El envío más barato de mensajería con Genei



¿Te vas de vacaciones y no quieres cargar con tu equipaje? En ese caso te proponemos como solución el envío de maletas con Genei. Este comparador también te permitirá enviar sobres, documentación, bicicletas, guitarras, regalos, libros o pallets a más de 220 países. Y todo ello de la mano de más de una quincena de agencias de transporte, entre las que destacan UPS, Correos Express, TNT, Envialia, Zeleris, Tipsa, Tourline, ASM, Seur o GLS.

El envío más barato de mensajería con Genei es posible gracias al elevado volumen de envíos que gestiona esta plataforma, que además negocia con regularidad los mejores precios con las agencias de transporte para que el cliente final no pague de más por sus envíos.

El proceso de contratación del servicio resulta de lo más sencillo, ya que podrás concretarlo en tres simples pasos y sin necesidad de desplazamientos. En primer lugar hay que rellenar en el buscador los datos de origen, destino, peso y dimensiones. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las distintas empresas de transporte, pudiendo escoger la opción que más te interese en cada momento. El último paso nos llevará a escoger el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Este proceso apenas te llevará un par de minutos y podrás contratar el servicio a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet.

Ventajas de enviar paquete con Genei

A diferencia de otros comparadores de envíos, en Genei disfrutarás de una indemnización gratuita de hasta 50 euros, de un número de seguimiento para conocer el estado del pedido en todo momento, y de un número de teléfono para contactar con atención al cliente.

Otros canales de comunicación son el chat online y el correo electrónico. Los operadores atenderán todas las consultas de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas.

El ahorro en el precio, en comparación con las agencias convencionales, llega hasta el 70%. Además, con regularidad se proporcionan códigos promocionales y ofertas a los usuarios.

Para mayor comodidad de los usuarios, el cliente no tendrá que desplazarse en ningún momento a las oficinas y delegaciones de correos, ya que se presta un servicio puerta a puerta. El mensajero elegido por el usuario se encargará de la recogida y entrega en las direcciones aportadas.

Tipos de envíos más comunes

En este comparador encontrarás más de 300 servicios de transporte a cargo de las mejores empresas de mensajería. Sólo es cuestión de elegir la opción que más convenga en cada instante. Uno de los más utilizados son los envíos urgentes, que tardan apenas 24 horas en llegar al destino. Si realmente se busca algo más económico existe la posibilidad de contratar un servicio estándar, que suele tardar entre 3 y 7 días en función del lugar de destino.

También se pueden enviar paquetes frágiles, pesados y contrareembolso.

Para garantizar la adecuada entrega en destino es preciso en primer lugar revisar la lista de artículos prohibidos que imponen las agencias de transporte. De esta manera evitarás que puedan llegar con retraso tus paquetes, ya que las mensajerías tienen la posibilidad de retener e incluso de retener la mercancía cuando se trate de algo ilegal. En Genei no manipulamos las cajas, por lo que la responsabilidad en cuanto al contenido de los envíos siempre recaerá en el cliente, que debe conocer cuáles son sus obligaciones como cliente.

Otro aspecto a tener en cuenta para asegurar su adecuada entrega es el embalaje. Utilizaremos una caja en buen estado, que no presente fisuras ni roturas. Debe tener un tamaño acorde al contenido y soportar su peso. No está permitido el uso de correas o cuerdas para su cierre. Lo adecuado sería emplear cinta adhesiva. Recuerda que para identificar la mercancía es preciso colocar las etiquetas en un lugar visible de la caja, en donde aparezca la información básica del envío.

Para proteger el contenido más frágil utilizaremos papel de burbujas y todo el material de amortiguación necesario para que durante el traslado del paquete no haya oscilaciones ni movimientos. Esto resultará de gran interés cuando tengas que enviar copas, vajilla o elementos delicados.

Recomendaciones para realizar un envío de paquetería barato

  • Utiliza el comparador para conseguir el mejor precio en los envíos de mensajería.
  • Introduce unas medidas y pesos que se correspondan con la realidad. De lo contrario tendrías que soportar un ajuste de kilos.
  • Tienes la posibilidad de incrementar la cobertura gratuita.
  • Ten la mercancía preparada para cuando llegue el transportista.
  • Escoge entre envíos exprés, contrareembolso, pesados, frágiles o estándar.
  • Revisa las condiciones del envío y la lista de productos prohibidos.
  • En Genei estamos especializados en envíos de empresas y particulares.
  • Sólo por registrarte en esta plataforma podrás beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas, como precios más económicos y descuentos.

¿A qué esperas para hacer tus envíos internacionales con Genei? Si tienes cualquier consulta o duda siempre podrás contactar con el departamento de atención al cliente.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 26 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales