Estetica facial con el Goji Berry



Para todos los expertos uno de los mejores meses para poder plantar y cosechar en el jardín de casa es en septiembre, ya que el clima se adapta a la perfección para la gran mayoría de las plantas, así que el día de hoy conoceremos un poco más de cuáles puedes plantar.
El goji cream mexico es uno de los arbustos sarmentosos, es decir, planta con mucho largo, delgado y flexible y que, apoyándose en otras plantas, puede trepar. De hoja caduca, es originario de China.
La floración de esta se da en los meses de junio a septiembre con flores rojas a partir del primer año. En el segundo año, ya se puede esperar cerca de uno a dos kilos de bayas por arbusto. Goji Berry, es el nombre dado a su fruto, es una baya roja con época de cosecha de agosto a octubre.
Se trata de una planta bastante interesante que tiene la capacidad de poder prevenir la diabetes, para adelgazar, además, de estar presente en una gran cantidad de dietas para las personas fitness y similares. Su altura es de 1 a 3 metros. Tiene su medio de propagación por medio de semilla y estaca.
La mejor época para su plantación es en primavera y otoño. La Goji Berry es adaptable a diferentes climas, cuando está establecido, no necesita cuidados especiales.

Curiosidades del Goji Berry

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de los frutos Goji Berry se encuentra algunas como por ejemplo que son sabrosos y ricos en nutrientes, por lo tanto, son recomendados para utilizarse en tés, ensaladas y zumos.
Pueden mezclarse con otras frutas secas o frescas. Es una excelente fuente de proteínas, de vitaminas B1, B2, B6 y E, así como polisacáridos, que contribuyen a la fortificación del sistema inmunitario y anti-envejecimiento, lo cual es muy importante para las personas de hoy en día.
Tiene innumerables propiedades, ya que es antioxidante y anticancerígeno, fortalece el organismo contra las enfermedades cardiovasculares e inflamatorias, aumenta los niveles de energía del cuerpo, auxilia en el proceso digestivo y en la pérdida de peso. En la medicina tradicional china, las bayas de Goji Berry se comen crudas, en el té o en la sopa, sin embargo, el consumo diario de estas bayas puede tener algunas contraindicaciones que deben de tenerse en cuenta para prevenir cualquier tipo de complicaciones que se puedan generar.

La estética corporal con el ejercicio físico

Como yo siempre digo, para adelgazar y mantener el cuerpo siempre hermoso y sano, es necesario no sólo cuidar de la alimentación, es importante también practicar ejercicios físicos. En lo que respecta a los ejercicios, es común que muchas personas no practican, porque creen que hacer ejercicios físicos es siempre algo muy aburrido. Sin embargo, hay varias maneras de ejercitarse de manera divertida y relajada. Es el caso de la danza del vientre. La danza del vientre se adelgaza y puede proporcionar varios otros beneficios.
¿La danza del vientre incluso adelgaza? La danza del vientre se adelgaza y proporciona varios otros beneficios. En lo que se refiere a la pérdida de peso, esa danza adelgaza porque quien practica necesita hacer varios movimientos con el cuerpo, y eso aumenta la quema de calorías, lo que favorece la pérdida de peso – para que usted tenga una idea, una hora bailando la danza del vientre puede llevar a su cuerpo a quemar hasta 400 calorías. Además, si quieres hacer clases de danza del vientre con el objetivo de perder peso, existen profesoras que ofrecen clases de danza dirigidas a quienes desean adelgazar.
Estas clases son divertidas, y son verdaderos entrenamientos aeróbicos adelgazantes. La danza del vientre también es excelente para tonificar los músculos de las piernas, de la espalda, del abdomen y de las caderas. Esta danza trabaja también los brazos y los hombros. Quien practica la danza del vientre también gana más coordinación motora, condicionamiento físico y flexibilidad. La danza del vientre puede ser considerada una actividad física de bajo impacto, pues sus movimientos son continuos, pero suaves y ondulatorios.
Estos movimientos se combinan con vibraciones cortas y rápidas, o bien vibraciones más grandes y bien marcadas. Esto trabaja todo el vaso, principalmente la región de la cadera y el abdomen, pero sin provocar impactos potencialmente perjudiciales. Otros beneficios de la danza del vientre La danza del vientre adelgaza y trabaja varios músculos del cuerpo, sin embargo, estos no son los únicos beneficios que ella es capaz de proporcionar. La danza del vientre es excelente para prevenir algunas enfermedades articulares, como por ejemplo artrosis y artritis. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, en particular la circulación sanguínea en las piernas.
También es excelente para mejorar la postura, pues trabaja varios músculos, aumentando la flexibilidad y la resistencia muscular. Esta danza también ayuda a aumentar la autoestima y la auto-confianza. Durante las clases de danza del vientre tienes la oportunidad de extravasar las energías, divertirse y hacer amistades. Pero eso no es todo. La danza del vientre estimula la feminidad y la sensualidad, y eso te puede dejar mucho más animada y autoconfiante.
Consideraciones finales Si usted desea adelgazar, pero detesta quedarse horas ejercitando, puede beneficiarse mucho de la danza del vientre. Como vimos, la danza del vientre se adelgaza y es capaz de proporcionar varios otros beneficios, por lo que puede ser realmente una gran opción para quien desea perder peso con salud y de forma divertida y relajada. Para garantizar y mejorar sus resultados, no descuide la alimentación, al final, no sirve de nada hacer danza del vientre y continuar comiendo alimentos perjudiciales.

Artículos relacionados


Publicado por el 18 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales