èggo Kitchen House abrirá su séptima tienda española en Sagunto



Este 2018 se confirma como el año de la expansión de èggo Kitchen House en España. La cadena de origen belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida ha firmado la apertura de su séptima tienda en Sagunto (Valencia) en la modalidad de franquicia estándar, a una semana de la inauguración de la tienda ubicada en el Megapark de Barakaldo.
Primera tienda en Levante
Con este establecimiento la enseña toma posiciones en el Levante español y lo hará en Vida Nova Park, un proyecto comercial desarrollado por Grupo Lar España. Se trata de un centro de nueva construcción con más de 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y un parking exclusivo con más de 2.300 plazas que abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2018.
Será el único centro desde Valencia a Castellón, por lo que su área de influencia se extiende a 250.000 habitantes, donde Sagunto es la ciudad más próxima, pero su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de los diferentes núcleos de población que componen la comarca de Morvedre. Además, por el atractivo turístico de la zona y el efecto de las viviendas de segunda residencia, en la época estival la población se triplica.
Èggo Kitchen House es una de las 39 marcas líderes de sectores como el de alimentación, decoración y hogar, bricolaje, deportes, moda y entretenimiento familiar que estarán presentes en Vida Nova Park para facilitar las compras de los habitantes de la zona.
20 nuevos puestos de trabajo
La tienda proyectada tiene una superficie superior a 500 metros cuadrados y su showroom constará de 14 exposiciones de cocinas para inspirar a los consumidores que mostrarán desde ambientes de estilo cottage y bistró hasta los más modernos de líneas geométricas con tiradores integrados que marcan la tendencia actual. Estarán equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña fabricados en Alemania por Nobilia, empresa líder en Europa en la producción de mobiliario de cocina con una media anual de 700.000 cocinas fabricadas y servidas. La equipación también incluye los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan de forma habitual sus presentaciones.
La puesta en marcha de esta nueva tienda se estima que generará 20 nuevos empleos, al igual que las cuatro restantes ya operativas y la que en el plazo de una semana se inaugurará en el centro comercial de Barakaldo a diez kilómetros de Bilbao, así como la que está en preparación en Logroño. De estos nuevos empleos, siete se corresponden con los trabajadores que atenderán en tienda y el resto son los puestos indirectos que se precisan para las labores de montaje en los domicilios de los clientes y en las tareas de distribución.
El establecimiento contará asimismo con con cuatro áreas específicas de trabajo en las que el vendedor atiende al cliente y le acompaña en la planificación y diseño de su cocina utilizando herramientas informáticas que permiten visualizar la futura cocina de forma muy real. También incorpora el denominado laboratorio de muestras, espacio donde el usuario puede seleccionar con comodidad los componentes principales de su cocina: tipos de puerta, tiradores, encimeras…
Los niños son bienvenidos
El interior del establecimiento contará también con el característico e icónico “bosque èggo”, compuesto por árboles reales que muestran el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca. Además, dispondrá del espacio friendly para niños donde los más pequeños pueden entretenerse mientras los mayores recorren la exposición para inspirarse y después planifican la que será la cocina de su vida junto con el personal especializado de èggo.
La enseña se afianza en España
Alberto Terán, director comercial de la enseña, confirma que este ejercicio “será el de la consolidación de la enseña en España. Ya ofrecemos cobertura en la zona centro con las tres tiendas de Madrid, en el norte con la de Barakaldo, Zaragoza y en breve Logroño. Y esta nueva firma nos abre las puertas en Levante, lo que nos permitirá tomar posiciones en la zona del mueble por excelencia de España”. De esta forma, la masterfranquicia española está dando los pasos adecuados para cumplir con el plan de desarrollo que la cadena de origen belga de muebles de cocina se ha planteado en nuestro país y que en los próximos años seguirá creciendo con objeto de dar cobertura a toda la geografía española con la marca.
èggo en Centroeuropa
Èggo Kitchen House es una cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad alemana y hechos a medida. De origen belga, cuenta con 58 puntos de venta en Europa (7 en España, al cierre de este año), una facturación anual superior a los 150 millones de euros y una media de venta de 17.500 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura 1.126 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales