El viaje de ensueño



Hannah y su esposo Matt intentan tomarse una selfie con el cartel de Hollywood (¡muy a la derecha)!  Hannah Karns
Hannah Karns, directora de ventas del medio oeste de Lonely Planet, regresó recientemente de un viaje a Los Ángeles, California.
Cuéntanos más … Mi esposo y yo decidimos aventurarnos espontáneamente a Los Ángeles durante cinco días en diciembre. Estábamos ansiosos por escapar del invierno de Chicago, y LA prometió sol y temperaturas en los años 70. Con una reserva de Airbnb y la guía Lonely Planet de Los Ángeles descargada a través de la aplicación Guías, estábamos listos para nuestra aventura.
Buena comida? A pesar de escuchar que LA no es particularmente transitable, había mucho que explorar a pie en nuestro vecindario de Silver Lake y Echo Park. Estamos encantados porque en nuestros viajes hemos encontrado que caminar es la mejor forma de conocer un nuevo lugar.
Realmente disfrutamos deambulando por las tiendas y locales de comida en nuestra área local, visitando la canción Night + Market para degustar un delicioso Grapow khai dao (pollo picado, ajo y arroz cubierto con un huevo frito) y el dragón gordo para wontons picantes de Sichuan y ma po tofu (un guiso de tofu picante). Con los preciosos fideos de Dan Dan de Pine and Crane entre los dos, tuvimos el sabroso arrastre de alimentos en solo unas pocas cuadras.

Un tazón de wonton picante tradicional de Sichuan Artorn Thongtukit / Shutterstock
Si haces una cosa … recomendaría ir de excursión al Observatorio Griffith. La entrada al camino cerca del Greek Theatre era conveniente, con mucho estacionamiento, la caminata fue relativamente fácil (aunque cuesta arriba casi todo el camino) y las vistas de la ciudad y el famoso letrero de Hollywood fueron geniales (y crean un encantador atardecer ) ¡Sin mencionar que toda la experiencia fue completamente gratis!
Joya local? Desde el modesto exterior, no sabíamos muy bien qué hacer con el Thirsty Crow bar. Sin embargo, nos sorprendió gratamente descubrir un interior de estilo antiguo, de estilo clandestino, con simpáticos cantineros y cómodas cabinas de cuero rojo en la parte trasera. Pudimos relajarnos, disfrutar de la música jazz y disfrutar del ambiente iluminado por velas.

La vista sobre Los Ángeles desde el sendero del Observatorio Griffith  Hannah Karns
¿Encuentro extraño? Aunque no vimos ninguna celebridad, tuvimos un tipo diferente de avistamiento memorable. Mientras caminábamos por el sendero del Observatorio Griffith al anochecer, oímos un crujido en los arbustos de la ladera. Al principio pensé que se trataba de dos perros que se habían quitado las correas, pero lo que surgió de la maleza era, de hecho, un ciervo y su cervatillo. Nos miraron con recelo, decidieron que no éramos una amenaza y ascendieron rápidamente por la colina con sorprendente agilidad. No los volvimos a ver, pero fueron la comidilla de esa noche.

¿Qué ciudad, según una encuesta reciente, es la más inconformista del mundo? ¿Y qué cóctel con sabor está demostrando ser un éxito improbable en Vietnam? Pon a prueba tu conocimiento de los últimos acontecimientos en la esfera de viajes con nuestro cuestionario de noticias de viajes, que presenta algunas de las noticias más fascinantes de este mes.

Cuando comencé mi blog, eché un vistazo a la jungla de los blogs y vi dónde encontraría mi nicho. Me di cuenta de que la mayoría de los blogs de viajes hablan sobre sus propias recomendaciones basadas en paisajes increíbles, un presupuesto de viaje o simplemente un buen lugar para fotografiar.

Para mí, viajar es descubrir nuevas culturas, o como digo, culturas geniales. Esto es lo que me mantiene viajando por todo el mundo. La cultura es patrimonio de una comunidad que ha estado desarrollándose durante años y estamos aquí para apreciar todo eso.

Supongo que puedo mencionar algunos, pero el que nunca olvidaré fue cuando encontramos un cenote abandonado en México y decidimos nadar en esas aguas azules por nuestra cuenta. La sensación de aventura y libertad que tuvimos y la singularidad del lugar fue increíble. Tuve que escribir una crítica de TripAdvisor ya que no estaba en la lista de cenotes.

¿POR QUÉ TE AMAS BLOGGING DE VIAJES?
Como aventurero y explorador, tengo en mente muchas películas que veía cuando era un niño, como Indiana Jones, Hook y muchos otros. Escribir sobre los lugares donde he estado es casi como si estuviera escribiendo sobre la última aventura de Indie (también corro riesgos innecesarios, para disgusto de mi novia …). Supongo que me encanta escribir un blog de viajes porque me apasionan mis aventuras.

Si usted es un miembro de nuestra comunidad de Conquistadores y desea compartir su historia, esté atento al foro de Lonely Planet Pathfinders para nuestra convocatoria mensual. ¿No eres miembro todavía? Obtenga más información sobre el programa e inscríbase.
Actividad favorita? Un verdadero punto culminante del viaje fue ver un espectáculo en la tienda de comedia. Mi esposo es un gran fanático de stand up y este es un lugar legendario en Los Ángeles. Vimos grandes actuaciones consecutivas, y nos reímos tanto que lloramos varias veces. No queríamos dejar el programa, hotelriucerdanya.com  era prometedor ir más allá de la medianoche, pero tuvimos que tomar nuestro vuelo temprano al día siguiente.


Artículos relacionados

  • ¿Qué son asesores de marketing?
    Toda empresa o marca sin distinción del mercado en el que participe o el tipo de producto  o servicio que ofrezca, necesita poner en práctica estrategias de marketing, ya que estas son las qu...
  • La creación de un e-commerce y las variables económicas
    Crear un e-commerce supone dedicar mucho tiempo, esfuerzo y recursos a innumerables aspectos que hay que tener en cuenta no como cajones estancos, sino como fases fundamentales entre sí ...
  • Algunas equivocaciones comunes en el uso de radios de dos vías
    Para prolongar la vía útil de una radio de dos vías es sumamente importante su correcto uso. Así, antes de utilizar una radio de dos vías, o implementar las mismas para uso de sus empleados en ...
  • Ellos son los más destacados personajes de los Simpson
    Los Simpson es una serie de televisión animada y una de las más famosas de toda la historia, fue creada por Matt Groening y muestra con sarcasmo la sociedad estadounidense, a través de una familia...
  • 7 claves del SEO
    Durante los últimos 20 años, los motores de búsqueda no han dejado de ajustar su algoritmo. ¿La meta? Servir a los usuarios la más alta calidad y el contenido más relevante posible.  Con el 6...

Publicado por el 07 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales