El Valle de Benasque se viste con colores primaverales.



Santaliestra Home Solutions, con la experiencia y visión integral en el sector inmobiliario vela para que los viajeros o excursionistas que han elegido el valle de Benasque como el punto de partida para unas vacaciones inolvidables, tengan una feliz estancia, y disfruten completamente de sus vacaciones y por supuesto de la tranquilidad y el descanso en hermosas casas rurales y pisos acogedores y luminosos que ofrece a los turistas como la mejor solución de alojamiento

Especialistas en alquiler y venta de apartamentos, cuentan con una privilegiada ubicación en el corazón del pirineo Aragonés con oficinas en Benasque, Huesca y delegaciones comerciales en Zaragoza y Sabiñánigo. Santaliestra se encarga de tu alojamiento en un entorno que lo tiene todo para estar bien atendidos, podrás hacer grandes recorridos por preciosos pueblos de estilo medieval en toda la zona, monasterios y ermitas. El entorno del valle de Benasque es de una belleza increíble y de ahí pueden hacerse muchísimas excursiones y ascensiones para todos los niveles disfrutando del más espectacular paisaje que inicia su esplendoroso nacimiento a la primavera. Benaque tiene un gran atractivo patrimonial y gastronómico al margen de su actividad montañera y de la infinidad de eventos que en ella se realizan como el Gran Trail Aneto Posets a finales de Julio.

Un paseo por Benasque capital del valle Pirenaico a orillas del río Ésera es una maravillosa experiencia que puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos, es sin lugar a duda uno de los lugares más pintorescos de la región, con edificios que datan del siglo XIII al XVII, impresionantes murallas levantadas por la naturaleza, además cuenta con atractivos tan irresistibles como la reserva nacional de caza y la estación de sky de Cerler, increíble el tradicional de las calles estrechas empedradas de gran belleza. Otro gran recorrido es por el embalse de Linsoles en Eriste, pequeña localidad situada a tan solo 4 km. de Benasque.

Es un paseo corto ideal para familia con niños, sin apenas desnivel con bancos para descansar y refrescarse, a lo largo del recorrido encontraremos espacio ideal para conocer algunas especies vegetales propias de las riberas y zonas húmedas, se disfruta del canto de diferente aves. Veremos el embarcadero donde se pueden practicar diferente modalidades de deportes acuáticos. Caminar por las montañas es experimentar diferentes sensaciones, sentirte parte de la naturaleza, inolvidables las espectaculares excursiones de senderismo que se pueden hacer en las zona.

El valle de Benasque es una zona tranquila para aprovechar y tener unas relajadas vacaciones donde podrás observar la belleza paisajística de sus montañas, los hermosos ejemplares que viven allí, entre pastizales, roquedos, ibones, torrentes, con bajas temperaturas durante casi todo el año que la convierten en el destino ideal para hacerse no solo una, sino muchísimas excursiones. Con una genial gastronomía, y un marco vacacional donde no podría faltar uno de los mejores alquileres vacacionales como Santaliestra Home Solutions que ofrecen los servicios necesarios para un verdadero descanso después de gozar de un largo recorrido.

El mejor alojamiento para las vacaciones de primavera en los Pirineos de la mano de santaliestra.

Uno de los destinos turísticos de españa donde se puede disfrutar del encanto que brindan las cuatro estaciones del año, es el valle de Benasque en el Pirineo Aragonés, lugar preferido para el ski en invierno y en primavera, otoño y verano, un destino muy recomendable para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Se aproxima la primavera y tanto en primavera como en verano, no podrás dejar de admirar las más espectaculares vistas, paisajes inimaginables, montañas y la belleza de la flora pirenaica que ofrece todo un espectáculo de color que te hará vivir la experiencia más inolvidable.

Es muy destacable la gran confiabilidad que Santaliestra Home Solutions ofrece a los turistas en el tema de alojamiento ya que son los especialistas en alquiler y venta de apartamentos, trayectoria que los convierte en la  solución para tu descanso en vacaciones en el corazón de los pirineos

Con una amplia presencia en diferentes regiones de los pirineos hace posible que el turista pueda realizar innumerables excursiones y ascensiones para todos los niveles, siendo la Estación de Cerler uno de los grandes atractivos turísticos de montaña en España. Es la segunda estación más alta de todo el Pirineo, de entre sus pistas destaca la zona del Pico Gallinero que con sus 2.728 metros y un desnivel esquiable de 800 hasta Ampriu, convierten a la estación en un techo de la cordillera Pirenaica para la práctica del esquí. Su orientación asegura más abundantemente nieve que en otras estaciones lo que hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Santaliestra Home Solutions cuentan con una privilegiada ubicación en el corazón del Pirineo Aragonés, con oficinas en Benasque, Huesca y delegaciones comerciales en Zaragoza y Sabiñánigo. Con la experiencia y visión integral en el sector inmobiliario, así como un excelente capital humano, ha trabajado en poder ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios a través de una sola vía y, por ello, cada vez va creciendo más y ofreciendo más asistencia relacionada con la vivienda como asesoramiento jurídico o seguros.

Todas estas razones, unidas a la honestidad y eficacia, son las principales credenciales y hacen que pueda confiar en Santaliestra Home Solutions como su inmobiliaria de referencia en el Pirineo Aragonés. Si desea saber más sobre servicios de alquiler y venta de apartamentos para vacaciones en Benasque y resto del Pirineo Aragonés, ingresa al Motor de reservas de alquileres vacacionales en línea.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales