El futuro del transporte en Roses



Hay muchos de ustedes por estos días. Bienvenido. Esto es lo que desearía que me hubieran dicho cuando comencé:

En general, los conductores de autobuses no hablan de conducir. Hablan de personas Usted podría pensar que el mayor desafío de este trabajo es maniobrar esas grandes orejas, pero es gracioso lo fácil que resulta conducir. Son los compañeros de convivencia de nuestro planeta los que hacen de este concierto el desafío que es, y lo que justifica su estatus como la profesión de servicio al cliente que canta y baila de todos los tiempos. Nada más se acerca.

Es posible pasar un buen rato haciendo este trabajo. Lo prometo (días como este y esto es lo que me hace volver!). Crusty senior colegas le dirá que es solo cuestión de tiempo hasta que su entusiasmo se agriete. Ellos tienen la experiencia para respaldar eso: el suyo. Sus experiencias son válidas, pero no tienen que ser tuyas. Nod y sonríe cortésmente, aprecia las buenas cualidades e ideas que sí tienen, pero recuerda: tienes control sobre tu experiencia. He estado haciendo esto durante once años, y he manejado las “peores” rutas, en los “peores” tiempos, en los “peores” días, durante años. Amo estas cosas Te van a decir que te volverás miserable, subirás de peso, te cansarás, te lastimarás … pero la evidencia es que algunos de nosotros todavía estamos aquí. Sí, encontrará que su paciencia se ve presionada en ciertos días hasta el límite absoluto. Pero. Usted tiene control sobre su propia experiencia.

Este trabajo, como otros pero más, es un espejo; saldrás de ella justo lo que pones, de maneras inesperadas. No todos los que saludan responderán, y no todos los que sean amables le devolverán el favor. Esta bien. Las cosas vuelven de una manera más grande y sutil. Usted dice hola y ayuda, no para recibir felicitaciones o reconocimiento (aunque a menudo lo obtendrá), sino para hacer su parte. Sentir la relajada facilidad de ser tu buena persona, de no tener nada que probar y de tener un lugar donde estar apurado.

¿Serán los Autobuses sin conductor una realidad?
Imagine un autobús urbano que ruede por la calle sin nadie detrás del volante. O saltar a un Greyhound durante sus viajes sin un conductor. Suena como un escenario futurista, pero una realidad sin conductor no está muy lejos de donde estamos ahora.

El tema de vehículos autónomos se ha convertido rápidamente en una noticia importante. Uber ha anunciado planes para reemplazar los conductores humanos por robots. Los principales fabricantes de automóviles han comenzado a construir vehículos autónomos como el Mercedes-Benz Future Truck 2025 y el Volvo 2016 XC90 SUV. Tesla ya ha actualizado la función de piloto automático de los automóviles existentes de sus clientes. Y, por supuesto, Google ha construido su propio prototipo de conducción autónoma.

Auto conducción de Google
Ahora nos estamos acostumbrando a la idea de que los autos sin conductor se conviertan en realidad, pero ¿qué significa eso para los autobuses? Con tantos pasajeros y diferentes requisitos de paradas, los autobuses son una tarea mucho más complicada que los automóviles sin conductor, pero ya se están probando en todo el mundo.

 

EL ESTADO ACTUAL DE LOS AUTOBUSES AUTODETERMINADOS
Asia ya tiene una ventaja en la producción de tránsito público autónomo: China lanzó el primer autobús autónomo del mundo en agosto de 2015. El autobús conduce con la guía de cámaras, radares láser y un controlador maestro, junto con un conductor humano detrás del volante. listo para asumir el control en caso de que surja algún problema. Logró manejar maniobras complicadas como cambios de carril y respuestas de semáforos sin asistencia humana.

Échale un vistazo aquí (y mantente atento al conductor con las manos detrás de la cabeza, solo relájate):
Europa tampoco se queda atrás. La consultora italiana Mobility Thinklab probó minibuses sin conductor por primera vez en 2013. La demostración se llevó a cabo en una ciudad frente al mar, un entorno peatonal que incluía ciclistas. Sin embargo, el mayor obstáculo terminó siendo los pinos circundantes. Interfirieron con el sistema de guía del GPS y requirieron que los supervisores tomaran el control.

En noviembre de 2015, los Países Bajos contaron con un servicio de autobús autónomo que transportaba con éxito pasajeros en una vía pública sin asistencia humana. El WEpod tomó seis pasajeros a 16 millas / hora más de 650 pies para su primera prueba. PostBus, una compañía de autobuses suiza, también anunció planes para probar autobuses autodirigidos en Suiza en 2016 como parte de una prueba de dos años para ver qué tan bien funcionarán estos vehículos en el tráfico de la vida real.

No ha habido autobuses autodirigidos en las carreteras públicas de los Estados Unidos, pero como los estadounidenses tomaron más de 10 mil millones de viajes en autobús solo en 2014, eso definitivamente podría cambiar pronto.

 

LOS BENEFICIOS
De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de EE. UU., Más de 32,000 personas murieron en choques automovilísticos en 2014: el error del conductor causó el 94% de los accidentes.

Los problemas relacionados con el conductor incluyen distracciones o falta de atención, conducir demasiado rápido, maniobras ilegales y un control direccional deficiente. Con tantas posibilidades de errores de intervención, junto con condiciones incontrolables relacionadas con el medio ambiente, los conductores corren un mayor riesgo de accidentes de tráfico peligrosos que los vehículos autónomos.

Eso tampoco incluye los riesgos de conducir intoxicado por alcohol, que llevó a casi 10,000 muertes en los EE. UU. En 2014. Los vehículos que conducen de forma autónoma pueden ayudar a disminuir el número de muertes potenciales, pero como Chris Urmson de Google ha encontrado (lidera el el programa de autoconducción de la empresa): mientras haya otros conductores humanos, existe el riesgo de accidentes. Después de todo, no puedes evitar que otra persona golpee tu auto sin conductor.

La congestión del tráfico
Los vehículos sin conductor también pueden reducir la congestión del tráfico porque pueden viajar de manera más eficiente. Los autobuses autodirigidos siguen rutas fijas, que son más fáciles de manejar que las diversas rutas complicadas que generalmente recorre un taxi o un automóvil.

Teniendo en cuenta el crecimiento de las poblaciones urbanas en los Estados Unidos, los autobuses sin conductor pueden transportar mucha más gente que automóviles o taxis. Esto tiene un tremendo impacto en el medioambiente. El transporte representó el 27% de las emisiones de gases de efecto invernadero en EE. UU. En 2013, que fue el segundo contribuyente más importante a las emisiones de gases de efecto invernadero en EE. UU. Más autobuses significan menos vehículos en la carretera en general, y como resultado, los principales beneficios para nuestro planeta.

 

LOS CONTRAS
Sin embargo, esta tecnología no se ha desarrollado hasta el punto en que los vehículos autónomos pueden conducir durante condiciones climáticas graves, como nieve o lluvia. Además, no pueden leer señales de mano, por lo que aunque los vehículos que conducen de manera autónoma reconocen a otros automóviles y personas en el camino, aún no reconocen las acciones de los policías de tránsito que dirigen el tráfico o los ciclistas que hacen un cambio de carril.

Dicho esto, algunos gigantes tecnológicos importantes como Google ya han comenzado taxisroses.com a abordar estos obstáculos mediante la construcción de una combinación de sensores y algoritmos para identificar el comportamiento de los ciclistas.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 07 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales