El primer curso online de estrategias y técnicas para youtubers



Nace en Madrid, el primer curso de youtube online para creadores de contenido digital que quieren conocer las principales estrategias en SEO, analítica y formación digital para sus contenidos.

Cristian Cedena, experto en marketing digital, lanza un curso enfocado 100% al perfil de youtuber para aprender las principales claves para crear uno mismo su marca y su contenido.

Con un precio promocional de 19€, el usuario podrá aprender bajo los 6 apartados de Aspectos básicos de YouTube, Empecemos por el principio, Políticas de Youtube, Crea tu marca, Monetización y SEO en YoTube; todo lo necesario para desarrollar contenidos virales e interesantes para sus suscriptores. Con un enfoque técnico el curso está pensado para cualquier edad comprendida entre 18 y 35 años.

El curso es 100% en texto ya que este formato permite su uso a través de cualquier dispositivo sin necesidad de plugins de vídeo u otros complementos. Incluye más de 20 apartados con contenido teórico y práctico bajo los siguientes apartados:

  • 1 - Empecemos por el principio

¿Qué es Youtube en el 2017?
Crear una cuenta molona

  • 2- Aspectos básicos de YouTube

Esto es importante: descripción, links y contacto
Pon el turbo de tu canal

  • 3 - Políticas de YouTube

¿Qué es el ID Content?
Derechos de los contenidos y sus repercusiones
Jugar a los límites de YouTube con la música

  • 4 - Monetización

Antes de ganar dinero debes saber
Networks vs Adsense
Los indispensables de la monetización
Patrocinios y colaboraciones con marcas
Cómo monetizar un vídeo o muchos a la vez.

  • 5 - Crea tu marca

Crea rutinas a tus seguidores para ganar suscriptores.
La imagen lo es todo en tu canal de Youtube
Las miniaturas: tu carta de presentación.
¡Nuevo! – Crea un trailer perfecto para tu canal

  • 6 - SEO en YouTube

El título es muy importante
La descripción del vídeo es fundamental
¡Nuevo! – Emitir un streaming en más de una plataforma de manera gratuita
¡Nuevo! – Utilizar nichos de tu sector para posicionar vídeos

Las principales ventajas del curso online para Youtubers es que permite acceder a él de forma ilimitada incluyendo un grupo de trabajo online para resolver dudas o preguntas junto con las actualizaciones semanales en sus diversos apartados. Además dispone de las siguientes ventajas para todos los compradores del curso:

Compromisos:

  •  Acceso ilimitado a través del perfil personal de cada uno. De manera ilimitada.
  • Acceso gratuito al grupo de Facebook para dudas o consultas. Previa autorización por parte del equipo. Esto es una acción manual por lo que tarda entre 24 / 48 horas laborables.
  • Temario actualizado a fecha de Agosto de 2017. ¡Muy pronto nuevos temas relacionados con el neuromarketing!
  • Actualizaciones mensuales. ¡E incluso semanales!
  • Herramientas adicionales todas gratuitas. Plantillas para editar y recursos para utilizar entre streamers

Con el curso de youtbe online se aprenderá a:

  • Identificar tendencias en la plataforma e Internet.
  • Mejorar tu imagen como marca.
  • Explotar al máximo todas las herramientas de YouTube.
  • Aumentar el impacto de tus acciones tanto en YouTube como fuera de la plataforma.
  • Conocer las estrategias de posicionamiento más actuales.

YouTube es junto con Vimeo una de las dos grandes plataformas de vídeo del momento. Nace 2005 bajo tres jóvenes que un año después la venden a Google con la friolera cantidad de 1650 millones de dólares y con millones de vídeos. Un proyecto desarrollado por tres chicos que ha conseguido ser la mayor plataforma del mundo en vídeos y uno de los mayores retos a los que se enfrenta Google para conseguirle sacarle potencial.

Youtube

YouTube ha cambiado de ser un repositorio de vídeos a ser una red social en el que el contenido que se sube sirve para diferentes cometidos en sí. Al crear un canal la clave fundamental para hacer grande a tu marca o a tu contenido es tener un objetivo.

¿Vender? ¡Nunca!

Si eres de los que desde el primer minuto quieres vender tienes que ingeniartelas para que el usuario no tenga esa percepción.

Hay gente que crea un canal para aprender a arreglar motores y otros para redes sociales. Cada uno de los canales tiene un objetivo diferente pero todos tienen una base común: generar interacción y capacidad de aprendizaje o entretenimiento al usuario que está reproduciendo el vídeo.

Vender va después. ¿Te crees que arreglar motores y grabarlo es por amor al arte? Créeme que no.

La mitad de los canales de YouTube de éxito comenzaron por mostrar al mundo su habilidad y de ahí, pasaron a ser canales publicitarios. Quédate estas claves a fuego porque es la base de tu estrategia. Si crees que subir un vídeo promocional a YouTube te va a generar ventas olvídate, eso hace 10 años que los usuarios no lo reproducen.

CristianCedena.com es una web de marketing digital diseñada para perfiles muy específicos con un conexo en común: información y resultados de alta cualificación. Nace en 2017 para dar respuesta a todos aquellos usuarios que requieren de contenidos de marketing digital actualizados al minuto bajo las nuevas tendencias de los mercados y consumidores.


Artículos relacionados


Publicado por el 07 ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales