El primer desodorante en polvo para pies y calzado libre de plástico



Nace Naturlab Cosmetics, una marca de cosmética natural que crea el primer desodorante en polvo para pies y calzado libre de plástico.   

Naturlab Cosmetics sale al mercado con una gama de desodorantes 100% naturales y libres de plástico, en envases de cartón FSC (provenientes de bosques sostenibles) y con el primer desodorante en polvo, innovador a nivel mundial, al tratarse del primer desodorante en polvo libre de plástico, en envase de cartón y con una fórmula 100% natural siguiendo la filosofía de la marca.

Desde este mes de octubre ya están disponibles los primeros productos de su línea en puntos de venta de la Península. Han optado por lanzar sus 4 desodorantes naturales en stick: Ocean/ Fresh Mint/ Good Vibes y Ocean y su desodorante en polvo para pies y calzado Foot Powder a través de puntos de venta, para poyar al pequeño comercio y por este motivo han decidido posponer la apertura de su propia web. A finales de este mes de Octubre está prevista la apertura de su tienda online www.natur-lab.es. La apertura se anunciará por Instagram (la plataforma por la que han aoptado para dar visibilidad a su productos)

Naturlab Cosmetics es una marca con garantía 100% natural y sostenible, creada por Ana Araque y Mertixell Trens, dos barcelonesas inquietas que apuestan por productos cosméticos libres de plásticos. Ante la incesable búsqueda de desodorantes naturales que se adaptasen a sus necesidades, finalmente decidieron crear su propia marca y desarrollar además de su gama de desodorantes en stick, un innovador envase 100% de cartón especialmente diseñado para contener su desodorante en polvo para pies y calzado y ser una alternativa sostenible a productos similares actualmente en el mercado en envases de plástico

“Apostamos por productos 100% saludables, que no perjudiquen nuestra salud ni nuestro entorno. Causando la menor huella posible y con precios asequibles para que todo el mundo pueda optar por un desodorante natural libre de aluminio y plástico. Nosotras decimos que somos cosmética dermocrática.” afirma Ana Araque, CEO y Fundadora de Naturlab Cosmetics.

Han invertido más de un año en el desarrollo de las fórmulas y envases y después de tanto esfuerzo, y tras apenas 3 días desde su lanzamiento que se produjo el pasado viernes 01/10 están recibiendo una respuesta muy positiva por parte de sus clientes (puntos de venta)

“Teníamos previsto el lanzamiento en el mes de abril, pero debido a la situación actual que nos afectó de pleno, nos obligó a posponer el lanzamiento y a enfocarlo de otra manera. Salir de la mano de puntos de venta y posponer la apertura de nuestra web para darles apoyo en estos difíciles momentos” apunta Ana Araque.

El lanzamiento se ha visto pospuesto hasta en dos ocasiones debido a la extrardinaria situación que está causando la pandmeia actual, pero estp no ha desmotivado a estas dos amigas que han aprovechado el confinamiento para desarrollar una barrita nutritiva corporal, NUTRI BODY BAR (nombre elejido por sus seguidores en Instagram) que podrá encontrarse en berve en puntos de venta.

GAMA DE PRODUCTOS CON LA QUE  NATURLAB COSMETICS SALE AL MERCADO

4  desodorantes 100% naturales en stick sin plástico, y aptos para veganos:

  • DESODORANTE NATURAL GOOD VIBES
  • DESODORANTE NATURAL OCEAN
  • DESODORANTE NATURAL FRESH MINT
  • DESODORANTE NATURAL TROPICAL

1 innovador desodorante en polvo natural para pies y calzado en envase de cartón FSC especialmente desarrollado para evitar el plástico:

  • DESODORANTE NATURAL FOOT POWDER

Ana y Meritxell siguen actualmente  trabajando en el desarrollo de más productos igualmente innovadores y sostenibles, que esperan presentar en noviembre.

«Estamos trabajando en el desarrollo de más productos que esperamos poder lanzar en Noviembre. Estamos deseando poder presentar nuestra nueva gama, pues sabemos va a ser una alternativa para todas aquellas personas que apuetsan por el residuo cero pero no queiren renunciar a productos de higiene y cosmética de calidad» comenta Ana Araque

Su slogan: CHANGING THE RULES, ya nos indica que apuestan por el cambio hacia productos sostenibles que no generen residuo y con fórmulas 100% naturales. Están actualmente certificando sus productos con CCAE, una certificador Española de alimentación y cosmética ecológica.

Las fundadoras de Naturlab Cosmetics, valoran la colaboraciín con empresas locales y españolas y es por esto de su apuesta por CAAE, un sello español con sede en Sevilla.

«Queremos crear un porduto local, y es por ello que tratamos en la medidia de los posible, que tanto la selección de  nuestros ingredientes como  todos los procesos que engloban el desarrollo de nuestro producto, sea siempre local.» Indica Ana Araque

Actualmente puede consultarse esta marca en instagram, donde poco a poco van presentando los produtcos a sus seguidores. Su cuenta @naturlabcosmetics creada el pasado mes de marzo las ha dado a conocer en rrss y ya son más de 2000 seguidores que les dan apoyo desde el principio.

Si eres un amante de las cosmética natural y apuestas por productos sostenibles e innovadores, estate atentx a esta marca que no ha hecho nada más que despegar.


Artículos relacionados


Publicado por el 05 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales