El grupo de ocio y entretenimiento electrónico de Secartys prepara el 2013



Con el fin de marcar los nuevos retos estratégicos y preparar el calendario para  2013, el grupo de trabajo del sector de ocio y  entretenimiento electrónico de Secartys  ha celebrado la reunión sectorial, en la que se han analizado la evolución y los cambios que está sufriendo el sector.

Gracias a la información recogida en dicha reunión,  se está elaborando el plan de actividades para 2013. En 2010, la feria ICE-EAG de Londres fue una de las ferias más importes para el sector. Sin embargo, debido a la separación de esta, en 2013 Secartys participará únicamente en la ICE Totally Gaming dada la mayor afluencia tanto de participantes como expositores. Esta feria tendrá lugar del 05 al 07 de Febrero. A destacar, el  interés mostrado en participar en las ferias Interazar que se celebra en Madrid, ICE Londres y la feria alemana IMA.

Además, se ha debatido sobre los juegos online, industria que, según un informe de la G2E Las Vegas, crecerá durante los próximos 5 años un 50%. Además, se evaluó el impacto de la crisis económica española dentro del sector que se ha traducido en un descenso de la inversión y en la visión de mayores posibilidades de desarrollo de negocio en el extranjero.

Desde Secartys, y tras el grupo de trabajo realizado en 2011 se ha publicado el primer catálogo sectorial de Ocio y Entretenimiento electrónico. Se decidió unir el catálogo sectorial de Electrónica junto al de Ocio para aumentar la repercusión. El catálogo tuvo excelente acogida entre los participantes de la reunión.

Gracias a los grupos de trabajo y al networking entre las empresas del sector, Secartys participó en la conferencia COFAR. De allí, surgieron reuniones con otras asociaciones vinculadas al sector para fortalecer y dinamizar el sector de Ocio.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 26 jul, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales