El autor de Five Night at Freddy’s lanzó un nuevo juego



El autor de la serie Five Nights at Freddy’s Scott Coughton lanzó un nuevo juego; por extraño que parezca, es (como si) no la próxima parte del popular terror. Pero con la popular franquicia, todavía está atado, es el simulador del dueño de la horrible pizzería Freddy.

Animatronics en Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator es desde el principio, pero en el spin-off, el robo-bear se ve mucho más amigable y no quiere matar a nadie. Él (y el jugador) tienen un objetivo completamente diferente: hacer acogedor el restaurante y alimentar la deliciosa pizza de numerosos visitantes.

Sin embargo, rápidamente todo encaja: un simulador bidimensional del propietario de la pizzería es una especie de disfraz. En unos pocos minutos queda claro que, bajo el disfraz de Pizzeria Simulator de Freddy Fazbear, Scott Coughton lanzó las Five Nights in Freddy’s 6, nunca anunciadas.

Es cierto que el nuevo juego sigue siendo significativamente diferente de todas las partes anteriores de la serie, y ofrece un juego mucho más inesperado y variado. Evaluar la parte nueva de Five Nights at Freddy’s puede ser completamente gratis; solo descargue el Simulador de Steam de Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator.

Después de algunos experimentos extraños y sorprendentes con RPG cinco noches en desarrollador independiente Mundial Coughton de Freddy Scott (Scott Cawthon) decidió de nuevo para volver al horror, la liberación de cinco noches en Freddy: La hermana Ubicación. Inmediatamente vale la pena señalar que este juego puede asustar a absolutamente todos los jugadores, independientemente de si les gusta este tipo de terror o no. Ahora trataremos de explicar qué es tan terrible en la nueva creación de Scott.

 

Los fans de la serie, probablemente dirán que FNAF – es una atmósfera de terror constante, inesperado y aterrador Screamer, estilo inusual arte, historia, dio lugar a muchas teorías y conjeturas … bla, bla, bla, etc. En parte, los fanáticos tendrán la mitad de la razón. En FNAF realmente tiene una atmósfera, pero no es constante terror, y no Screamer, pero no mucho miedo. En cuanto al estilo artístico inusual y la trama, que sólo entiende el “verdadero fan FNAF», todo esto parecía ser como está escrito anteriormente.

Cinco noches con aburrimiento

Después de graduarse con un poco de prefacio, quiero abordar específicamente las cinco noches en Freddy de la hermana: Localización, que, de hecho, el objetivo de esta revisión. A pesar de algunas de las innovaciones y los cambios en el modo de juego, el producto sigue siendo el mismo FNAF con todas sus ventajas y desventajas. A partir de las innovaciones, se nota la capacidad de caminar en algunos lugares, lo que causa más irritación que alegría. En particular, para movernos a la siguiente ubicación, necesitamos movernos constantemente alrededor de la escotilla de ventilación. Este momento del juego podría cortarse fácilmente, y no habríamos perdido nada especial.

La acción principal tiene lugar en los espacios estrechos en los que tenemos que ver los animatronics y asegurarse de que no se quede fuera de sus habitaciones. Para ayudarnos a dar un panel de control que le permite activar la corriente, que devuelve los monstruos pequeños a su lugar. La tarea principal en Five Nights at Freddy’s: Sister Location, como en las partes anteriores, está en la supervivencia. Es de destacar que la supervivencia no es el mismo que en el habitual para muchas películas de terror – sólo tenemos que seguir las instrucciones y, a veces tomar sus propias decisiones.

Es decir, en cinco noches en Freddy: La hermana ubicación es un tipo de interactividad que le permite influir en el final del juego. De vez en cuando veremos la aparición de animatrónicos, que, en teoría, deberían asustar al jugador final. No son siempre aterradores Para ser sincero, esto es muy raro. Tal vez alguien que apareció de repente caracteres kuklopodobnye y dar miedo, sino un hombre que sabe lo que Silent Hill o Fatal Frame, apenas experimentará al menos alguna sensación de miedo.
Resultados

Tal vez, muchos pensarán: “Bueno, al menos visualmente, Five Nights at Freddy’s: ¿Sister Location tiene un aspecto elegante?”. Y aquí todo no es tan atractivo como nos gustaría. Está claro que todas esas escaleras y píxeles excesivamente prominentes son parte del estilo artístico, pero no encaja en el cuadro general. Lo único que parece más o menos interesante es el animatronics. Sin embargo, la palabra “interesante” no significa la palabra “miedo”. En términos de sonido, todo también es ambiguo. La mayoría de las veces no vamos a escuchar cualquier canción azotar encima de la atmósfera, y una voz de la nada, dando instrucciones de qué hacer.

Los que lean cuidadosamente esta revisión, seguramente se preguntan por qué en el principio de este artículo mencionamos que las cinco noches en Freddy: La hermana Ubicación asustar a cualquier jugador, independientemente de su amor por la serie. La respuesta es bastante obvia – el hecho de que las personas con las rodillas temblorosas, y en las partes anteriores FNAF, son propensos a experimentar el miedo y un nuevo juego de Scott Coughton, los ventiladores restantes del horror (sí, estamos hablando de un horror aficionado) asustan más a continuación, donde rodé el género de terror, una vez que está a cargo de la serie FNAF, que no tiene nada que ver con la atmósfera aterradora y una emocionante historia.


Artículos relacionados

  • Pizzas voladoras en dron
    Habían pasado 27 minutos desde que un cliente hizo el pedido de una gran pizza de queso y seguramente no la hizo en ninguna pizzeria sant cugat o en pizzeria para llevar sant cugat, porque la histo...
  • Decenas de niños aprenderán a ser youtubers en un campamento de verano
    Se celebra del 16 al 27 de julio en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y está destinado a jóvenes de entre 11 y 17 años. Los alumnos podrán combinar la creación de un canal de YouTub...
  • Colorful Zuma juego en línea gratis
    Zuma: el juego favorito de usuarios de edades y estatus social muy diferentes. No necesitas registrarte para jugar a Zuma. Puedes entrar aquí y disfrutar de las vicisitudes de la vida de la legenda...
  • La pizza generosa
    Un fabricante de pizzas trae alegría a los menos afortunados, 1 rebanada a la vez Viaja a Turquía para hacer pizza para cientos de niños huérfanos en su ciudad natal El dueño de un restaurante de...
  • ¿Quieres dejar de antojarte de chocolate? Aquí hay dos opciones.
    Chocolate: cremoso, rico, aromático, suave en la lengua. Oscuro y amargo, o lechoso y dulce. Chips de chocolate, helado de chocolate, galletas de chocolate, bombones de chocolate. ¿Ya estás salivan...

Publicado por el 13 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales