El Inglés se aprende mejor con clases a domicilio



Tutor Doctor: Clases a domicilio fuera de serie con tutores profesionales
Ayudamos a los estudiantes a romper sus barreras y desarrollar su auto confianza

El enfoque de Tutor Doctor va más allá de apoyar a los estudiantes en el logro de su excelencia académica, les apoyamos a superar barreras para lograr la excelencia en su vida.
Nuestros tutores motivan a los estudiantes a descubrir su potencial y les inspiran a seguir adelante.
A través de un programa novedoso de enseñanza, damos las herramientas para que cada persona supere sus barreras y crea en su propia habilidad para lograr el éxito en cualquier proyecto que emprenda, académico o profesional.
Nuestro programa está diseñado para empoderar a niños, jóvenes y adultos, para que recuperen la confianza y logren cualquier meta que se propongan.

“Lo único que le detiene es usted mismo” – Shayne Smith

Cubrimos todos los niveles académicos. Además, ofrecemos tutorías y capacitación personalizada a domicilio para ejecutivos y adultos.

Nuestros tutores

Educadores de excelencia e individuos interesados

Tutor Doctor conoce de primera mano que uno de los componentes más importantes en el éxito estudiantil es el acceso a la enseñanza uno-a-uno. Sabemos que los estudiantes necesitan al tutor correcto para sus metas académicas, personalidad y estilo de aprendizaje.

En Tutor Doctor nos aseguramos de encontrar tutores profesionales que no sólo tengan las cualificaciones correctas en el papel, sino que cuenten con la pasión por lo que hacen y posean excelentes habilidades interpersonales. Queremos que los tutores puedan construir un ambiente cordial con los estudiantes para que se sientan cómodos durante las sesiones de trabajo.

¿Qué debe tener un tutor para ser parte de Tutor Doctor?

Nuestros tutores no sólo enseñan una materia, también enseñan habilidades que permiten superar obstáculos académicos. Por eso deben superar un riguroso proceso de selección para formar parte de nuestro equipo.

Los tutores de Tutor Doctor deben pasar por un proceso de selección y reclutamiento que incluye:

  • Verificación de antecedentes.
  • Verificación de referencias.
  • Múltiples entrevistas.
  • Pruebas exhaustivas.
  • Orientación detallada sobre ética y reglamento de Tutor Doctor.

Este proceso asegura que sólo lo mejor de lo mejor puede convertirse en tutor de su hijo o hija.

Porque somos la única empresa en Chile de carácter internacional. Nos avalan más de 17 años de experiencias exitosas en el mundo y más de 5 años en Chile. Porque nos dedicamos a cada uno de los procesos como si fuera el único. Nuestro equipo conoce a cada estudiante y nos esforzamos por caminar junto a ellos en el proceso de cumplir sus metas. Porque amamos lo que hacemos y ponemos pasión y compromiso en nuestro trabajo. Y porque trabajamos en una mejora constante en nuestra organización con nuestros tutores y con nuestros estudiantes.

Los avances de nuestros estudiantes son nuestro mejor premio y que nos recomienden con sus familiares y conocidos es nuestra mejor carta de recomendación.

1. CONSULTORÍA
Vamos hasta tu casa y efectuamos una valoración académica gratuita en la que hacemos un análisis de la personalidad, habilidades y estilo de aprendizaje del estudiante para detectar en dónde está y de dónde viene el reto a vencer. Así, recomendamos el programa justo a su medida.

2. MATCH
Buscamos, mediante nuestro exclusivo sistema Magic Match, al tutor adecuado para cada caso y estudiante. Gracias a este avanzado sistema logramos encontrar al tutor que mejor se adapte a las necesidades e intereses del alumno. No descansamos hasta que el estudiante esté completamente satisfecho.

3. TUTOR
Nuestros tutores han sido precalificados y están capacitados para brindar las mejores herramientas y prácticas educativas de acuerdo con la personalidad y necesidades específicas de cada estudiante. Contamos con una amplia gama de tutores especializados en las diversas asignaturas académicas.

4. SOPORTE
Tus metas académicas son las nuestras. Nuestro esmerado equipo hará de la experiencia de tener clases de diferentes cursos y horarios una experiencia agradable y sin complicaciones. Aunque las necesidades sean inmediatas o a largo plazo construiremos un plan que genere resultados.

Tutor Doctor es una empresa canadiense que nació el año 2000 cuando su fundador John Hooi,  marcó la diferencia con una simple reflexión; se preguntó ¿por qué los padres tenían que ajustar su apretada agenda familiar y atravesar la ciudad sólo para que sus hijos estuvieran en otro salón de clases, o After School con más niños, cuando las dificultades educativas generalmente provienen del aula y es justo la experiencia de trabajar en grupos la que dificulta el total aprendizaje?

Esta experiencia es distinta a la existente en Chile, por lo tanto nuestro enfoque al llegar al país fue entregar valor agregado a las “Clases Particulares”, concepto arraigado durante décadas.

Es así como en 2013 Tutor Doctor llega a Chile cambiando la forma de ver las clases particulares. El concepto es asignar un tutor específico a un estudiante determinado. Que tutor y estudiante vivan un mismo proceso de vínculo, trabajando no sólo las materias, sino que desarrollando una relación de amistad, respeto y reconocimiento mutuo para que los estudiantes vayan adquiriendo responsabilidad con su desempeño y hacia su tutor.

En estos años, nuestros resultados han sido notables”. En el mundo Tutor Doctor ha atendido a más de 200.000 estudiantes y en Chile a más de 3.000. Hoy en Chile, se habla de tutores y tutorías, eliminando el concepto de profesores particulares. Ese es el mejor reflejo de nuestro éxito.

En 2013 comenzamos atendiendo sólo la ciudad de Santiago. Hoy estamos orgullosos de entregar nuestros servicios en Antofagasta, Calama, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción. Queremos seguir avanzando para entregar nuestra experiencia y convencimiento de que a través de la generación de vínculo y estilos de aprendizaje, generamos un circulo virtuoso que entrega los mejores resultados.

En Tutor Doctor estamos comprometidos con entregar un servicio de excelencia, seleccionando a los mejores tutores para cada uno de nuestros estudiantes y apoyando a las familias con información a tiempo y planificación conjunta. Construyendo confianza y vínculo que son la base de la seguridad y autoestima de nuestros estudiantes

 

 


Artículos relacionados

  • Competencias clave para la transformación digital en la fabricación
      CFO 4.0 – Competencias clave para la transformación digital en la fabricación Un nuevo estudio de Siemens Financial Services (SFS) identifica las cinco competencias clave que se requi...
  • Di sí quiero al branded content
    El 83% de los anunciantes utiliza el Branded Content en sus acciones publicitarias. Es una cifra que no pasa desapercibida y son cada vez más los anunciantes que se suman a esta nueva tendenc...
  • Destacar con camisetas personalizadas
    Todo el mundo quier ser único, por eso la personalización está en auge.  Jóvenes y mayores buscan presumir de customizaciones a través de técnicas DIY para estar a la moda.  Pero la gran mayoría cr...
  • Asesoria en Franquicias
    La mayoría de las personas o empresas busca a un experto que les oriente en diversos sectores; sea el inmobiliario, seguros, finanzas e inversiones por su conocimiento y expertise. En el caso de fr...
  • Onulec, más de 20 años a su servicio…
    Desde Onulec, queremos aprovechar este artículo para agradecer la confianza depositada en nosotros durante los últimos 20 años. Son muchos los clientes que nos han elegido como proveedores de confi...

Publicado por el 04 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales