El portal que todas las Mamás necesitan



La maternidad es una etapa especial en la vida de una mujer. No cabe duda que es una etapa bonita pero a la vez dura. Como mamá quieres lo mejor para tu bebé pero hay tanta información en los medios y en internet que no sabes qué productos elegir para cada ocasión.

Tenemos el placer de anunciar el desarrollo de una nueva página web para precisamente asistir a las mamás en la difícil tarea de elegir los productos propios de la maternidad y de los primeros meses del bebé.

El nuevo sitio web contará con la opinión honesta de una madre que lo ha sido por tres veces y que ha probado casi todos los productos que existen en el mercado con experiencias positivas y negativas.

Elena, la mamá que ha lanzado TodoMaternidad.eu se dio cuenta de que estaba abrumada y no sabía qué sacaleches elegir. Escuchaba de todo y preguntaba mucho pero realmente no estaba segura. Compró el primer sacaleches y todo fue un desastre. Empezó a pensar que aquel aparato era antinatural y no servía pero decidió probar otro y gastar algo más de dinero y consiguió un cambio brutal en su segundo hijo.

Después de esto, a Elena se le encendió la bombilla y decidió aportar ese conocimiento que, a la fuerza, con tres hijos, había adquirido. ¿Por qué no una web donde explicara cómo usar los productos? ¿cuáles son mejores y para quién son mejores? ¿O dónde comprarlos al mejor precio?

Sin duda una gran idea de esta mamá emprendedora que ha conseguido equilibrar su vida familiar y profesional trabajando en internet y desde casa.

La web es totalmente responsive y persigue la participación de más mamás para crear una fuerte comunidad. Las opiniones no sólo son de Elena sino de su grupo de mamás allegadas. A las que ha ido preguntando para crear una opinión común de un grupo de madres al respecto.

La web está pensada para que se pueda ver perfectamente en el móvil como primer dispositivo. La idea es que las mamás no tienen tiempo material para ponerse delante del ordenador y en cualquier hueco puedan consultar la web o el producto que necesitan.

Elena, siempre ha sido una emprendedora y lanzada. Ha estado viviendo fuera de España durante algún período de su vida y tiene formación en marketing y relaciones públicas. Ha detectado que normalmente cuando una mamá busca en internet un producto, desconfía de las opiniones y por ello ha conseguido aunarlas y dar la suya propia en esta nueva web.

Los productos analizados que podrás encontrar en la web van desde un sacaleches, hasta biberones, esterilizadores, parques infantiles, casitas de jardín o almohadas de lactancia. Pero la web no se quedará ahí, cada semana hay nuevos análisis de productos. Además cada mes, irán añadiendo nuevas secciones de productos que sean propuestas por las mamás de la comunidad. Por ejemplo, si eres una mamá que está interesada en comprar un vigilabebés y no sabes cuál, se lo puedes decir y desde TodoMaternidadEU harán un trabajo de investigación, comprarán los productos más destacados del mercado y escribirán una honesta opinión que sirva a todas las madres que busquen el vigila bebés.

Además de todo esto, en la página podrás encontrar artículos muy útiles para despejar cualquier duda o aspecto para mamás y bebés. Desde cómo esterilizar un biberón hasta cómo usar un sacaleches de forma correcta. También podrás encontrar información de problemas que todas las mamás han sufrido alguna vez como la irritación de pezones o incluso cuestiones importantes para nosotros sobre el embarazo. No dejes de suscribirte a su blog si estás pensando ser mamá o tienes alguna duda.

Aunque aún es pronto para hablar de ello, Elena nos avanza que el portal no ha hecho más que arrancar. Tienen muchas ideas pensadas para crecer y dinamizarlo. En breve lanzarán un ebook con consejos para mamás primerizas que ofrecerán gratuitamente y que a buen seguro tendrá un montón de éxito.

Según nos comenta Elena: “He intentado crear un banco de opiniones para que ninguna mamá pierda el tiempo leyendo y leyendo por internet. Si te importa la calidad pero también ahorrar unos euros, esta es la web que me hubiera gustado encontrar hace 7 años cuando tuve a mi primer  hijo. En TodoMaternindadEU vendemos productos para mamás y bebés de calidad. Trabajamos y revisamos las mejores marcas de sacaleches, biberones, esterilizadores, parques y todo lo que te haga la maternidad más fácil.”.

La nueva web TodoMaternidadEU proporciona información sobre todos los productos que una mamá necesita. Las mamás primerizas lo encontrarán muy útil pero las mamás que ya no lo sean también puesto que los productos se encuentran actualizados.

 Sin duda se trata de una muy buena iniciativa de una mamá que una vez estuvo en apuros y que intenta ayudar ahora a otras mamás que están en apuros.

Web: https://www.todomateridad.eu

 


Artículos relacionados

  • Cuidado de mayores en tiempos de covid-19 con SerHogarsystem El covid-19 se ha cebado con nuestros mayores, miles de fallecidos en residencias o abandonados a su  suerte en los domicilios, es una triste realidad y que nos pone los pelos de punta, […]
  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • Depositar muebles en Montevideo En la bonita capital del Uruguay como lo es Montevideo existen varias empresas que se dedican al rubro del depósito, pero no como nos podemos llegar a imaginar esos depósitos antiguos […]
  • Actualidad en España por COVID-19 La pandemia de la corona golpeó a España particularmente fuerte. Los 46 millones de ciudadanos solo pueden abandonar sus hogares en condiciones estrictas. El primer ministro Sánchez ahora […]
  • Los préstamos que nunca llegan Cuando necesitamos un crédito, por pequeño que sea, y una vez que hemos respondido a todas las preguntas y enviado toda la documentación requerida, esperando una respuesta que tarda […]

Publicado por el 19 Oct, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales