El sector del taxi disminuye un 40% en Nottingham city



Los taxistas acumularon casi 700 puntos de penalización desde que el Concejo Municipal de Nottingham lanzó un controvertido plan para eliminar el mal comportamiento del comercio.

Pero los conductores dicen que los funcionarios deben ser indulgentes y darles más tiempo al despedir gente.

Estacionamiento en paradas de autobús, en líneas amarillas dobles, y apagando el medidor puede ver los taxis emitidos con puntos de penalización.

Los conductores pueden recibir hasta 12 puntos durante un período de tres años antes de que se revise su licencia.

Pero si superan los 12 puntos, se toman medidas y se puede suspender su licencia.

80 años de edad demuestran que nunca es demasiado tarde para el amor, ya que se casan en Hucknall
El Esquema de Puntos de Penalización de Mejora del Conductor (DIPPS) fue presentado por el ayuntamiento el 1 de abril de 2017.

El objetivo del plan era mejorar el comportamiento general del conductor, el servicio al cliente y la seguridad de los pasajeros.

Los puntos son entregados por los oficiales de protección de la comunidad del consejo (CPO).

Contratar conductores privados contra el sistema de puntos de penalización cuando se lanzó por primera vez. Los conductores estaban preocupados de que no había suficientes lugares para recoger o dejar a los clientes.
Entre abril y diciembre de 2017, se emitieron un total de 301 avisos de DIPPS, en los que se entrevistó a dos conductores. No se tomó ninguna medida en un caso y se emitió una advertencia por escrito en el segundo.

Pero este número ha aumentado este año entre enero y agosto de 2018, cuando se emitieron 392 avisos DIPPS y se entrevistaron 19 conductores.

El engaño de beneficios “sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dijo el tribunal
Las siguientes acciones fueron tomadas; dos no recibieron ninguna acción adicional, 11 recibieron advertencias por escrito, cuatro recibieron suspensiones de dos semanas, uno recibió una suspensión de cuatro semanas y uno vio su licencia revocada.

Chander Sood, de 59 años, presidente interino de Unite, que representa a más de 100 taxistas de Hackney, dijo que los conductores se habían convertido en “blancos fáciles” y que había “menos espacio para estacionar” en las filas.

Él dijo: “En el centro de la ciudad tenemos una flota 411 y durante el día hay de 60 a 62 espacios, así que ¿cómo se puede justificar eso?”

Sin embargo, el ayuntamiento dijo que hay más de 90 rangos de Hackney en la ciudad.

También cree que el comercio se redujo drásticamente de los conductores que ganan £ 250 a £ 300 por semana y ahora ganan entre £ 100 y £ 140.

Él culpa a los conductores de alquiler privado que están arrebatando el comercio ilegalmente ‘en busca de alquiler’ en las calles de la ciudad por la noche.

Los vehículos de alquiler privado solo pueden recoger a los pasajeros cuando se hayan reservado con antelación. No pueden ser aclamados en la calle de la misma manera que un taxi de Hackney.

A esto se lo llama enganchar en alquiler y es ilegal ya que el cliente no está asegurado si ocurre un accidente y el conductor infringe su licencia.

Este año, 14 conductores con licencia del Concilio de la Ciudad de Nottingham han visto revisadas sus licencias por contratar ilegalmente, utilizando información recopilada de las operaciones dirigidas por la policía y evidencia de CCTV.

Cinco conductores que recibieron su licencia del Concejo Municipal de Gedling también han sido denunciados por contratar ilegalmente, así como por un conductor con licencia del Concejo Municipal de Rushcliffe.

Conductor de taxi detenido por el oficial de protección de la comunidad.
El Sr. Sood agregó: “El trabajo nocturno se está extinguiendo por lo que más conductores de hackney están saliendo por la mañana. Hay dos razones para esto: el alquiler realizado por los empleados privados no está bajo control y la gente no sale. en la ciudad tanto “.

El gerente de la tienda de caridad golpea a los ladrones que irrumpieron en la construcción y saquearon las existencias de invierno
Javeed Akthar, gerente sénior de Nottingham Cars, que representa a 400 conductores privados, dijo: “El sistema de puntos de penalización es una buena idea y mantiene a los conductores en estado de alerta.

“Pero algunos de ellos están siendo atacados demasiado duramente y los CPO no les dan suficiente tiempo para dejarlos”. Si tiene un pasajero mayor que quiere ser dejado en Parliament Street y tiene equipaje en el maletero, ¿qué hace el conductor? ?

“Tiene que aparcar en alguna parte y necesita algo de tiempo. Deben ser indulgentes, ya que está afectando el comercio porque los conductores pueden suspenderse potencialmente después de 12 puntos”.

A pesar de estos contratiempos que algunos conductores están teniendo en Inglaterra y en general como hemos podido ver recientemente en España, el taxi sigue siendo el método más efectivo en España, especialmente si quieres hacer el recorrido taxi madrid alcobendas, o si lo que busca es un taxi para empresas.


Artículos relacionados


Publicado por el 03 sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales