El potencial turístico de Moscú. Nuevas posibilidades



Del 27 al 29 de noviembre de 2018, el Comité de Turismo de la ciudad de Moscú tomará parte en la exposición internacional de turismo IBTM World 2018 en Barcelona, en el marco de la cual hablará sobre el potencial turístico de Moscú y sus nuevas posibilidades para los turistas extranjeros. En una conferencia de prensa, un representante del Comité hablará sobre la dirección de los flujos turísticos en Moscú.

Hoy en día, Moscú es uno de los centros de negocios y de turismo más grandes del mundo. La capital ocupa el primer lugar entre las megalópolis que se desarrollan activamente en el mundo. y se incluye con confianza en las diez mejores calificaciones mundiales de las ciudades más populares del mundo. Ciudad hospitalaria que gana activamente popularidad como un lugar cómodo para el turismo de negocios y eventos.

En una conferencia de prensa en el marco de la IBTM World 2018, un representante del Comité de Turismo de la ciudad de Moscú hablará sobre las nuevas posibilidades para los turistas de Barcelona, sobre la creación de una infraestructura turística moderna, las medidas para garantizar la seguridad y la dinámica del flujo turístico.

Se dedicará un tema aparte a la Copa Mundial de futbol 2018, durante la cual 4,5 millones de turistas visitaron Moscú. En la conferencia, se describirá cómo ha cambiado la ciudad para la Copa del Mundo de futbol.

Le invitamos a visitar el stand del Comité de Turismo de la ciudad de Moscú en la exposición IBTM World 2018 y a participar en la conferencia de prensa del 28 de noviembre de 2018 a las 16:00, en el centro de prensa del centro de exposiciones Fira Barcelona Gran Via.

 

Contacto para la acreditación de la conferencia de prensa:

press@creative-force.ru

 

Moscú es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente. Moscú es la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad de Europa en población después de Estambul,  y la sexta del mundo. Su población es de 12 108 257 ? habitantes. En virtud de su expansión territorial al suroeste del óblast de Moscú, el 1 de julio de 2012 la capital aumentó su área en 2,5 veces, desde unos 1000 km² hasta 2500 km², y ganó una población adicional de 230 000 habitantes.?

Moscú está situada a orillas del río Moscova, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. En el curso de su historia, la ciudad ha sido capital de una sucesión de estados, desde el Gran Ducado de Moscú de la Edad Media, el Zarato ruso y la Unión Soviética, exceptuando el período del Imperio ruso. En Moscú se encuentra el Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza donde se halla hoy el lugar de trabajo del presidente de Rusia. El Kremlin también es uno de los varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad en la ciudad. ? Ambas cámaras del Parlamento ruso (la Duma Estatal y el Consejo de la Federación) también tienen su sede en Moscú.

La ciudad posee una amplia red de transporte que incluye tres aeropuertos internacionales, nueve estaciones de ferrocarril y uno de los más profundos sistemas de metro del mundo, el metro de Moscú, solo superado por el de Tokio en número de pasajeros. Su suburbano es reconocido como uno de los más ricos y variados arquitectónicamente en sus 215 estaciones, repartidas por la ciudad. Según la publicación Forbes 2011, Moscú es la segunda ciudad del mundo en número de multimillonarios

 

Moscú se encuentra a las orillas del río Moskvá, que fluye por poco más de 500 kilómetros a través de la llanura de Europa oriental en el centro de Rusia. Cuarenta y nueve puentes atraviesan el río y sus canales dentro de los límites de la ciudad. La altitud de Moscú, en el Centro de Exposiciones de Rusia (VVC), donde se encuentra la principal estación meteorológica de la ciudad, es de 156 metros. Las tierras altas de Tioply Stan son el punto más alto de la ciudad, a 255 metros.? La ciudad de Moscú (sin incluir el anillo de circunvalación MKAD) mide 39,7 km de este a oeste y 51,8 km de norte a sur.

Moscú es el punto de referencia para la zona horaria utilizada en la mayor parte del centro de Rusia, incluido San Petersburgo. La hora estándar Moscú (MSK, ???), es UTC + 3 o GMT + 3. El horario de verano ya no se observa.

Moscú posee un clima continental húmedo con rigurosos y largos inviernos, y suaves y breves veranos. Los días nubosos y cubiertos son frecuentes a lo largo del año, por lo que en invierno las horas medias de insolación pocas veces superan 15 minutos diarios. Las temperaturas en invierno rara vez superan los 0 °C, con abundantes días de nieve. La nieve puede permanecer en las calles de la ciudad medio año perfectamente, desde finales de octubre hasta principios de abril. En las fuertes olas de frío, las temperaturas pueden descender hasta los –40 °C, o a temperaturas incluso inferiores, que se han registrado en varias ocasiones hasta la fecha. La primavera es fría durante las primeras semanas, aunque por lo general es suave a partir de abril-mayo, cuando comienzan a ser frecuentes los días de lluvia. En verano, las temperaturas ascienden en casos aislados hasta los 35 °C con olas de calor, aunque oscilan normalmente entre los 10 °C y los 30 °C. Las tormentas también suelen ser habituales. El máximo pluviométrico se da en esta estación, coincidiendo con la época de temperaturas más elevadas. Durante el otoño vuelve la época de transición del calor al frío, y las nevadas vuelven a ser normales a partir de finales de octubre.

 En Moscú están los frescos e iconos más importantes de Rusia. Precisamente, en el segundo tercio del siglo XIV apareció en la ciudad la escuela de Moscú de la pintura de icono, impulsada por artistas como Prójor de Gorodéts, Daniel el Negro y Andréi Rubliov. Son varios los edificios históricos que contienen iconos de estos artistas, como en las catedrales del Kremlin, la catedral de la Asunción o la iglesia de la Aparición de la Virgen. Los frescos suelen encontrarse en muchas iglesias moscovitas. Los frescos más notables están en iglesias como la de Santa Trinidad en Nikítniki, la catedral del monasterio Srétenski o la iglesia de San Juan el Guerrero.


 


Artículos relacionados

  • UDABOL PREMIADA EN CONGRESO INTERNACIONAL DE INDUSTRIAS CREATIVAS
    En el marco del Congreso Internacional de Industrias Creativas, HONDURAS 2019, realizado este 25 al 27 de Febrero  se reconoció el trabajo de diversas instituciones, empresas, fundaciones y uni...
  • Academias de informática en Barcelona
    La forma en que usamos los ordenadores y los programas informáticos ha definido completamente el mundo en el que vivimos hoy y sus científicos informáticos que conectan lo abstracto con lo conc...
  • Un gigante en los marketplaces
        ¿Que pasa cuando se acerca un gigante de la tecnología audiovisual a un Marketplace?     Recientemente desde 2901ecommerce hemos comenzado a trabajar con un gigante de ...
  • Solución OTRS España
    Si desea mejorar su servicio al cliente, necesita un software de soporte al cliente. El uso del correo electrónico para responder a los problemas de los clientes y su seguimiento en la hoja de ...
  • Empresas de turismo lideran el mercado
    El mercado de fusiones y adquisiciones está en plena efervescencia en España. La liquidez que acumulan los grandes fondos e inversores industriales, tanto nacionales, como internacionales, ha dispa...

Publicado por el 22 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales