El uso de pulseras como anunciadores contra la contaminación



Las pulseras de silicona han sido un accesorio de moda que a través de los años se ha utilizado para expresar su individualidad, para promover la conciencia, o para animar simplemente el guardarropa y hacerlo menos aburrido.

Sin embargo, resulta que las pulseras de goma son más que sólo un medio para expresarse o su apoyo a una causa. Los estudios han demostrado que las pulseras ahora pueden determinar la exposición de una persona a los productos químicos peligrosos en el ambiente.

Descubrimiento con pulseras

Un estudio de 2014 de la Universidad Estatal de Oregón mostró que una pulsera de goma puede imitar a las células humanas en su capacidad de absorber contaminantes nocivos. Distribuyeron brazaletes a voluntarios y los hicieron usarlo durante una semana. Los participantes del estudio tenían que mantener las pulseras encendidas para la mayoría de sus actividades diarias, como trotar, trabajar en las tareas del hogar o simplemente jugar con sus perros. Después de una semana, los participantes devolvieron sus brazaletes y los investigadores utilizaron la cromatografía de gases para identificar los diferentes productos químicos. El equipo de Oregon fue capaz de extraer pesticidas, retardantes de llama, productos químicos industriales y de consumo y rastros de medicamentos recetados desde las pulseras. El estudio del equipo demostró ser valioso, especialmente en su intento de encontrar una correlación directa entre las toxinas ambientales y los problemas de salud como la obesidad y la disminución de la capacidad cognitiva en los niños. Debido a sus hallazgos, los padres y las instituciones educativas ahora pueden hacer cambios significativos que ayudarán a reducir la exposición de sus hijos a sustancias químicas peligrosas.

Medir en el mundo real

El descubrimiento del equipo también fue puesto en práctica. Los investigadores colaboraron con varias pruebas hechas en los techos en Oregón, todos ellos como participantes del estudio. Los voluntarios se dividieron en dos: los que tenían brazaletes en el lugar de trabajo y los que llevaban los suyos en un lugar de entrenamiento. Después de analizar las muestras, los investigadores descubrieron que los techadores que trabajaban en el lugar de entrenamiento estaban expuestos a un mayor nivel de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP). El equipo de Oregon transmitió la información al sindicato de techadores, quien inmediatamente respondió haciendo cambios en la forma en que los trabajadores instalan calderas de alquitrán y proveyendo ventilación adecuada para el sitio. Un grupo de mujeres embarazadas en la ciudad de Nueva York también se ofreció voluntariamente como participantes del estudio, para determinar cómo las exposiciones químicas de las mujeres embarazadas en su último trimestre afectan a sus hijos después del nacimiento. Los agricultores de África Occidental también se han unido al estudio de Oregon, con el fin de ayudarles a reducir su exposición a los productos químicos agrícolas.

Pulseras futuristas en sus manos

Estas pulseras se consideran un rastreador de toxinas ideal porque son baratos, ligeros, fáciles de usar, y encaja bien con el vestuario diario de una persona. En la actualidad, el Fondo de Defensa Ambiental está vendiendo las pulseras de detección de contaminación a través del proyecto MyExposome. Las pulseras sólo se ofrecen a grupos de 20 personas o más, a $ 1000 por persona. La compañía está trabajando en tener el precio más bajado con el tiempo.

Si bien estas pulseras modernas proporcionan información valiosa sobre las toxinas en el medio ambiente, los datos sólo pueden hacer mucho. Mientras tanto, también podría tomar un tiempo antes de que los productos como estos se convierten en lo suficientemente viable para producirse en masa. Mientras tanto, usted puede todavía usar sus brazaletes de conciencia y permanecer en la cima de la anti contaminación que se encuentran cada día.

Cosas a considerar en los eventos:

Planificar y coordinar eventos puede ser un proceso complejo. Debe considerar su tiempo de preparación, su presupuesto y la lista de entregas con anticipación. Es posible que incluso tenga que ponerse en contacto con los proveedores si tiene la intención de entregar regalos para su audiencia. Esta es la razón por la preparación de eventos se hacen siempre con meses de antelación.

Algunos consejos y trucos de administración de eventos incluyen mantener abiertas sus líneas de comunicación, delegar tareas específicas a sus equipos y conocer el diseño del lugar para una coordinación de equipo fluida. Mientras que éstos son cruciales, hacer una lista de comprobación es una buena manera de no perder de vista el progreso de su preparación del acontecimiento. De esa manera, sabrá dónde se encuentra y cuánto trabajo queda. Aquí hay algunos elementos esenciales que cualquier coordinador y planificador necesitarán en su lista de verificación.

Haga su horario

Establecer un horario estricto le permite realizar un seguimiento de cuánto tiempo cada tarea se supone que debe tomar. Esto le permite establecer plazos en tareas prioritarias como confirmar las listas de invitados o reservar de los artistas para su programa.

Desde la confirmación del lugar, la planificación del tema y la ejecución de la configuración, es necesario asignar tiempo suficiente para cada fase de la preparación. También es importante dar subsidios de tiempo como contingencias. Puede haber momentos en que un talento se retire en el último minuto, o un lugar podría ser reservado y usted necesita encontrar uno nuevo tan pronto como sea posible. Por eso es posible que desee dar algunas semanas como tiempo extra en caso de que algo suceda.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 Jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales