerca de lo bien o mal que esté f...
  • Los pasos para abrir tu franquicia Tomillo
    Montar una franquicia de Tomillo, es un proyecto que requiere realizar varios pasos de manera profesional en los que la enseña, acompaña al franquiciado en todo el recorrido. Tomillo, desde ...
  • Tomillo apoya al franquiciado
    La franquicia de restauración Tomillo, aporta el saber hacer y el apoyo técnico necesario para llevar a la máxima rentabilidad el negocio de cada franquiciado. El soporte continuo de...

Publicado por el 21 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales